DinhoTheBEST Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 1. Rostro: Cara Redonda, achinada2. Edad:23 los aparenta3. Talla:1.63 descalza4. Color de Piel: Blancaza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a contextura, rabazo7. Tatuajes o Se?as Particulares: Peliteñida8. Apariencia / Vestimenta: Sosten morado, calzon blanco/morado9. Papita: Rasurada y trabajada poco ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Normal tirando a monse12. Relato del Servicio: Despues de pasear por todo la casona, me anime por esta flaquita que se le veia regular, pero me animo el morbo por la carne blanca, aca creo fue mi error le dije que queria que me haga llegar en oral, me acepto y entramos, se desnudo me dijo su nombre pero no recuerdo me puso el poncho con la boca, yo parado ella en cuclillas me la chupo como 5 minutos masomenos, sin visitar boloñas ni caricias, no se dejaa coger el pelo, le dije echate, me responde: mi amor me dijiste que te haga llegar en oral, le digo si pero al final, me dice: amocito tu dijiste full oral, ya le dije continua entonces, paso como 3 minutos y nada, creo que fastidio que se nego a echarse, pero lo que veia me gusto, sus pechos, barriga plana, caderas y su rabazo, le dije mira dejalo, saque mas billete y comienza de nuevo, me acepto y comenzamos con misionero, gemia rico la flaca, despues le dije chua de nuevo, me cambio de sombrero, y me la chupo yo echado y ella encima enseñando su rabazo, ahi la acaricie y aprete todita, despues yo echado y ella se sentada encima mio cabalgandome, despues perrito un rato, y la eche boca abajo ahi me sadiquie con ese rabazo y le di con todo hasta que bote todo.13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: No, pero se dejo acariciar toda y las poses que quise15. Precio: 30 Normal16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el # pero es segundo pasaje donde estan las chibolas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): Carne blanca rabazo = 7 , la confunsion 5, se deja todo = 8 promedio = 6.720. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco apurona (hay amor despacio, amor ya aca terminas), pero se deja
adictoperonopervertido Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 donde queda man,, no me ignoren por fa
DinhoTheBEST Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Publicado 6 de Marzo del 2016 Como dice en chimbote La casa rosada
PAOLO MALDINI Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Hdl siempre se pone el nombre para q los demás tengamos mejor referencia
Publicaciones recomendadas