Jump to content

Ecuatoriana Maria Belen De Tremendo Culo (Big Ass) - Room#48 - Mona Lisa Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue como hace 3 semanas un dia jueves, fui al mona plan de 8.00 a ver que tal el local, y nada rescatable varios cuartos vacios, al parecer las flacas habian subido al 2 piso, asi que caminando la veo en su marco estaba de perfil con el rabo en el marco  ah la mrd que tal rabo asi que entre y ahi va: 

1. Rostro: bonita, ya es milf 

2. Edad: facil debe llegar a base 3, eso no se pregunta

3. Talla: con tacos 1.65 creo

4. Color de Piel: clara, se nota que cuida su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero  voluptuosa buen cuerpo, tiene su cintura, pasable, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rabanal se veia bueno con esas piernas que si entonan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo de uno encima de su chanchazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro con transparencias

9. Papita: depilada con algo de ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: + 10 lucas, lo malo que no keria soltarlo en perrito

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio: caminando por el corredor no veia nada apetecible, y al verla disponible me acerque y le pregunto por su servicio y me dice la tarife 30 y le digo el completo cuanto: y me responde 40 pero para acabar y no en perrito xq ya habia hecho varios, tons le insistia pero ya ps no quizo asi que caballero entre nomas,  nos sacamos la ropa y la comienzo a paletear lo malo que tenia sus grumos en ese tarrazo pero que chucha es apetecible, me dice que me heche para el mamey, luego se pone para el cowgirl y me deja sus tetas en la cara a lo cual empiezo a chuparle esas tetas luego como que no se dajaba pr ratos csm, pero si se mueve bien y le dije que se de vuelta que me de la espalda para verle el rabo, luego cambiamos de posicion al misionero igual le doy parejo y le empiezo a chupar las teticas pero como que resiste ponia el brazo, y abrazaba, luego la pase a perrito un panorama espectacular a la mela que tal chancho, ni los grumos me distraian es un tremendo chancho, ahi le miraba el asterisco  le amasaba su tarro y le pasaba la mano y me dijo cuidado con meter el dedo a lo que le  digo que solo estaba contemplando ese bonito * que me voy a comer y ella  solo sonrio,  y me dice ya para acabar  y le dije que como no queria en perrito que se ponga de costalillo ahi le doy en vaginal  y luego le digo para el respectivo anal y ella se metio lubricante y se la meto en el * ya tiene uso tmb seria otra cosa en doggy eso si hubiera sido hermoso, y le dije otra pose mas y ella en una se pone boca abajo y ya ps a no desperdiciar y seguirle dando a ese chancho que asi no mas no muere cuando lo clavan hasta que se me vino todo el lacteo.

13. Aseo Personal: sin malos olores se hecho bastante perfume 

14. Trato de pareja: no solo de kine

15. Precio: 30 soles + 10 por ese *

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa de Ica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 6, en promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui este viernes y esta flaca ya no estaba, solo una vez basta encima de chicote para que mas 

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes pero pasabable / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso con ayudin / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera negra y brasier

9. Papita:  pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
llegando a este local varios tocuars cerrados mierd... pero a scanear lo que habia, depois de dar varias vuelticas esta canina le apunte la placa y al negociar acepto mis requerimientos x un adic. ya dentro del room nos pelamos hasta quedar como adan y eva, le sobe mi pija en ese culovich carnoso con ayudin y se puso armeta el payaso, le besaba el hombro y olia rico la bich, pintaba bien el mate, me pide hecharme al blando y comienza con el mamey cumplidor nomas pero sufi pal combate, se monta pa la cabalgata guillete y depois cambiamos al filomeno en misión imposible aqui la ametralle con alevosia mientras amasaba sus carnitas logo la volteo en firulais para apreciar al milimetro ese chanchilo y amasarlo que chidoo, en eso que le castigo su cuca, no me aguante mais y le pido el anubis presta se lo unta y se lo perforo, breve resistencia pero ya ta, le meto metersaker con frenesi caraj... aguanta la bich sin murmurar naa, vamo bien, como su body me tenia virolo la leite ya tava caliente y se iba a derramar ipso facto, no pude cambiar a paticas al hombro y mori en mi ley, mientras nos aseamos parloteamos un toke y safe a buscar la que seria mi ultima victima, alamos bueyes. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
This is the hidden content, please
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen body de esta milf, colabora con el mate , atención aprobada, pero le falta vivirlo, no es una lobezna del caxe, alamos cherokas.