Jump to content

Colocha Andrea De Lindas Y Bellas Nalgas - Room #43 - Mona Lisa Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Justo estaba caminando para el baño cuando de pronto se abre este cuarto 43 y sali algo apresurado por pensar que era .. ya saben xD.. me acerco sigilosamente para ver si era ella pero naaa falsa alarma era esta colocha que me estaba provocando incluso hacia bailes sensuales para caer redondito a su plan..al inicio me hago el loco que de pronto se metio adentro dejando la puerta abierta..ahi fue donde me acerco a su puerta y la llamo, esta condenada venia bailando y coqueta que me convencio sin perder mas tiempo pase y adentro paso lo siguiente..

1. Rostro::Tiene un pinta de ser pendeja y mala ya que esa mirada mata xD , ojos algo achinados, pomulos rojizos que parecia una chola, cabellos lacios y largos , labios normales que estaba pintado con labial , tiene brackets en los dientes.

2. Edad:: Le pongo sus 25 abriles

3. Talla::1.71 con esos tacos cuando se los saco 1.65 por lo menos.

4. Color de Piel::Piel clara echando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos::Buen booty se maneja esta colocha , si tiene buena cintura , barriga plana que cuando se sienta un ligero rollo , senos medianos pero no se saco el sosten (-1).solo permitio que las toque por unos segundos.

6. Caderas / Culo / Piernas::Para su cuerpo se maneja buenas caderas , un culo blanco y carnoso que en perro se forma buen chancho , piernas normales que conjuega con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares::La sacan por los brackets que tiene en los dientes muy aparte de ello tiene unas estrellas pequeñas como tatto en la pierna izquierda cerca de la corva.

8. Apariencia / Vestimenta::Estaba con un sosten de colores (fuxia y verde) un calzon fuxia de pasada tenia una mayita blanca sujetada a su cintura.

9. Papita::Ya tiene su buen recorrido , ajustaba en ciertas poses , papaya con labios vaginales poco salidos , tenia algo de bellos en la pelvis.

10. Servicio Adicional::No le pregunte pero note que tenia poco uso.

11. Fellatio::Una chupada aceptable , se pone en cuclillas para dar examen oral se toma su tiempo para armar bien el pedazo..una roseada de su boca por las pelotas..

12. Relato del Servicio::La encontre dentro de su cuarto haciendo wevadas parece que se metio su marihuay que salio a recibirme de manera coqueta se apego a mi cuello y me decia pasa mi amor que te va encantar asu ya me estaba poniendo calenton que me deje llevar por sus palabras entramos adentro me saluda con un beso apegandose a mi cuerpo para darle previos paleteos en eso comienza a bailar y me decia que le siga los pasos la estaba punteando con ropa que de pronto se echa en la cama con los pies en el piso y seguia moviendo su culo al son de la musica me acerque para seguir punteandola en eso se saca su mayita y se queda en calzon asu que rico panorama ver ese chancho me provoco comerla a besos que besaba sus cachetes :dribble: en eso me pide el dinero para empezar saco a mi tio "Abraham Valdelomar" que la pendeja me dijo para la propinita y solo me devolvio el 20% ya se lo deje para no alterar la atencion.. nos pelamos al mismo tiempo pero no se sacaba el sosten , me puso el poncho y se puso en cuclillas o ranita para empezar con el oral escrito lineas arriba , cuando estaba listo se echa en la cama con el culo levantado tipo perro y me dice "metemelo amor" la obedesco que le inserto la banana y entro con poco ajuste , empeze a darle despacio luego acelero que empieza a soltar sus gemidos jugaba con sus nalgotas que las apretaba sin que ella me dijera nada..cambiamos al filo le abro las patas para darle y la colocha gemia y se agarraba las tetas me agarre de sus piernas para inclinarme mas que en eso ya empezaba a sofocarme.. le digo que monte para recuperar aliento y tener el cuerpo fresco..me echo boca arriba ella se sienta en mis piernas agarra mi @ y juega con su clitoris para luego meterlo..empieza a moverse lenta de arriba para abajo que en eso me agarra de las manos y lo pone en sus tetas ahi le agarro las tetas suavemente por unos segundos , le dije quiero darte en perrito cambiamos de pose..me apegue a su culo como perro salvaje que le meto la pieza para darle embestidas rapidas que aguantaba la colocha de pasada soltaba sus gemidos y ponia su cara de arrecha , levanto una pierna para seguir penetrando que en eso me agarra los huevos y lo acaricia para botar la leche.. para terminar le digo que me mate en el sillon con ese culo..me siento primero y ella se acerca bailando y moviendo su toto me da la espalda y baja lentamente para poner mi pedazo en su papita siento su rico culo en mi ombligo..se daba buenos saltos que me pidio ayuda le agarro de su cintura y le ayudo a saltar para finalmente botar la leche..

13. Aseo Personal::No percibi malos olores despues del cache me mando al baño para agarrar ph o lavarme solo tome ph , ella se paso paño humedo por su concha para luego jugar con su ladrillo nos cambiamos a tiempo para despedirnos.

14. Trato de pareja::No hubo trato de pareja , solo puedo decir que fue un polvo aceptable , la colocha te habla alegre , te hace entrar en confianza , se suelta en cualquier momento y lo mejor que se deja paletear ese rico culo , incluso mueve su toto para cagarte el cerebro.

15. Precio::30 lucas aqui lanzo advertencia señores la colocha es algo pendeja a la hora de cobrar les sugiero que tengan a la mano sus 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local::Mona Lisa Club Ubicado en la carretera panamericana km 296.5 ( ICA)frente al grifo repsol.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)::El jueves la encontre en el room #43 justo cuando ingrese a este cuarto senti una nostalgia y una voz que me decia "no lo hagas xD" mande todo a la mela contal de probar a esta culochis.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad::Todo ok nadie jode y se cacha tranquilo solo el calor incomoda por suerte prendi el ventilador.

19. Puntaje Final (0/10)::Haber por ese cuerpo 7 ptos , performance 6 por no sacarse el sosten , y por ser pendeja 6 en promedio 6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales::Como ya sabran esta colocha es de las conejas llego hace dias y se trajo a una amiga que supuestamente es otra colocha pero no la encontre o derrepente se me paso por ahi..me dijo que se quedara hasta el domimgo luego sacara la vuelta pa su tierra o para otros lares colorin colorado este cuento se ha terminado.

Publicado

Yo me atendi con esta kine fue el viernes tenia braquets estube tomao por eso no la disfrute como devia pero le dije sile podia chupar y acepto y se echo en la cama calatitame pase como 10minutos chupandole las tetas y el cuello asu que rico culo

• 2 months later...
Publicado

Y seguimos con los ratings atrasados, esta flaca junto a Katty la del # 36 fueron mis mejores atenciones que tube este año, pero que mujer esta colombiana, entre por la recomendacion de un amigo, y para que fue el mejor descubrimiento que hizo, un culo un par de teteras que puedes hacer con ellas lo que quieras y una atencion de la ptm.

1. Rostro: Simpatica con cejas algo grandes, usa brackets, peinado amarrado

2. Edad: Aprox..., unos 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ojo no palo seco, bien formadita, todo donde debe estar, creo que con algo de ayudita, cero barriga y unos senos que para que hasta ahora sueño con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderna, un culo bien formadito, donde debe de estar, ya se daran una idea de que por ser colombiana tiene algun plus extra en el fisico, cuando se quito los tacos la pude ver bien de los pies a la cabeza, y nada desentonaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura de la parte de abajo de la espalda tiene el nombre de su hijo creo dentro de una figura.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja con negra dentro de un vestidito al cohete de color rojo.

9. Papita: Ajusta, la flaca aqui si la sintio.

10. Servicio Adicional: Le pregunte pero me dijo a ti no mi amor.

11. Fellatio: Me lo hizo a mi parado y hechado en la cama, incluyendo GP, le falto visitar boloñas nomas.

12. Relato del Servicio: No huiera entrado si un amigo no me la recomienda, nose como no la habia visto antes, una vez habiendo pactado el precio entre, la flaca te pone en one con un bailesito dandote la espalda y apegandose, me dijo amor toca todo lo que quieras ya con esa nota estaba armado, se desvistio de la forma mas sensual, empezo con el oral ya mencionado, empezamos en el sillon rojo, la flaca me dio tosos sus pechos para que me deleite como quiera, los bese, chupe, acaricie nose que mas me falto hacerle empezo a brincar en un momento me dijo que lo sentia hasta el ombligo, daba sus pequeños gemidos, estuvimos un rato ahi, estabamos empezando ha transpirar y solo era el inicio, la lleve a la comoda y le comence a dar paraditos un buen rato mas, despues continuamos en la cama se subio encima mio para cabalgar, me comenzo a besar en el cuello, queria darle picos pero me controle, luego misionero y piernas en el hombro, continuamos de costadito qui fue donde me demore mas, queria pagarle la ahora por que no queria vacearme y tampoco abusar de su tiempo, pero nada, le dije perrito y para ya terminar pq no se que otra pose me faltaba le dije que se pusiera boca abajo, ojo pero sin la almohada a la altura de su cintura, lo menciono porque siempre les digo que pongan almahada, pero no esta vez, la flaca me decia que no terminara, pero no esta webon, yo tambien estaba con la hora, al final me vine pero la flaca seguia menenado el culo de arrib abajo, termine encima de ella besnadole sus senos. En conclusion mi mejor polvo de este año hasta ese momento. Terminamos me quito el condorito y me dio papel y todo.

13. Aseo Personal: Bien aseada, despues de terminar se va al baño y se limpia.

14. Trato de pareja: Y mas creo que fue.

15. Precio: Yo le di S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las veces que me he atendido con ella la he encontrado en room # 21,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo Ok, como siempre

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8.5, de lo mejor, performance 9, no se pq no le pongo 10, y atencion 9.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendi con ella por primera vez en febrero, luego segui visitandola, como hace un mes me dijo que se iba a ir pero la encontre nuevamente, la ultima vez que la vi fue como hace un mes y me dijo que iba ir a las cucardas de Lima, ahora que he bajado de ultimo no la he vuelto a encontrar.

• 1 month later...
Publicado

Andrea Colocha Lokasa Pero Atiende Bien Bonitos Senos

1. Rostro: Cara d loca y algo china no es tan guapa a mi gusto

2. Edad: No pregunto

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bonito cuerpo casi naa d barriga y lo mejor q tiene son sus senos me dijo me las mamas todo loq kieras baby

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito pocas caderas 2 piernas q puse en mis hombros

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un enterizo blanco transparente se veian sus pezones y un hilo como calzon cuando se volteaba se veian sus cachetes

9. Papita: Si tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: No kiso si regresas lo podemos hablar me dijo vi su ano no muy usado

11. Fellatio: Me lo mamo encima d la cama kiso hacer gp me sobaba las bolas con la mano buena mamada se metio lo ensalivo bien

12. Relato del Servicio: La ona para bailando y moviendose me dio curiosidad aparte ya la habia visto varias veces asi q me acerke le pregunte t florea bien y me comenzo a bailar y me dijo 30 soles le pregunte x sus senos y me dijo mamas loq kieras al oido bueno entre me saludo y me bailaba luego le cancele nos kitamos la ropa y comenzo con el mamey me lo puso bien duro luego le dije q se subiera se echo un poko d lubricante y se subio se movia bien ay le chupaba los senos a mi antojo en todo momento del polvo me prendia a sus tetas luego misionero aki me despeinaba la loka comenzo a gemir y a calentarme con palabras arrechas luego perrito aki solo ella se movia q riko era luego yo me movi un poko despues al filo d la cama siguiendo maltratando sus senos luego me sente en el sillon y ella se subio luego se volteo y le dije muevete mas q ya casi me sacas la leche se movio bien y asi ella estando d espaldas y yo apretandole los senos me saco la leche se mueve muy bien esta loka luego me limpie y me fui me dejo caxar sin joder no apura...luego conversamos un rato es amigable buena onda la colombiana pero en cara esta em debe ay colombianas muy guapas d rostro casi la mayoria

14. Trato de pareja: Cariñona y d pendeja q kiere q vuelvas a por ella

15. Precio: 30 macos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 ya esta tiempo ay me dijo la loka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ve q si t haces su casero t dara muchas atenciones mas hasta trato d amantes es cuention q t atiendas seguido eso lo se xq un conocido taxista amigo mio es su casero y le hace d todo y le paga 60 la media hora y se mete 2 polvis aveces se pasa su tiempo y no le dice nada pero hasta se la chapa me dijo es cosa d cada uno si hace esas cosas...

Publicado

1. Rostro : blancona 

2. Edad: 25 o 30 

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su figura 

6. Caderas / Culo / Piernas:benas caderas rico culantro y teteras regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note en la espalda en el medio de los hombros no se que decia su larga cabellera lo tapaba 

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica hilo dental plomo sosten plomo 

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: al principio estaba que se mosqueaba creo cuando llegue despues estaba viendo las kines justo cuando queria entran se metio uno hermano se demoro un poco se puso a chupar la condenada despues sale y entro en eso entonces la flaca estaba media huasca ya entonces tenia ganas de bailar y bailamos perreamos mientras tanto yo le punteaba asi con rops le agarraba su culito despues le agarre su chuchita las tetas y me dijo cuidado no se baya a salir la leche ya despues de eso me saco la ropa ella tambien estaba parado yo ella en el suelo y empezo con las clases del Oraltoria mirandome a los ojos lansando su mirada deboradora despues de eso me eche a la cama ella se puso encima mio de frente mirandonos y empeza a besar sus senos creo que no le gusta que le besen las chichis me dijo besa este seno y el otro nomas weno que iba a hacer despues de eso se pone de espaldas acomida mi nepe en su cuchita y se lo mete y se mueve buen rato de ahi pasamos a perrito ahi la agarre la chucha y no dijo nada pense que se iba a molestar o incomodar cuando me dio de lactar con sus tetas estubimos buena rato en perrito ya para terminar ella se echa boca abajo en a cama y yo se lo empujo hasta que se me vino todo el milkito 

12. Relato del Servicio: regular 

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja: no a diferencia de sofia y susana es otra cosa que sera su vida de esas kines como viene mi engreida susana ella si te taba un trato de pareja con baile incluido  

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta un poco no se deja mamar los senos punto en contra te pone peros