OBITO UCHIHA Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Después de ir el sábado, estaba aburrido en mi casa, entonces mi pata Itachi vía facebook me dice para bajar ya que también se encontraba en plan webeo, bueno al final decidi acompañarlo. Al llegar había pocas kines por ser domingo pero habían algunas rescatables ps..ya por el corredor izquierdo veo una ligera colita en el room 61, entonces me planto ahí a esperar a la kine, al cabo de 10 minutos se abrió la puerta, la vi bien de cara, talla y cuerpo, claro digo cara porque es agraciada sin tener cara de chibbola ps, entonces la anoté en la agenda del día y seguí buscando otra chibbola ps, ya por el room 19 vi a otra que me vaciló de cuerpo, pero más le prestaba atención a su celular la kine, y que sumado a su cara de seriazaaa...yo dije pasooo..!! pero Itachi si lo noté con intención de inmolarse, hizo la consulta y al rato sacó la cola con la intención de regresar si en vista de no haber nada ps, tons seguimos lateando y al no haber nada para mí me fui otra vez por la kine del CI 61, la vi libre y consulté, le hice la pregunta del millón de dolares: te dejas chupar los senos?, no me dijo, snif snif snif...bueno a la mierda dije y entré. A continuación, el rating de rigor. 1. Rostro: Agraciada, bonitos ojos negros, cabello begro. 2. Edad: Tendrá cuerpo de chibbola pero no lo es ah, yo le pongo sus 25 años. 3. Talla: 1.55 a 1.60mts. Máximo ah...!! 4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave y durita ah. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, nada de barriga y bonitos senos pero no se deja ni besar, y mucho menos chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, buen potito en 4, es suave y durito, y de piernas firmes ah. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada ah. 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro que le quedaba muy bien. 9. Papita: Tiene su selvita, a simple vista no se ve trajinado pero no sentí ajuste de su papaya. 10. Servicio Adicional: Ella dice: No..!! Yo le noté usado ah..!! 11. Fellatio: Se toma su tiempo, fácil más de tres minutos, no besa la bolas ah. Para mayor detalle lean el punto 12. 12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé la noté amable, pero dijo la palabra clásica: me cancelas jajaja... ya luego de pagarle nos calateamos y procede a ponerme el pre, no me pasó alcohol porque no tenía, si lo suele usar según ella,...ya calato procedió al oral. Acá si para que ah, se tomó su tiempo, le dije que lo haga en perrito y de costado, y para qué ah, la kine apegó sus nalguitas a mi cara y me dejó para que mientras ella chupace mi verga yo me engolocine con sus nalguitas, besé y lamí rico, es más, le sobé su papita, lo abría e hice lo que quise, hasta el ano se lo abría y no me dijo nada, claro que tampoco le metí dedo ni nada ah, siempre midiendo mi distancia con las nuevas ps. ya luego se puso a montar, hace su chamba para qué ah, se mueve bien, comienza a gemir ya muy exagerado también, no me la creo ps , luego cabalgo de espalda, que rico potito ver como se tragaba mi verga, luego por iniciativa suya me dice: de costadito mejor, bueno será ps le dije, ahí en esa pose la pendeja empieza por sobarte las bolas y en un momento dado la pendeja me tijereaba con su mano mi verga, al principio no me di cuenta, yo dije a la mela, qué tal ajuste jajajajaja....en mí dije, en perrito se sentirá mejor, tons pasamos al perrito y la pendeja como en la pose anterior empieza por sobarte las bolas, te los acaricia bien y luego me tijereo otra vez mi verga, ahí recién me di cuenta de esa mala actitud de su parte, no le reclamé ni nada, tons seguía dándole fuerte y ella gimiendo como loca jajajaja..es lisurienta... pasamos al misionero luego, me le eché encima y le comencé a besar el cuello, le quise dar un kiss pero me esquivó jajajaja....ahi mientras le daba me decia: si papi dame más, más, quiero tu leche , wedada 1/2, típico de una relojera, y bueno como era mi primer polvo acabé dos minutos después y salieron los obitos uchihas versión espermatozoides xd!!!..al final me dio ph para limpiarme, de ahí me ayudó a lavarme la verga. Me cambié, un kiss en la mejilla y adiós xd!!! 13. Aseo Personal: Si se lavó su papaya peluda xd!! Y al final te ayuda a lavarte la verga. 14. Trato de pareja: Nones..trato normal. Te tijerea la verga con su mano mientras la kchas. 15. Precio: 30 soles. 16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, room 61. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera. 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, cuerpo 7.5 puntos, trato 5 puntos ( le ba ja puntos tijerearme la verga con la mano), performance 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada más q comentar sobre esta kine. Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. .!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Marzo del 2016 Increíble... cómo engañan a la gente!!!!!!!!!! Seguro que si ella te dice que una piedra es caramelo, tú te lo comes!!!!!!!!! Los ratings que hice se fueron AL AGUA!!!!!! NO PUEDE SER!!!!! Ahora aparecerán varios Ferrandos!!!!!!! Habrá que seguir adelante!!! YO CREO EN LA JUSTICIA
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Publicado 6 de Marzo del 2016 Increíble... cómo engañan a la gente!!!!!!!!!! Seguro que si ella te dice que una piedra es caramelo, tú te lo comes!!!!!!!!! Los ratings que hice se fueron AL AGUA!!!!!! NO PUEDE SER!!!!! Ahora aparecerán varios Ferrandos!!!!!!! Habrá que seguir adelante!!! YO CREO EN LA JUSTICIA te cite hace rato, hay tema en la zona quejas y denuncias, ahí el mata pone un link de foro dr la nueva versión para que cada uno pueda ingresar ahí y poder uno mismo copiar su rating y llevarlo acá, 3? esta versión anterior. ..!!Saludos. ..!!!
insomne Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Ptm recien me doy tiempo pa hacer rating...q semanita carajo...vamos al toque nomas con la inmolacion...del dia domingo 28/02 1. Rostro: de lejos simpatica, de cerca baja un pokitin2. Edad: de lejos se ve chivola, de cerca ya mas tia le calculo sus 25 o 273. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ese babydoll negro parecia flaquita, se saco su ropita y me bajoneo en one: barriga fofa con rollos bien notables y grumosos, senitos chikitos caidos y con estrias, ta las huevas.6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo con celulitis y caido....ptm q cagada7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q su babydoll q lo usa para tapar sus flacideces8. Apariencia / Vestimenta: ver punto 79. Papita: ya no ajusta (parece q recientemnete ha sido madre)10. Servicio Adicional: con esa atencion te quita la voluntad de pedir anexo11. Fellatio: mitad felatio mitad manuela...12. Relato del Servicio: vi un rating de un parroco q puso 9 a una chica de babydol negro y pense q era ella....en la puerta seria pero habia leido q era asi (ya te dije q me huevie)...de arranque paleteo le levante el babydoll y me doy cuenta de ese culo fofo y con celulitis ptm me bajoneo pero bien bajoneao...al toke nomas me pide su propina pero toda mandona ni siquiera con delicadeza...una vez echo el deposito me eche y empeso con el mamey basico nomas lo q me jodio es q empeso a pajearme...no le dije nada pq pense q en el cache seria otra cosa...despues de unos intercambios entre mamey y pajeada se monto...y empeso a moverse pero ponia su mano...dicen por ahi q para apretarte el muchacho no lo note...pense q era para q no entre todo...pero de todas maneras no me gusto esa pose...le pedi perrito...y de nuevo puso su mano...yo le aplique la furia tenia q hacerlo rapido para animarme ya q ese culo grumoso bajaba mi arrechura...ella se ponia media de costado para q no entre todo pero igual yo ahi...luego le dije echate y le aplique boca abajo y nuevamente se puso media de costado...no se dejaba cachar esa huevona me hacia doler con el hueso de su coxis....luego le pedi misionero y me dijo toda seca esta es la ultima...tuve q concentrarme pq no me inspiraba arrechura por su cuerpo y por su trato todo seco...en la puerta me dijo q se dejaba lactar..pero ni lo intente pq esas tetas dan asco....bueno en esa ultima pose logre terminar...estuvo estafando a forro ese dia domingo y el sabado tambien...13. Aseo Personal: te brinda papel14. Trato de pareja: ja ja ja 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: en el cuartel 6117. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 3.5, trato 5 (baja puntos el apurar y su trato todo seco)20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede picon y tuve q buscar otra femina...voy a buscar su tema ya q recien me doy un poko de time.
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Pobechitos. .....hahahhhahaaaaahdahahhaa 1
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Publicado 7 de Marzo del 2016 Bueno, como les prometí, acá una pic que logré sacarle muy solapa...!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elprofe2 Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Buen dia Hrnos, lei todos los rating pero todos no se parecen, algunos no notaron q es mama, lo digo por sus tetas caidas y con estrias y su potito algo aguadito... bueno aqui mi apreciasion... 1. Rostro: para mi bonita, cara de inosente, ojitos lindos...2. Edad: yo le calculo 23 aprox...3. Talla: pequeñita 1.50...4. Color de Piel: con la poca luz q tiene, trigeña clara tirando pa blanca...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita el baby doll ayuda a disimular sus estrias en su pancita... pero para estuvo rika / para ser mama tiene todavia su cintura... / poca barriga aun q tiene algunas estrias pero ami no me molesto mucho... / ami si me dejo mamarles por q yo le consulte en la puerta, pero cuando los vi caidos y con esrtrias un poco q me desanimo, igual los mame un poco...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rikas medianitas acorde asu contextura / culo riko para q, carnosito y suavecito casi llegando a fofito, pero se dejo manosear bien ahi / piernas acorde con lo demas.....7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q su baby doll es de siempre, y su carita de inosente...8. Apariencia / Vestimenta: pareciera una estudiante algo inosentona x su carita. creo q siempre para con baby doll... el baby doll le queda bien y engaña un poco las estrias de su pancita...9. Papita: aqui si debo decir q esta bien desbocada, apesar q fue mi 1er polvo y estaba bien duroooo, le senti poco ajuste y mas aun cuando se metio lubricante.pero tenia buena apariencia su papita...10. Servicio Adicional: no le pregunte en la puerta pero le note bien recorrido ese culito, en plena faena le pregutne pero me dijo q no, q solo para su marido, cuando lo tenga dice... vesta conches.... 11. Fellatio: bueno ha, para q. ella hechada en la cama y yo arrodillado se la zampo casi todo y le hacia q se lo coma todo lo cual hizo sin decir nada... ahi fue donde cogi el lubri y la empeze a dedear, se dejo y lo disfruto se notaba por sus gemidos y por q x momentos me sacaba la mano para no exitarse mas de la cuenta...12. Relato del Servicio: cuando se saco el baby note su cuerpito de mamita, pero no me desagrado tanto, quien no se ha comido una asi. le mame sus tetitas , la puse de espaldas y empeze a sobarle la verga en su potito carnosito riko... luego el oral ya explicado, luego perrrito, luego misionero luego perrito pero paraditos, y termine en misieronero con 1 pierna al hombro... para q no me puedo quejar ella colaboro en todo y calladita aguanto todo el castigo... por ratos le metia el dedito y sentia su q botaba su aceitito rikoooo...13. Aseo Personal: aqui si hay q resaltar q la flaca se lava bien el cuello la chuchita y las tetitas, por q la note sin olorres ni sudor, es mas la senti con olor a jaboncito... buen punto....14. Trato de pareja: no, pero si bastante complaciente...15. Precio: 30 soles de oro16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 61 es el cuarto q coincide con la rampa para discapacitados...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort? limpeza? privacidad? no jodan ps...19. Puntaje Final (0/10): uhmmm por la carita de inosentona y su potito q me dejo amasarlo como panadero y el aguante del castigo... 7.5 su cuerpito de mamita le bajo 1 punto20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo riko la cachada, capaz repita....
Alfonso256 Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 jajajaja si al parecer ganan coimision :byebye: :byebye: :byebye:
PepeGrillo Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 ¿Saben si está flaca estuvo el viernes en el Ci 61? Entre todo drogado y no pregunte su nombre, confirmen para colaborar. Saludos
elprofe2 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 tienes raxon amigo @, yo me atendi con ella el martes de la semana pasada y me dijo q no volveria hasta el viernes...
PepeGrillo Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias, entonces haré el respectivo post: Está visita fue el viernes como digo, luego de atenderme con la tetona del costado (ci58) salí y vi está flaca, fui a dar un par de vuelvas mientras recuperaba mi KI y regrese... 1. Rostro: Carita de inocente, bonita (algo básico para mi para entrar) 2. Edad: Menos de 22 creo yo. 3. Talla: No pasa de 155, usó tacos todo el tiempo, pero igual se le veía chata.4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aun tiene, miniwatita, chicos (lo raro de sus tetas es que una (la de su derecha) estaba más durita que la otra (izquierda) Creo que se ha golpeado, solo jugué con la derecha.6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chico pero carnoso, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi naaaa8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con bikini negro9. Papita: A mí si me ajustó. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: Le pasaba lengua al cabezón, estuvo bueno hasta que empezó a pajearme, lo hizo 2 veces, a la tercera le dije que ya no lo haga, lo hacía muy brusco, no me gustó.12. Relato del Servicio: Esperé que saliera y fui a preguntarle como era la vaina, le pregunte el precio porque en ese lado las pendejas te cobran 40, ella me dice "jkalsjdklas", no le entendí ni pincho, le digo ¿queee?, me dice "30 mi amor", ah ya le digo y pase. Adentró nos empezamos a reir, yo le digo que pense que había dicho 40 y de la nada empezamos hablar del precio de las demás flacas, casi me hace un interrogatorio sobre el precio de las demás, me preguntaba si cree que estoy para cobrar 40 soles, yo le dije que si, floro pes, mientras hablamos sobre eso nos calateabamos, el ambiente es frio, no había ni música, pero mientras hablamos la flaca se soltó un poco, ya calatamos me lava el muchacho, mi muchachito estaba muerto, todo encogido, la flaca decía: "yo pense que la tenías grande, por lo alto que eres", yo me ríe y le dije que espere, ya vera. Luego de la lavada empezó acariciarme el pecho, la flaca es algo fría pero hacía su esfuerzo, me agarraba los huevitos, cuando se paró completamente, la flaca ya estaba ajustando, me la empezó a medir con su mano, y desde ya me avisa que no sea abusivo, empezó a chupalar despacio, como dije arriba me pajeo 2 veces, a la tercera le digo que no lo haga porque lo hacia brusco y porque me llegaba al pincho que lo haga, siguió un rato ahí, hasta que se monto, aquí me doy cuenta del detalle de sus tetas, una (su derecha) es más dura que la otra, la esta toda flacida, ni más la toque, solo jugué con la derecha, se deja chupar, estuvo montando un rato, la flaca la vive un poco, hacia unos gemidos arrechantes, ya luego de eso me dice de costado, aqui aproveche para darle unos piquitos, mientras la reventaba, la flaca ajustaba rico, aquí es donde casi me vaceo, pero aguante y la remate al filo de la cama, que rico se pone la flaca en esa pose, se acomoda bien su culo, lastima que no aproveche bien esa pose, la remate mientras me decia que no sea brusco, pero ya era tarde, la revente con todo, hasta botar mi soya, cuando me chorreo, aproveche para metersela hasta al fondo, aquí donde siento lo profundo de su vagina, rico... bueno me lave, me despedi y chau.13. Aseo Personal: olía bien, se lava al final 14. Trato de pareja: Mas o menos, le di un par de picos. 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): Me gusto su carita, su culito y su trato, un 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...
Folken Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 1. Rostro: la vi simpatica cara chiquita, de lejos parecia joven pero de cerca ya esta con trajin,, 2. Edad: facil sus 25 años 3. Talla: talla de petite facil su 1.50 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita segun su contextura de petite,, senos pequeños y lo que me bajoneo fue su barriga que se le ve bien rara como una mezcla de grumos, estrias y cesarea, algo asi. 6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito me gusto su culo, pequeño y rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro si mal no recuerdo 9. Papita: pense que ajustaria algo, por lo enana, pero esta destruida esa papa xD, para que ajustara se apretaba la papa con la mano,, xD 10. Servicio Adicional: se le ve recorrido, pero no me lo quise dar 11. Fellatio: aca si lo hizo bien,, 12. Relato del Servicio: me entro algo de curiosidad que veia gente parada en su puerta,, pense que seria una buena opcion,, afuera escuche a un tio decir que estaba bien y que sabia chupar la chulapi,, la vi media tennager por eso decidi entrar,, aunque mejor hubiera seguido buscando algo mejor,, entramos al cuarto le cancele, conversamos un rato del calor y nos procedimos a calatear,, me quite el boxer y comenzo con la chupada de chulapi, este fue el punto fuerte de la ruca tiene su tecnica, puso el globo con la boca despacio, luego se metio la cabecita a la boca y comenzo a pajearme,, de alli comenzo a meterselo mas adentro, mientras me seguia pajeando,, fue rico, no hubo necesidad de agarrarle la cabeza para cacharla por la boca,, ella sola lo hacia,,, de alli le dije que se suba encima de mi,,cuando la pentre la senti bien suelta esa papa, la flaca comenzo a moverse rapido cuando la penetraba, luego le agarro la cintura y comence a cacharla a mi voluntad entre rapido y despacio,,, de alli pasamos a perrito, a cuando la clavava la flaca apretaba con la mano su papa, para que sintiera mas presion,, facil que queria hacerme venir pero no le funciono,, de alli de cacharla buen rato en perrito,, le empece a dar en misionero,,, luego de costado la cachaba bien rapido aunque no se sentia mucho ajuste de esa papa,,, de alli me comenzo a joder con el tiempo y le dije para terminar en perrito,, y comence a penetrarla mientras ella apretaba su papa con su mano,, al menos senti algo d ajuste asi, y me vine.. 13. Aseo Personal: estaba limpia se lavo la papa luego de cacharla tbm 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 30 lucas, me quiso cobrar 40 pero le pedi rebaja 16.Telefono / Anuncia / Local: el ramerio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los ultimos cuartos del pasadizo izquiedo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca 19. Puntaje Final (0/10): 5 siendo buena gente,, la barriga fea y la papa destuida le quitan muchos bonos a la petite 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no corre bajar al troca en verano,, hace mucho calor,, y los ventiladores de los cuartos no ayudan mucho
Publicaciones recomendadas