omitzuta Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 1. Rostro:cara redondita 2. Edad: le pongo su 22 3. Talla:155 4. Color de Piel:bkanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno es flaquita sin Royo tiene los senos ya caídos Aguado 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:ese día le vi un vestido todo negro q llamaba la atención 9. Papita.no ajusta 10. Servicio Adicional:no le pregunté 11. Fellatio:no pasa nada 12. Relato del Servicio:hay va hermanos de leche. Bueno entre me recio todo alegre bueno yo dije si es así como será en la cama será chevere pero me ensarte me comenso a chuparmelo y apajearmelo, ptm le dije q no me haga eso xq era el primer polvo y la flaca seguía haciendo y me decía q le gustaba aser eso bueno le dije mejor asemos el amor hay va la flaca de arranque me dice echate me eche se subió en sima de pero la flaca Asia su pendejada agarraba con su mano para q se me venga más rápido como quien diciendo q rico ajusta y yo le decía saca tu mano flaca ,x rato lo acaba y después de nuevo asta q me cansé y le dije su verdad sabes hay no más me voy a cambiar no pasa nada contigo flaca eres un ensarte la flaca también se me achoro y me dijo sabes largate ,yo tampoco no me quedé calla fea estafadora , ptm me dio ganas de ir ala puerta a quejarme x q hay un libro de reclamaciones q tu escribes como se llama la flaca y el cuarto y cuando la gente escribe en el libro de reclamaciones para la próxima no le dan cuarto ala flaca así qsali estafado ese día me fue mal con otra flaca también q salao 13. Aseo Personal:bueno le encontré limpia 14. Trato de pareja:lo normal 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci61 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia 19. Puntaje Final (0/10):0 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hermanos de leche espero q si sean atendidos con esta kine espero q lo describan quisas no le caído bien q será pero no me gustó su trato
omitzuta Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Esa flaca no pasa nada hermanos de leche no les recomiendo ya me atendí
Mozart-sex Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 YO ME ATENDI CON ESTA FLACA HACE DOS SEMANAS, VEO QUE A ALGUNOS LOS ATENDIO MAL, A MI ME ATENDIO BIEN CHEVERE, COMO SI FUERA MI JERMA, FUE TRANQUILO, CHUPA BIEN Y ES JUGUETONA, CONMIGO HASTA JUGAMOS EN EL BAÑO CON LA DUCHA, NOS QUEDAMOS COMO MEDIA HORA ENTRE CACHE Y CONVERSA Y HASTA SE OLVIDO DE COBRARME. YO SI VOLVERIA, CREO QUE LE GUSTO MIS OJOS, LA PINTA TMB AYUDA PUES PAPUS. ESPERO QUE LES VAYA BIEN CON MI MUJER EVELING O CHAKELING
BARBA Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 1. Rostro: BLANCA.. MEDIA OJONCITA 2. Edad: DEBE DE ESTAR POR LOS 22 A +3. Talla: ES ENANA 1:50 MAXIMO4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA FOFA .. ESE ENTERIZO TRASPARENTE ENGAÑA.. SENOS CAIDOS6. Caderas / Culo / Piernas: NO NOTE GRANDES CADERAS .. CULO CHICO FOFO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE NADA8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN ENTERIZO TRANSPARENTE.. QUE ENGAÑA .. PARECIERA QUE ESTA FORMADITA PERO UNA VES QUE SE QUITA .. UHMM SE LE NOTA LLENITA9. Papita: SI TIENE AJUSTE ... PERO LO QUE LLEGA AL HUEVO ES QUE PONGA SU MANO .. TIENE LA MISMA MAÑA DE LA CHELLY .. PONE SU MANO Y PARECIERA QUE ESTAS Q TIRAS A SU MANO :s 10. Servicio Adicional: NO PEDI .. PORQUE ME DESANIMO MUY ETICOSA - PERO A ESE ANEXO VEO QUE TIENE SU RECORRIDO .. LO VI ABIERTO.. LO DICE UN EXPERTO EN LA MATERIA .. 11. Fellatio: LO CHUPA HASTA PARARLO NO BOLOÑEA .. :s12. Relato del Servicio: ME DEJE LLEVAR POR LA CARITA QUE TIENE .. :s COMO NO BAJABA TIEMPO .. NO SABIA DE SUS RANK .. NI LA HABIA VISTO ANTES ..LE CONSULTE EN LA PUERTA ME DIJO 30 CON UNA VOZ TIERNA DIJE ..ESTA ES MANCITA .. Y ME FUI DE CARA.. YA ADENTRO LE CANCELO Y .. EMPEZO A CHUPARLO ..SIN NADA .. FUERA DE LO NORMAL ..ALGO BASICO .. NI SE ESMERA .. HASTA DEJARLO PARADO .. SE SUBIO .. A BRINCAR.. EN EL PRIMER MINUTO ESTABA BIEN HASTA Q . METIO SU MANO .. POR LA PARTE TRACERA.. AGARRANDO MI NEPE .. Y SE ME VINO A LA CABEZA.. ESA MAÑA QUE TIENE LA CHELLY LE SAQUE LA MANO Y ME DIJO TUS BOLAS .. ME ESTAN CHOCANDO ..(DENTRO DE MI DIJE ..Y?? OSEA .. PT MEJOR NO PUTEES ) :V :/ CAMBIAMOS A PERRITO Y LA MISMA HUEVADA.. VUELVE A PONER SU MANO .. TMR YA ME TABA LLEGANDO AL HUEVO.. LE DIJE .. QUITA TU MANO SUTILMENTE.. Y ME DIJO MEJOR DE COSTADO :s .. YA ATRAQUE .. Y LA MISMA HUEVADA.. VUELVE A PONER SU MANO .. PT ME LLEGO AL HUEVOO .. YA QUERIA QUITARME . ME CONCENTRE ....PERO NADA.. NI ASI .. PT UNA TOTAL ESTAFA ..CSM .. ME LEVANTE Y LE DIJE YA FUE .. ME QUITE EL PONCHO.. Y ME PASE ALCOHOL YA QUERIA SALIR DE ESA HUEVADA.. .. HASTA LAS HUEVAS SU CACHE .. 13. Aseo Personal: NO SOLO LE VI PASARSE PAPEL 14. Trato de pareja: - TRAFA15. Precio: 30 SOLES AL AGUA .. RECONTRA NEXT 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci #6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo pal cache19. Puntaje Final (0/10): -1 (MEJOR QUE OFREZCA SU MANO EN LA PUERTA)20. Comentarios Y Datos Adicionales: HASTA LAS HUEVAS .. SOLO CACHAS A SU MANO .. NO SE DEJA ATORAR .. .. PERO NOTE ESE CULO ABIERTO.. NO LE CONSULTE.. PORQUE CON ESE MODO DE PONER LA MANO.. EN PLANO CACHE PARA Q NO LE ENTRE TODO Y TRATAR DE AJUSTAR CON SU MANO .. NO ME VACILA.. LA CHELLY ANTES TENIA ESA MAÑA.. HASTA Q LE QUITE ESA MAÑA.. Y AHORA SI YA NO PONE SU MANO :V CREO Q NO VOLVERE A ENTRARLE ..ALMENOS QUE DEJE DE PONER LA MANO Y ..ATRAQUE POR TROYA.. SINO .. PASO!! ESTAFADORA DE MRD!!!
churrito_ Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 1. Rostro:Cara algo plana,ojos pequeños2. Edad: 19 años3. Talla: 1 544. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita ,de pokas carnes,pero igual,ah naaaa6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño aunke con algo de forma,es delgada l7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini y vestido transparente9. Papita:tiene ajuste es joven aun10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio:succionaba,suave,dsps iba profundizando hasta engreir al muchacho12. Relato del Servicio: Luego del oral ya descrito,pasamos al mate,comenzamos con un cowgirl x unos 5 min mientras amasaba esas pekeñas nalgas,pero algo firmes,luego misionero donde le taladre duro,ya k x momentos la senti fria y le hize doler algo ya k dio unos ligeros gemidos,eso le pasa x subestimar al gran Li,luego perrito donde le meti unas nalgadas,repetimos misionero,donde le estampe unso chapes,aunke se dejo algo pero mantenia cerrada la boca,la mereca esta ya pa acabar otra vez con un cowgirl ya k me dijo k acabara d una vez y encima hizo cuenta regresiva,dps vino la milk y bote todo el stresss13. Aseo Personal: se limpio yse lavo14. Trato de pareja: normal15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer corred 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad: 419. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: si vuelvo
cacheton Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 hermanos por los datos que dan parece q es angie, que estuvo en enero 2016 dijo q venia de las conejas
elprofe2 Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Buen dia hrno, despues de renegar con la trujillana Valeria de CI 6 , entre con mi casera evelyn... 1. Rostro: pa mi es sinpatica, tiene ojitos de huevo tibio, parece inocente...2. Edad: aprox 23...3. Talla: pequeñita 1.50 aprox...4. Color de Piel: trigeña clara tirando pa blanca...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero es mama / tiene cintura con estrias pero tiene / casi nada de barriga solo algo aguada por su hijo / senos medianos pero bien caines.....6. Caderas / Culo / Piernas: medianitas tirando pa chicas / culo carnosito pero algo aguadito, piernas acorde con el resto...7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre la encuentro en el cuarto 61 el q coincide con la rampa y siempre con baby doll8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro para disimular sus tetas caidas y sus estrias en la panza...9. Papita: aqui no ajusta mucho pero se deja meter dedo meter pinga meter lo q sea... ya esta trajinada con corte militar10. Servicio Adicional: dice q no....11. Fellatio:aqui si lo hace bien, despacio y con algo de cariño, y ver esa carita linda comiendo el sable a mi me pone...12. Relato del Servicio: como ya la conosco entre de frente, me la chupo en 69 y le meti dedo a forro y un par de lenguetazos, ya despues misionero donde me dejo abrirle las piernas misma gimnasta... perrito donde la chanque bien duro, creo q a esta flaka le gusta q la cachen durisimo... y luego paraditos donde se me salio la leche...13. Aseo Personal: todo bien...14. Trato de pareja: maso menos, almenos me dejo maltratarla bien y dedearla a forrro...15. Precio: 30 soles de oro...16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto es mas grande pero la misma huevada q los demas...19. Puntaje Final (0/10): 7.5, entre con ella x q se q me va dejar sacarle la mierda sin pedir chepa. como no habia nada q me convenza entre con ella...20. Comentarios Y Datos Adicionales: no descarto q vuelva con ella, pero si tiene su hinchada, x q vi q varios ya la conocen y entran sin preguntar....
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Publicado 7 de Mayo del 2016 Estimado @@elprofe2 , esta chata ya se quitó esa mala manía de cogerte la verga en pleno kche, o sea de tijerearte la verga? ?? solo esa era mi queja, por lo demás su trato conmigo fue aceptable. Saludos cordiales: Óbito Uchiha..!!!
BetaTester Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 hermanos por los datos que dan parece q es angie, que estuvo en enero 2016 dijo q venia de las conejasEn las conejas también se llamaba Evelin,, esta chata es más antigua en el bussiness.. Antes también estuvo en la maquina del sabor de huanuco,, por eso siempre qe pasaba por su room la quedaba mirando y ella igual... Hoy pude sacarme el clavo y la respuesta fue positiva es la chata Evelin de las conejas.. Saludos
elprofe2 Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Estimado @@elprofe2 , esta chata ya se quitó esa mala manía de cogerte la verga en pleno kche, o sea de tijerearte la verga? ?? solo esa era mi queja, por lo demás su trato conmigo fue aceptable. Saludos cordiales: Óbito Uchiha..!!! el ultimo viernes la vi y siempre q he ido viernes la encuentro en ese cuarto... y no entedi eso de agarrarte la verga en la tijera???
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Publicado 8 de Mayo del 2016 el ultimo viernes la vi y siempre q he ido viernes la encuentro en ese cuarto... y no entedi eso de agarrarte la verga en la tijera???o sea que en pleno kache, por ejemplo en perrito, con su mano agarra tu verga para que no entro todo a su papa..dando la impresión que en vez de estar kchando su papa estás kchando su mano ...Saludos. .!!
Daven Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 1. Rostro:agraciada2. Edad:23 o mas3. Talla:1554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas:pierna de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:babydol negro9. Papita:no hay10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal12. Relato del Servicio: bueno hdl esto paso el lunes 4 de abril bueno dandomis vueltas en el templo vi a esta chata le hago la consulta y pa dentro me pone el jebe mientras me lo chupaba aqui emieza la baina con su mano me tijeretea las bolas csm despues la recuesto sobre la cama mientras la penetro otra ves me tijerea las bolas le digo q ya no haga despues la pongo en perrito y otra ves lo hace ptm ahora si me amarge y por ultimo al filo del catre en donde me vaceo csm me cambio y me largo asado ptm plata al agua csm etan advertidos hdl con esta enana de mierda 13. Aseo Personal:papel ph14. Trato de pareja:no15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: templo shaolin17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor izquierdo 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:no vuelvo mas por esta perra estafodora hdl
DAVID SILVA Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Ayer de visita fugaz por el Troca. Ya la había visto antes, pero siempre paraba ocupada, ayer despues de dar algunas vueltas por el CI la veo desocupada esta vez, me acerco entonces, las consultas del caso y para adentro. 1. Rostro: Carita de niña entre inocente y media traviesa, fué lo q me atrajo y su miradita jajaja, cabello negro lacio, largo, debajo de los hombros, lindos ojos, cejas marcadas, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Un rostro agradable q me enamora sobre todo cuando tiene su cabello suelto.2. Edad: le pongo unos 24 o 25 aprox.3. Talla: es chata 1.50 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de cintura, vientre no tan plano, senos medianos algo caidos. Apesar de sus imperfecciones es un cuerpito agradable todavía.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano para su talla, piernas algo cortas, no tan delgadas para su tallarin, suaves al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: su clásico babydoll negro.9. Papita: vello recortado, ajuste regular para bueno, estaba calientita, vellos recortados.10. Servicio Adicional: se lo pedí, pero no atracó.11. Fellatio: maso menos nomás, muy simple se lo engulló solo hasta la mitad, se concentró en la cabecita y algo del tronco luego, no sentí dientes, uno tres minutos aprox. No boloñas, no GP.12. Relato del Servicio: Entro, la saludo y aprovecho para peletear ese potito mientras ella acomodaba sus cosas, ella ni se inmutó. Luego le cancelo, me desvisto, ella también, me pone el ponchito y la fellatio descrita arriba, yo echado ella sentada al filo de la cama, mientras aprovechaba para acariciar sus senos y cuerpito. En ningun momento usó alcohol. Luego ella se me sube encima y comienza con el cawboy. Aqui es cuando al metersela siento su papita bien caliente y sentí un ajuste regular algo más del promedio. Ella comenzó a cabalgar a velocidad media de arriba para abajo, mientras comenzó a decir: siii... asiii ...mmm. Mientras cerraba sus ojitos y mordia sus labios, jaja, algo fingido la cosa, pero ayudó a q el mate fuera agradable, asi estuvo algunos minutos. Luego inclinó su pecho hacia mi rostro y batió poco rato sus caderas se cansó muy rápido. Luego me dijo para hacerlo de cucharita y bueno le atraqué. Ahí le di lento y luego rápido. Mientras ella se movía nuevamente comenzó a decir: siii asi,...dale, sigue así, dale...ptm, ya me la estaba creyendo también jaja :byebye: y sin querer me estaba arrechando al punto de querer venirme ahí, pero noooo nicagando iba a permitir eso, la tenía q gozar un poco más retaca :hell_boy: , me contuve y la maltraté ahí unos minutos más. Luego le pedí yo cambió esta vez y la puse en misionero, ahí le dí suave otra vez y esa carita de niña inocente me tentó y me la quise chapar... pero no me atracó en boca solo en cachetito y cuellito nomás...ahí si estuvo pasiva, calladita y quietecita nomás, solo me ponía la carita como q le dolía, y la mazamorra ya amenazaba con salirse, asi q la cambié en doggy, la agarré de la cintura y se la clavé en el acto y le metí quinta de una vez con fuerza por unos minutos y ya no pude más y boté todo el quaker ahh. Polvo cumplidor con la chata esta. 13. Aseo Personal: Solo se pasó papel, dizque su manguera está malograda.14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, algo incómodo para las maniobras.19. Puntaje Final (0/10): carita 6.5, cuerpo 6, trato 6, performance 6.5. PUNTAJE FINAL: 6.3 Ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: por ahí leí q usaba sus manos a modo de tijera en algunas poses, felizmene q no lo hizo en ningun caso esta vez.
Rod Rojas Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 y bueno HDL, este fue el último polvo diria yo el 4to ya ni la leche salia uyy pero mucho vicio, la proxima seran 3 a lo maximo nomas y bueno comenze a hacer algo de tiempo para que se recarguen las BOLAS DEL DRAGON y bueno caminando por ahi vi a EVELING ya la habia tazado muchos meses antes pero nunca le entre por que se que es relojera y su atención es regular pero bueno le entre y aquí mi ranting: 1. Rostro: esto fue lo que mas me JALO diria yo en mi humilde opinión que esta chica tiene un ROSTRO muy bonito incluso diria yo si la vez en la calle no pasa como PUTA se le ve una carita muy angelical con unos bonitos ojos pero bueno gustos son gustos.2. Edad: parece de 22 o 23 mas o menos se le ve jovencita.3. Talla: aca si es chiquita la chata sera 1.564. Color de Piel: media blanca o triguña clara es que la huevada esa d la luz roja no deja ver bien y para remate me apago la luz del BAÑO5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria yo flaca pero no palo seco una flaca normal que le falta hacer GYM, la cintura normal pero algunos royitos de casi ni se nota, los senos son medios caines y con ESTRIAS, no dejo que se los chupara.6. Caderas / Culo / Piernas: un culito normal ni culazo ni culito de perro con sus piernitas normales pero bien formaditas, tiene pies bonitos me fije y cuidaditos eso me gusta :feel_good:7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta creo que no hay.8. Apariencia / Vestimenta: con su clasico babydoll negro o oscuro según ella me dice que no es babydoll me dice que es un vestidito PLOP :tire:9. Papita: aca si no tiene ajuste creo que a PARIDO TRIlliZOS que se puede hacer ya su PAPA esta DESTROZADA creo que si le metia mi pie entraba normal jejeje...la flaca para compensar esa huevada te pone un chucha artifial o sea su MANO :ops:10. Servicio Adicional: BUENO yo sabia a lo que me metia y solo le entre por su HERMOSO rostro que para mi es la carita mas Bonita del TROCA carita nada mas, facil con esa carita entra como impulsadora o modelito de CONO jajaja.11. Fellatio: aca si la flaquita te da una mamada muy extraña pero tambien rico rico :still_dreaming: YO solo pensaba cuando la vi esta es quiero terminar en su BOCA nada mas, pero comenzaba a jalar la tripa rapidito como pajeandome y chupandola a la vez uhh rico rico. No chupa bolas ni con extras nada, no 69 me dijo NOOO estas LOCO yo le dije si estoy loco pero de arrechura por TÍ.12. Relato del Servicio: bueno solo entre para despejar las dudas me jalo su bonita cara nada mas pero si tiene su cuerpito la chata aunque parece mal ASESORADA por algún CAFETAL idiota que cree que asi va hacer mas plata, si la chiquita tubiera un trato mucho mejor sin relojeadas a pesar que tiene la CONCHA DESTROZADA creo que la hace, pero bueno, despues de la mamada viene la cachada y podria decir que no se mueve muy bien, es media floja, no es elastica ni hace muchas poses, es por eso que yo siempre busco PILTRAFAS ya que casi siempre son mas ágiles y mas cerraditas, y bueno le digo hechate boca abajo y comienzo a SADIQUEARME jajaja comienzo a darle durito y ella pone su manito en mis bolas yo dije mejor para mi me arrecho mas, y en eso sale con su GRAN ACTUACIÓN creo que deberian darle un OSCAR por mejor actriz dramatica :boss: y comienza a GEMIR o mejor dicho a decir: ASI ASI ASI!!! VAMOS PAPI QUE RICO LO HACES ahh asi asi ahh ahh uhh asi asi asi, CSM hasta ahorita me acuerdo en estos momentos en que estoy escribiendo jajaja :feel_good: ya se me paro, parecia un DISCO RAYADO yo me dije chucha que tan bueno soy? :confuse: dije ahorita se vacea la flaca jajaja y seguia con la cojudez ASI ASI ASI PAPI QUE RICO LO HACES AAHH!!!y seguia y luego decia Sii Sii Sii!!! y en esas le dije si que Ah? JAJAJA la flaca se sonrio un poco y me dijo eres la cagada jajaja, la verdad que casi me CAGO de la Risa pero me contuve sino la flaca se achora y me lanza calato del cuarto, y por fin bote un par de gotitas ya no salia mas...mi KID estaba casi extinguido :beated: y bueno me ayudo a lavar y conversamos unos minutos de algunas cosas de la vida creo que habre estado en ese cuarto cerca de los 21 o 23 minutos por que esta flaca siempre bota a la gente en 10 a 15 minutos.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores olia rico14. Trato de pareja: No trato de pareja si lo tubiera me olvidaria de su CHUCHA DESTROZADA me jala mucho su lindo ROSTRO :sweet_kiss:15. Precio: 30 soles. aca no puedo aplicar mis caprichos o locuras sexuales 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI - 61 siempre para ahi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquito el cuarto poca iluminación...a mi me gusta tirar con luz clara jjejeje19. Puntaje Final (0/10): por su rostro le daria un 9 la verdad es bien bonita, su cuerpito esta en algo pero su atención deja mucho que desear le doy un 6 con las justas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la tenia en mi agenda desde hace tiempo la habia estudiado en el mismo campo de batalla, se que es relojera pero cuando me puse a conversar al final se olvido del tiempo quizas algún tema interesante le gusto nose...lo que si sali de su cuarto mi me CAGUE DE LA RISA cuando me acorde de sus jemiditos finjidos: ASI ASI ASI PAPI ASI ASI VENTE QUE RICO LO HACES ASI ASI!!! JAJAJA :byebye:
Publicaciones recomendadas