Jump to content

Ecuatoriana Carolina De Buen Culo Y Tetas Medianas - Room #18 - Mona Lisa Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tube la segunda oportunidad de atenderme con esta flaca para ver si habia mejorado su trato como me estaba paseando en el local me vio a los ojos y me regalo una sonrisa , parece que me habia reconocido que no dude en acercarme y conversar un rato en la puerta mientras hacia hora con buena chacota para romper hielo , despues de un tiempo me anime a entrarle y comenzar con el castigo relatado lineas abajo.

1. Rostro::Es agraciada con unos ojos achinados ( la primera vez la vi con unas ojeras) labios algo gruesitos , cabellos negros y algo lacios.

2. Edad::Haber le pongo sus 26 años , digamos que es media joven , pero sin llegar a ser milf.

3. Talla::Media 1.70 con sus tacos cuado se los saco 1.65.

4. Color de Piel::Trigueña clara de buena pintada , tiene la pieal algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos::Tiene una contextura normal , algo de cintura como para sujetarse con las manos , tiene su panzita pero no es tan rochoso , senos medianos y algo paraditos de pezones trigueños.

6. Caderas / Culo / Piernas::Para mi opinion tiene buenas caderas , buen culo que en perro se forma una pera , piernas normales que le da forma a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares::Pude notar que tiene un nombre tatuado cerca de la nuca , tiene uno por la muñeca y otro por alguna de las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta::Esta vez la encontre con un sosten negro y calzon rojo que resaltaba ese buen culo.

9. Papita::A pesar de ser mama ajusta bien esa papita , que al entrar mi muchacho se sentia caliente , aguanta castigo sin poner excusas , pleno mechon negro.

10. Servicio Adicional::No le pregunte , pero note que estaba cerrado.

11. Fellatio::Una chupada aceptable con succiones lugeras y lamida de tronco , te echas en la cama boca arriba y te lo chupa de un costado donde puedes acariciar su cuerpo.

12. Relato del Servicio::Pasamos a su cuarto me saludo con un beso nos sentamos en la cama para hablar bla bla bla, mientras alistaba los 30 soles para cancelar el servicio , me saco la ropa y ella hace lo mismo con sus prendas..un breve paleteo en ese culo para levantar al mucacho le regale besos por montones sobre todo bendecia esos cachetes..me dice que me eche en la cama boca arriba ella se recuesta de un costado para ponerme el poncho...lo pone bien que empieza a chuparlo de manera lenta como si estuviera tomandose su tiempo..como estaba bien armada se pone de pien sobre la cama aplica su lubricante baja despacio hasta caer en mis piernas , agarra mi pedazo y juego con su clitoris luego se lo mete dentro de su papita que sentia algo ajustado y caliente :dribble: empieza a moverse manera lenta inclinado su cuerpo para adelante ponia sus manos en mi pecho que tambien hize lo mismo agarraba sus tetas y jugaba con ellas tipo bb , cambiamos postura ella se pone boca arriba , caigo encima de ella y se la meto despacio para darle a mi estilo..mientras le daba soltaba sus gemidos me abrazo de la espalda y ella misma se movia de abajo para arriba para sacarme la leche pero aun era temprano la pongo en perrito aqui saca su pera formada de ese culo que se la meto despacio para darle rapido sujetado de su cintura me inclino un poco adelante para darle mas castigo , cambiamos al filo abre sus piernas y se la meto aqui de nuevo agarro sus tetas y se las chupo suave mientras ella me agarraba la cabeza de arriba xD..le voy dando que de pronto siento la leche venirse la cambio a perrito al filo ella se voltea y saca su pera se la meto defrente que le voy dando con muchas ganas sin importar el calor para terminar de cucharita me apego a su cuerpo le introdusco la pieza para darle a mi gusto le agarra una de sus tetas , besaba su espalda , cuello y jugaba con sus cabellos ya estaba a punto de botar la leche cuando de pronto me muevo mas rapido que salio la milk , esta vez no la hize venir como la primera vez que me atendi con ella pero me fue bien.

13. Aseo Personal::Despues del cache me lavo el muchacho con su mano derecha , me regalo ph para secarlo , luego se lavo su papaya con agua.

14. Trato de pareja::No huvo trato de pareja , pero fue un polvo aceptable donde la tenia bajo control.

15. Precio::30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local::Mona Lisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)::La primera vez la encontre en el #39 pero este jueves se cambio al #18 al parecer va rotando de cuarto en cuarto .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad::Todo ok solo que el calor fastidia.

19. Puntaje Final (0/10):: Le pongo sus 7 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales::Como lo decia mas antes esta flaca no sabe hasta cuando quedarse segun su caso le va regular por el mona , esta trabajando 6 dias por semana para sustentar gastos en el hogar ya que tiene su criters xD

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaka sigue ay hoy me atendi con ella es muy amable y obediente seria mas rika si tuviera tetas mas grandes pero me la recomendaron y es muy buena me dijo q si regresaba me iba a dar la cola ojala sea verdad por no se lo vi trabajado pero si ah comido y mucho se me paso preguntarle x cuanto money por estarle mamando sus tetitas antes d irme mañana le pregunto ojala no sea floro