Edu-Forever Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Como estube paseando por el mona lisa con el hermano @@Lechenator nos percatamos de esta flaca que era alegre y sonriente la vimos de lejo jugando con su cabellos para poder llamar nuestra atencion el hermano me dijo "yo te sigo hellsing" jejeje asi que me fui por ella que la encontre paradita en su puerta cruzamos miradas encantadoras que me acerco a su lado y me da un beso en la mejilla ya estaba sonrojado xD, que se dio cuenta y me dijo "pasa bb te voya hacer feliz" jajaja ya pues entre sin mucho preguntar y adentro la rica faena :still_dreaming: 1. Rostro:Ya parece media milf pero es bonita cuando la vez mas de cerca aparte de ello su lunar (entre la boca y la nariz) la hace ver sexy , cabellos lacios y algo castaños amarrados en cola , me gustaron sus lindos ojitos :adore: que fui hechizado. 2. Edad:Le pongo sus 28 años algo milf por lo que pude darme cuenta. 3. Talla:Con sus tacos media 1.68 sin ellos sera pues 1.62 digamos media chata. 4. Color de Piel:Trigueña clara echando para blanca. Uff que rico tiene la piel suavecita.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es voluptuosa con buen cuerpo , tiene su cintura gracias a la lipo que se hizo , en la puerta tiene su diminuta panzita que no es nada rochoso , senos medianos y algo duritos podria ser implantes :boss: que no dude en chuparlos y jugar con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas , un señor culo hermanos¡¡ de tan solo verlo y sentirlo se me paro en one en perro un chanchazo aunque , tiene buenas yucas que juegan con su tremendo culo (big ass) 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno por la columna lumbar tipo un simbolo pero lo mas resaltante que tiene un tribal de rosas cerca de la papita.. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un sosten y una braga de color naranja 9. Papita:Papita caliente con algo de ajuste , ya tubo sus batallas pero aun aguanta castigo , labios vaginales salidos , con pleno mechonsito. 10. Servicio Adicional:No lo pregunte pero ya estaba con algo de uso , ese * me hacia cachitasque me quede con las ganas de darle por ahi.. 11. Fellatio:Buen oral se entretiene con el pedazo , se toma su tiempo para jugar con tu juguete , intenta hacer semi garganta profunda en otral palabras aprobo su examen oral. 12. Relato del Servicio:Haber como la vi disponible y me hacia lindos :adore: me acerque donde ella que de pronto la saluda y ella me recibe con un beso en la mejilla y me decia "que rico hueles" jejeje es que me gusta venir aseado al mona lisa , le pregunto por su servicio y me dice "entra bb te voya hacer feliz no te vasa arrepentir" waoo :dribble: ok hagamos la prueba que pasamos y de frente me quizo chapar..aguantaaa ahi ya me estaba dando cuenta que era cariñosa y coqueta , me lleva hasta su mesita donde ahi me dice "acaricia mi cuerpo amor tiempo que no siento las manos de un hombre" :waaaht: sera por la hora que estaba parada xD..la comienzo a paletear ami gusto la pongo de espalda y empiezo a besar su cuello ,luego su espalda , su columna y llego hasta sus grandes nalgotas que las empiezo a chupar , lamer , succionar asu que rico culo a pesar que tenia sus grumos igual le meti lengua por lo suavecito que estaba , vuelvo a subir donde ella se da vuelta y me abraza , me lamia la cara esta flaca que me puse calenton , me manda a la cama boca arriba , se sube con ese culazo encima mio , me pone el preservativo y lo comienza a chupar de manera lenta como si estuviera tomando su tiempo , un oral aceptable como para estar a full ereccion , le digo que me apleste con ese chancho xD.. aplica lubricante en la punta de mi glande abre sus piernas y se la pone solita , cuando entro en ese orificio un pequeño ajuste con pleno calor interno de su utero , se echo en mi pecho me abrazo como si fuera su marido (tipo Paulina) y comenzo a mover su culo de arriba para abajo donde sentia buenos apretones felizmente era el 3er polvo por que perdia en una no mas con esos saltos , sabia moverse la flaca que en otra toma me estaba besando el cuello y gemia en mi oido asu mare estaba flaca si sabe tratar a uno , le digo que era mi turno , cambiamos de posicion ella boca arriba y yo encima de ella se la meto despacio caigo en su tetas que las empiezo a chupar y jugar con ellas mientras castigaba su papita , de pronto me abraza y pega su cara a la mia le segui dando hasta que ya comenzaba a sudar le digo perrito a la mela pero que tal chancho se formo , los grumos no los tomaba importancia solo queria ese culazo solo para mi , solo para mi xD.. se la meto para darle rapido con fuertes ganas que la flaca disfrutaba del momento , que rica papaya aguantadora y caliente , miraba ese * algo usado que me entro el demonio de darle por ahi pero no estaba dentro del contrato solo que me quede con las ganas , le pido que suba de nuevo para recordar a la (Paulina) que me hace caso cae encima de mi pecho me abraza para pegar nuestros rostros ahi se movia con fuerte apretones para ahogar mi muchacho pero estaba tranquilo.. le apretaba sus tremendas nalgotas que me faltaba mas mano para tocar todo xD.. para terminar le digo en el sillo a la mela para que le dije se sento encima mio y casi me hunde en el sillon menos mal que mis piernas aguantaron su tremendo chancho comenzo a saltar de manera rapida que no pude mas y se me vino la leche :still_dreaming: asu que rico polvo me regalo.. 13. Aseo Personal:No percibi malos olores estaba todo ok , me ofrecio lavar mi pedazo , le dije que si agarro su tina y ella misma me lo lavo me ofrecio ph para secarme , por su parte se lavo la papaya para la siguiente batalla. 14. Trato de pareja:No hubo trato de pareja , pero si fue complaciente diria que hubo trato de amantes por que la flaca se entrega totalmente y no pone excusas. 15. Precio:30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica el mejor club de la zona Sur. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontre por el cuarto #48 como es nueva supongo que va rotar por los demas cuartos. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo ok nadie molesta o fastidia tire tranquilo sin sentir mucho calor por que tanto ventilador como aire acondicionado estaban prendidos. en otras palabras un ambiente ventilado. 19. Puntaje Final (0/10):Por su cuerpo 7 , trato 8 y por lo pegajoza que es 7 ptos xD...en promedio le pongo sus 7.5 bien merecidos.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca tambien llego hace poco tiene unos dias por el local , me dijo que habia venido con otras amigas que estan dispersadas por el mona lisa , sera cuestion de buscarlas y saber quien es , mientras tanto me gustaria repetir de nuevo con esta flaca , me hace recordar mis antiguos gustos :byebye:
joaquin199026 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Aki entre muxo aceite lo uniko bueno esq t deja nalgearla pero muxa silicona es una torta helada
Casafortunas Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Estamos hablando de la misma Maria Belén que ahora está por el room 26???
joaquin199026 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Si creo q es la misma pero gustos son gustos
Casafortunas Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Esta ya no se encuentra en el monalisa
Elyato Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 1. Rostro: agraciadita ojos claros verdes bonitos un lunar cerca al labio que atrae 2. Edad: facil sus 30 años . 3. Talla: sin tacos 160. 4. Color de Piel: Piel Clara y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita / cintura semi plana con lipp / barriga con un rollito nada incomodo / grandes con implantes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo Carnoso / Piernasas un culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver tres tatuajes uno en su pierna ala altura del tobillo otro en su abdomen bajo cerca a su papa otro en su mano. 8. Apariencia / Vestimenta: Con short corto media nalga hace notar ese tremendo culo 9. Papita: Papasaa depilada si con kilometraje al rass. 10. Servicio Adicional: No voy por ahi. 11. Fellatio: echado ella en 69 se lo pedi claro solo para tocar y acariciar esas nalgas carnosas. chupa tronquito intenta hacer gp me paso lengua amis boloñas rico. 12. Relato del Servicio: Bueno llegando temprano al antro dando vueltas buscando algo bueno y me encuentro con este hermoso culo csm que tal culo salia de atender a un pata bueno me lanzo pacto y me dice que no apura que el servicio es de 20 mnts maximo. y q see deja chupar las tetas bueno me anime. Ahi va previo pago, de frente me lanzo acariciar ese culo le saco el shorcito lo palpo asu que tal culo me voy a comer dije csm la sigo paleteando me echo y empieza el fellatio respectivo le dijo ponte en 69 no te voy a besar solo para mirarte y tocarte nada mas accede con algo demiedo ella jaja. Pensaba que la hiba a ensalibar pero no soy de esos al ver ese culaso cerca a mi cara malito se puso como fierro caliente me paso lengua a mis boloñas lico lubrico y se monta tremendo culo no senti ajuste se empieza a mover lento de abajo arriba como me gusta le cojo ritmo y la llevo ami ritmo acelero y empieza a dar gemidos suaves se apega ami y empiezo a cojer esas teticas puntuditas les paso lengua intenta sacarme no se dejaba chuparlas ami antojo solo pasarle la lenguita; tmr le digo encima tuyo y se abre todita ufffs que rico esa papasa la envisto y se la zampo toda y empieza a gemir mas fuerte le empiezo a dar de alma de nuevo intento chupar esas teteras y esta vez se dejo algo chupa un ratico nomas me dijo bueno le pido en doggy asuu mare q tal culo que digo culasoo se la zampe sin asco hasta el fondo se agacha toditaa y ahi pude ver q ese culito ya tuvo uso, penetro suave para sentir esos labios salidos de esa papa amaso sus nalgas las hago chocar en mi pinga acelero plas plas empiezan a tronar esas nalgas en mi pingaa q lico le pido paraditos y me dice me pongo los tacos porque eres alto ya bueno se los puso contra la pared le dije y asi accedio q tal panomarama se sadiquie con tremendo culo intente meterle mi pinga hasta al fondo pa que sienta la pegada ahi estuve dandole unos 6 minutos disfrutando ese culo hasta que no aguante mas me enferme y salio todo el Yogurt. 20 mntos calculado por mi cronometro. 14. Trato de pareja: de kine q sabe su chamba 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 fijo me dijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpion huele bien este antro. 19. Puntaje final : su cuerpo 8 su trato 7 no se dejo chupar sus tetas ami antojo en fin pero no me apuro es lo que recato. Total 7.5 . Bien puestos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aver es un buen culo si eres de los que les gusta las voluptuosas y carnosas esta es una de ellas volveria pero esta vez por sus teticaas. Mas na me fui..
Casafortunas Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 @@Elyato En qué fecha te atendiste con ella? fui antes de ayer y no estaba... Cuarto cerrado con luz apagada
Elyato Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Me olvide de colocar la fecha fue ayer 31/03/16
the_Game2015 Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Luego de atenderme con Paty, la milf trujillana del cuarto 14 estuve descansando, realmente estaba bien ardilla ayer para mi tirarme 3 polvos en un chongo en 1 día es demasiado pero bueno ni bien entre a este templo vi a esta flaca me parecio recontraatractiva, un poco botada dado que pasa mas tiempo hablando por celular y me dio la espina de que era relojera y mala gente (dirán pero que huevón como puede decir eso si ni siquiera le ha hablado, bueno pensé eso mismo jejeje así soy hermanos."), bueno la vi ahí parada y no pude detenerme ante la tentación me dije bueno si me caga ya fue pzz quedara como mala experiencia. Aunque no esta mucho tiempo afuera por que para encerrada atendiendo a sus parroquianos. Bueno me anime me acerque converse y me pareció chevere así que me arriesgue y pucha me trago mis palabras muy buena atención una chica recontra linda. 1. Rostro: rostro pequeño ojos medios achinados y verdes. 2. Edad:le pongo 28 años.3. Talla:1.60 m mas o menos.4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña aunque con tacos se le forma un buen cuerpo, cintura hecha por cirujano barriga con rollito imperceptible y unos melones impresionantes.6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas se manda un rico poto (aunque con grumos)7. Tatuajes o Señas Particulares:NO me percate solo entre a cachar.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con una faldita de colegiala y un topcito.9. Papita:mmmm....Papasa ajusta poco.10. Servicio Adicional: Cuando pregunte me dijo 30 servicio normal y 50 completo (bueno saquen sus conclusiones)11. Fellatio: Buena chupada lo mama bien, te mira mientras lo chupa te agarra las bolas.12. Relato del Servicio:Bueno ingrese le pague lo que pidió y bueno comenzó el fellatio ya descrito, y comenzó la penetrada muy rico gemía un poco mientras estaba arriba mio se movía bien luego procedí a subir encima de ella y bueno ya estaba medio cansado solo le daba normal, luego cambio a perrito daba gemidos pequeños pero nada no me venia (3º polvo ya no tenia leche tenia la cabeza adormecida jejeje), luego de eso la puse en perrito y le vi tremendo panorama así que me sadiquee un buen rato se movía y todo ajustaba poco (tiene una papasa) se movía bien y todo. Mas o menos después de un buen rato cambie de posición ya para acabar la puse echada y le di duro y parejo (ya había acaba mi tiempo pero no me decía nada) al final me vine (mas aire que leche) me limpio hablamos un toque datos rápidos me lavo la pieza me cambio y procedí a retirarme del templo. 13. Aseo Personal: Muy limpia después del cache se limpio y me limpio también14. Trato de pareja:Trato normal de puta cliente, aunque si muy bueno.15. Precio:30 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Habitación 27.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo OK!19. Puntaje Final (0/10):bueno atención 6.5 cuerpo 8.==> Total: 7.25 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las hembras ricas y con un buen tarro ella es una buena opción. Lo malo es que no se deja chupar las tetas te las presta pero solo para lamiditas y besitos.
DAWELION Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 (editado) Me acabo de atender con esta kine, la verdad con las referencias físicas me dejé llevar con los ratings líneas arriba; y efectivamente tal como fue descrita es voluptuosa con un rico cuerpo para los que nos gusta la carne. También me dejé llevar porque es amiga de Mariana, una colocha culonaza que ya no está (ptm quisiera que vuelve, señor polvo que me metí con ella). Pero al momento de atenderme, la noté muy apagada, no conversaba, ni al menos te seguía la conversación, y en el cache fue igual, no lo vive. Una cosa es sumisa y otra aburrida y ella lo fue conmigo. Con todo el respeto para los que sí les gustó su atención, pero una muñeca inflable es más atenta que esta flaca. Y no se deja chupar las tetas. Hubiera repetido plato con la colocha del 35, que hoy estaba más rica que nunca, me ha hecho caso :too_sad: Editado 3 de Abril del 2016 por Dawelion5
Risco Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 1. Rostro: Guapa, rostro delgado2. Edad:28-313. Talla:1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa a delgada/tiene sus cintura delgada/no tiene barriga, solo un poquito/buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con tremendo culazo, con sus grumos pero es un señor culo. Piernona, va con el culazo que tiene.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un trival, en la parte de atrás arriba del culo.8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido atrigado.9. Papita: Un poco matadita, no ajusta. Pero estaba peladita.10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: Me fui a las 6:30 pm, quería agarrarlas bañaditas, pero me encontré con un huevo de gente, y a parte de eso no había ni cantidad ni calidad de flacas. Anduve mas de media hora hasta que vi que salía de su cuarto, era la que mejorcita estaba hoy. Así que entré. Como leí en un post anterior, la flaca como que no le ponía emoción. Lo hacía de manera mecánica, al parecer porque justamente venía una de las flacas a llamarla para que vayan a comer. Lo que le quita la emoción lo pone el culazo que tiene. En perrito se ve un buen panorama que te alenta a seguir dándole duro. No te controlaba el tiempo. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No había15. Precio: S/. 30.00 y por media hora 6016.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Ok19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que no la agarre en un buen momento, por el culazo que tiene creo que si volvería a probar.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) haber estos dia que estube en la ciudad de ica vi a esta kines usaba su vestido blanco con puntos negro, su culo resaltba y nomas me mande despues de dar varias vueltas. 1. Rostro: maso biendola bien ya es media milf :misdoubt: 2. Edad: 28-313. Talla: 1.574. Color de Piel: mestiza clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si buena cintura se le notaba con vestido/ algo pero sin molestar/ si con ayuda pero le cae 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas cadera y culo pero se le notaba grumosa y algo caido eso me desanimo un poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajustado blanco con manchas negras9. Papita: ya con recorrido, otro punto en contra :choler: 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si chupada pasable, lo chupo hasta verlo armado nomas12. Relato del Servicio: bueno voy a ser un poco practico,entro le pague se desvitio, ahi le vi la imperfecciones que describe en los ITEMS anteriores, y 1 ero me hecho en la cama comenzamos con el mamey chupada pasable, lo chupo hasta verlo armado nomas, en el mate comenzamos en misionero, ahi senti que no habia mucho ajustes le veia que tenia buenas tetas queria chuparlas pero la flaca me dijo que solo le diera besitos :sweet_kiss: :tire: ya que chu... le daba besitos, cachandola asi trataba de medio sacarlo y meterlo ya uqe eso me exitaba, despues pasamos a cowboy tanto de frente como hacia atras, en cowboy hacia atras no le favorecia mucho no ajustaba asi que le dije pose entrecruzado, y se la pongo ahi senti un poco de ajuste :haha: , ahi senti nose si se estaba mojando o se hecho mucho lubricantes ?en fin estube un tiempo largo, la flaca me dice perrito y ya nomas le segui, y le doy de a perrito piernas juntas aunque no juntaba mucho pero saco buen culo, ahi si me sadiqueo, ese buen culo paro mas al soldado, y y al final para acabar le digo que se heche me dijo que era la ultima y le segui dando parejo a la mereca hasta botar la leche 13. Aseo Personal: papel14. Trato de pareja: kines cliente15. Precio: 30 y de ese precio no deberia subir mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa de Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: si comodo lo cuarto eso es lo que me gusta de este chongo19. Puntaje Final (0/10): 4.920. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en si no me gusto mucho,su atencion fue normal, pero por ahi dicen que no jode con el tiempo, conmigo tal ves un poco jodio, pero no me ponia tanto, solo ponerla de a perrito si me sadiqueo. solo creo que una vez es suficiente con ella si fuera simpatica de cara, y con menos imperfecciones en el derrier, tal vez me inmolaria una vez mas pero asi como esta no creo, ademas su perfomance fue medio mecanico This is the hidden content, please Conectar O Registrar despues de salir del cuarto escuche esta cancion media retro que no escuchaba hace uff y y me hizo recordar a los venaos de varias otras zonas que paro, ya que por ahora no tengo chongo fijo. :burn_joss_stick: PSDT: Alguien Sabe donde esta el RATING DE KATHY que estubo CUARTO 2 una culona d short jean razgado con tatoo al costado de su nalga? para poner rating Un saludos a los miembros del foro y lectores sapos q no aportan , de esta zona sur de ica,a los verdaderos foristas de rango concentrada en, ICA, LIMA PUNO, tmb a los foristas pollitos pio pio , a los suspendido, retirados saludos @, baneados menos a la lacra de @@georgeonpalgo69, cachudos templaos, sapos que estorban en el chongo, cafichos pegalones, viejos mañucos, a los que malogran la plaza, a los que me leen de la otra casa y sobretodo las sexoservidoras de este local que saben del foro y me leen y no sabe quien soy :byebye: a todos. Editado 19 de Mayo del 2016 por S0ldier Winter
K E N Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 @ Winter y ami no me saludas.y/o agradeces ..q soy el q te da las coordenadas de esta zona sur.... :hell_boy:
nadie sae pa quien trabaja Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Saludos y gracias sobretodo hermano @, despues de tiempo no se te ve postiar, por cierto pa junio me tal vez me anime ir a visitar la zona chincha lei por ahi unas info interesantes, saludos
Tonny Montana Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 @ aca esta el tema de kathy room 02.. Es de sus inicios en el Mona .. La sacas por el tatuaje .. Jhonny o Edgar que tiene http://www.hermanodeleche.com/topic/13861-tati-ecuatoriana-del-monalisa-club-de-ica/#entry156322
Publicaciones recomendadas