Jump to content

Leslie Mega Culona Milf Chilena Excelente Trato - Kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de mi mala experiencia con la trafera gorda le consulte si atendia q no me dijo q nooo q me iba a dar trato de pareja con caricias sin apuro y pa q le entre xq me miraba y se notaba q e agradaba.

1. Rostro: parece charapa tiene rasgos shipibos pero es simpatica sin llegar hacer un bombom bien risueña

2. Edad: 28-30

3. Talla: Altizima bordea el 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa ricas curvas cinturita ricas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y dueña señor culoooooooo piernotasss q rico csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el vientre es el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito floreado q acentuaba sus piernotas y el megaculote

9. Papita: concha poco ajuste pero lo compenza con los movimientos 

10. Servicio Adicional: rico anibal pero no voy x esta via 

11. Fellatio: ricoo visita boloñas lenguetea el tronco pa q contento

12. Relato del Servicio: desde q entro me miraba pero preferi lamentablemente a su amiga blancona trafera de mierda, entre y desde el comienzo fue bien cariñosa le conte mi mañama experiencia con su amiga y no queria irme triste pa q me dijo yo te voy hacer sentir mejor y me beso q ricos labios csm ya estaba fierro me calatee me pidio q me hechara se subio me lleno de besos, me lo comenzo a chupar se subio cabalgo bien me gustaba su trato le dije excatamente como me gustaba y se movia al ritmo q queria, luego se volteoo q rico culo csm lo malo es q entre pose y pose se apura un poco, le dije no me vas apurar verdad amor? y me dijo q no papi ya entonces seuimos con perrito q ricooooooooooo csm q tal culo sres estuvimos asiii buen tiempo aguantaba todo mis envestidas, la heche piernas al hombro y luego piernas a 180 gradossss le clavaba duro q rico esta huevona me acariciaba y se deja llevar pero hasta cierto limite.

13. Aseo Personal: olia a jaboncito recien llegaba

14. Trato de pareja: muy bueno con algunos besos pero nada profundos

15. Precio: 30 polvo +5 entrada +3 de cambio lleven sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA  Huarochiri limite con Jicamarca en S.J.L

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen amibiente de la csm 

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo 8 trato 4 performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me salvo el dia esta chilena megaculona, al salir por el primer pasadizo vi a una charaputa rossy pienso entrarle hoy

Publicado

Por ke xuxa ble dices milf

Tengo s un vena or slla y no la reporta ps na.

• Me gusta 1
Publicado

MILF es una mama rica que quieres tirar (Mom I like to fuck)

Estimado la segunda linea no entiendo tomate un poco mas de tiempo para responder.

Saludos

HDL

• 1 month later...
Publicado

@ yo yambien la calze hermano y para que posee un tremendo culo de negra y si es de tacna nada mas rico que cachar a una CHILENA csm