jurx969 Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) Bueno, hace un par de semanas fui y, si no me equivoco, creo que me refiero a la misma Evelin 1. Rostro: Delgado, simpática. Parecía universitaria 2. Edad: Me dijo 21, le creo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, no noté barriga, senos conforme a su cuerpo formado 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su cuerpo, todo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de nada 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro 9. Papita: Peladita 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Lo hace para levantarlo 12. Relato del Servicio: Entré al troca, fui primero por el izquierdo y a ella la veo en la puerta del primer cuarto y me llamó la atención, no entré porque quise seguir viendo y no ir a la primera, como buscando algo más sigo por el central y al no encontrar a alguien que me llame la atención más que ella vuelvo a realizar mi búsqueda y la encuentro en su cama como aburrida (pensé que cobraría más del precio normal, por eso nadie se acercaba). Entro, le preguntó monto y me dice 30, le pregunto el trato, acepto y cierra la puerta y empezamos la acción. Me desnudo y ella también empieza a hacerlo, me pone el pre, me echa en la cama y empieza a hacer el oral como si fuera por compromiso. Le puedes hacer cualquier pregunta y te responde, es conversadora y alegre, lo vive. Luego ella se subió, antes se echó harto lubricante, y empezamos. Ajustó un poco y soltaba gemidos que te vuelven loco, cambiamos de costadito, luego perrito, en esa pose es donde más sufrió, se echaba lubricante creo que cada vez que cambiaba de pose. Pasamos a misionero, lo hice con furia y ambos disfrutábamos para luego regresar con el perrito, me enloqueció cuando soltaba sus gritos y se me vino todo el alma en ella. Al final seguíamos conversando y ella se reía por ratos. Le dije que volvería, hasta ahora no lo hago :D 13. Aseo Personal: Olía bien, supongo que es cuidadosa en eso 14. Trato de pareja: No, fue como una amiga con derecho 15. Precio:30 soles, creí que me iba a cobrar más al inicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero. Intenté sacarle número pero no me lo dio (me miraba con cara de indecisa, si darlo o no), fue como un "por ahora no". 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primer cuarto de la izquierda, no sé el número. Me dijo que siempre para ahí. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo típico 19. Puntaje Final (0/10): Le doy 8.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trataré de ir esta semana, a ver si la encuentro en el mismo lugar y tratar de disfrutarla más. Pd. No puedo ver la foto :(, quiero confirmar si es ella Editado 18 de Julio del 2016 por jurx969
Felixit0o Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Con esta flaca estaba indeciso si entrar o no, la pense bastante. Al final no me gusto mucho. Paso a detallar. 1. Rostro: Se ve simpatica, cara de joven media inocentona.2. Edad: Le calculo sus 25 años.3. Talla: Enana, 1.504. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve bien flaquita de fuera, con su cuerpo formado. El detalle es una vez dentro. Senos caidos y barriga algo flacida. Aparenta ser mama.6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas formada, culo chiquito con forma.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro.9. Papita: Aca si, tiene ajuste la enana. debe ser por su estatura.10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: Se toma su tiempo, pero quiere hacerte venir rapido y eso me paso. Pues mientras te la va mamando te masturba durante buen tiempo.12. Relato del Servicio: Despues de dudarla tanto y estando de sapo a ver q flaca estaba secuestrada en el cuarto de a lado, decidi entrar. La flaca en la puerta es bastante fria, ya dentro es mas cariñosa me pidio q me eche y empezo la mamada de rigor, con masturbada incluida ya me estaba cagando porque mientras lo hacia me acariciaba las piernas. Luego me junta las piernas y se monta, ajusta la enana. se empezo moviendo despacito, ya con la cara y gestos q hacia sentia q no iba a aguantar, la puse de costado y pulsee darle de alma igual ya estaba cagado iba a venirme rapido asi q le di de alma a la chata y para q ni una queja al contrario aguantadora la enana. termine me dio papel me ayudo a lavar y pa afuera.13. Aseo Personal: Limpia no senti olores14. Trato de pareja: Nada solo de puta - cliente.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 / 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 EVELING ALIAS TIJERITAS APESAR DE SER RIKITA SU TRATO ME LLEGA AL PINCHO :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 RICOLINO PAPUS!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 PA LA GENTE! Y PA LOS SAPOS QUE NO APORTAN :V @EL JAGUAR RICOLINO (?) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Publicado 26 de Agosto del 2016 Bien ahí con las fotos pulpín...!! Por cierto, la maleas al subir fotos donde se ve nect..ella es simpática,no hay una de mejor ángulo? ?? Chica tijeras? Jajajajaja.... me tijereo tu cabeza para q sienta ajuste y me venga rápido. ..pendexa...!!!
trooper Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Ahora que el foro ya paso su fase de cambio, pongo ratings pendientes. 1. Rostro: Agraciada, bonita2. Edad: Le echo unos 253. Talla: 1.55 m4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata, delgada, pero la barriga tenía como estrías, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo mediano de acuerdo a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro9. Papita: No senti mucho ajuste10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Muy tosca, me dejo adolorido.12. Relato del Servicio: Cuando andaba consultando a las chicas por el corredor izquierdo, la veo y le consulto, me dijo que se llamaba Eveling, me parecio algo bonita y con un cuerpito pequeño para maltratar. Me fui a dar un par de vueltas y luego regrese para atenderme. Pase adentro, le pague y nos desvestimos. Me trató de poner el condon con la boca pero la chata esta me mordió al soldado, me dolio porque mordio fuerte, despues me lo puso con mayor cuidado, pero me seguia doliendo. Luego ella me ordena a que me eche en la cama, pero yo me quedo con cara de wtf, que se cree esta chata para darme ordenes, le digo que asi parado me la chupe, ella accede. Es un poco tosca en el fellatio, sentia sus dientes. Despues seguia insistiendo en decirme como cachar. Pero yo no le hacia caso y le decia que poses hacer. Pasamos a misionero, alli me vengue de la chata y le di duro, daba su gemidos, pero mas fingida, en un rato mi pene se salio de su concha y la pendeja seguia gimiendo, de ahi pasamos a cachar de costadito a insistencia suya, y estuvo rica esa pose, de alli le dije de a perrito para acabar y ganarme con sus nalguitas, alli se las amase bien, hasta que me dijo que ya se acababa el tiempo, y termino el cache.13. Aseo Personal: La note limpia14. Trato de pareja: Nada15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: minicuarto de troca19. Puntaje Final (0/10): trato: 4, performance: 4, cuerpo: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Al acabar le pregunte otra vez su nombre y me dijo otro nombre diferente al que me dijo en la puerta. No sabia si reirme, bueno, no creo que vuelva, su cuerpito rico, pero no me gusta que me den ordenes, ni que me agarre la verga con la mano cuando la cachaba de a perrito y no pienso arriesgarme a que me de otra mordida, que esa pequeña muerde fuerte. Y su trato como que no es muy cariñoso, la note algo mecánica.
LORD VAAKO Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Rating de ayer sabado 4, poca gente a comparacion del ultimo sabado q baje. Esta chata es s bonita de face para loq hay en el troca y la tenia pendiente de tiempo como decian q era mal polvo, pero no fue tan malo como pense..carne blanca y parece chibolaa 1. Rostro: Es simpatica la chata, cara pequeña, tez clara.2. Edad: le pongo sus 24-253. Talla: es chatasa con tacos le saco una cabeza..4. Color de Piel: trigueña clara.. tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus carnes no es tabla, no vi royales rochosos, senos pequeños solo los bese un par de veces..6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, culo carnosito blanco, ricas piernas suavecitas la manosee a mmi antojo7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate..8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su clasico baydoll y sosten rojo, tanga negra.9. Papita: Pense que estaba mas choclonasa como decian , senti algo de ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte, no se si lo dará , seria rico partir ese qlito blanco..11. Fellatio: Me los chupo solo un par de minutos, se concentro en la cabezita..yo la tenia dura ya que fue mi primer polvo 12. Relato del Servicio: pocas veces la vi en su puerta a esta flaca, no es bueno agarrarla tarde por q aparte q es media floja est calor de mierda cansa y aburre a cualquiera, La consultas del caso, me acepto besarle los senos y pa dentro. Nos desvestimos y medio alcohol la paletee un rato y me la chupo yo echado de ahi solita se monto aquí amase ese culo carnoso, tiene buenas piernas no tan duras pero hay carne, en esta pose es media floja se movia poco y empezo a decir sus frases fingidas..ptm la jale hacia mi pecho y la castigue a 1000rpm cerraba sus ojiitos, esa carita me ponia mas arriola de ahi me pidio la pose de costadito y ponia su mano la pendeja...haha se la saque en una y le segui dando, de ahi misionero y le empeze a dar duro y me decia q no se la empuje tan duro, la puse en perrito la mejor pose al ver su qlito blanco..casi me vengo de ahi me dice q ya acabe en esa pose... la puse boca abajo,acelere y bote todo el estres de la semana. polvo cumplidor nomas el calor es una mierda no se puede tirar cómodo..13. Aseo Personal: se lavo al final y me dio papel y alcohol14. Trato de pareja: No, solo de puta a cliente.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer ci-5718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hsta las webas el cuarto parece un sauna debe cambiar los ventiladores.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5 , me dejo besarle los senos y cuerpo a mi antojo, me apuro un poco pero ya estaba acabando, para el primer polvo sta bien20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue un polvaso, pero fue mejor de loq pensaba no me jodio mucho con las poses..la agarrare mas temprano la proxima para ver si mejora, porq la note media cansada.
PAPAYAXD22 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 A esta parece q me la cache tambien...hace un tiempo...hai va el rating del ultimo 1. Rostro: simpatica media china2. Edad: 23 años3. Talla: 1. 554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca unos rollitos por ahi senos medianos chupe rico6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas nalgita en perita7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro abajo hilo dental lo saque con mis dientes9. Papita: semi peludita rico10. Servicio Adicional: le dije amiga no voy por ahi q me das.....besos me dijo11. Fellatio: maso menos senti sus dientes pero se demoro bastante12. Relato del Servicio: ..su risa coquetona me atrajo me dijo todo riendose entramos.....empieza el mamey senti sus dientes...yo le decia suavecito q me lele.......le saque su hilito ...buen rato viendo du culito la volteo y me pajeo con sus piesitos....... se la meto piernas al hombro..gemia como nenita...le di duro empesamos a sudar le digo q me cabalge y me pone sus teticas las chupe ella segia con sus gemiditos......q me arrechaban....la puse en perrito ...mordi nalgita....y se lo meto ..le di rapido...aqui si sude peor q sauna....ella se echo rendida y asi le di las ultimas gotas de lechi...casi me quedo dormido en su espalda ella riendose me da una palmadita me dice me estas aplastando.......terminamos sudaditos pero feliches...13. Aseo Personal: se lavo creo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles ....NO PAGES MAS16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 5718. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico medio oscuro....NIDO DE RATAS....su camita termino sudadita19. Puntaje Final (0/10): ...7.320. Comentarios Y Datos Adicionales:....Estos dias hay gastos
TRISTAN Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Atención del domingo 9 1. Rostro: simpática... cara medio ovalada2. Edad: sus 25 por ahí3. Talla: es chata... sin tacos tara por sus 1.55 por ahí4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita... poca cintura media cuadrada... uno que otro rollo... pequeños senos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura... buenas piernas... buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en eso8. Apariencia / Vestimenta: como siempre para con su babydoll negro9. Papita: con vellos... poco ajuste... casi nada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buena mamada... lo hizo por buen tiempo hasta pararlo... me lo hizo yo tirado en la cama... mamada suave no se sentía sus dientes... tuve que decirle que parara sino ella seguía chupandolo12. Relato del Servicio: ya le tenia ganas a esta jerma hace tiempo así que esta vez me acerque a hacerle la consulta y para adentro... mas que todo le llamaba la atención por su rostro es medio simpática y por su cuerpito pero ya adentro como que su cuerpo ya no era tan rico... tenia todo el cuerpo flácido... las tetas el culo la cintura y eso me desanimo pero bueno... le pague lo acordado y empezamos a desnudarnos... me dijo que me tirara en la cama y empezó a chuparlo... fue una buena mamada en eso no me quejo... ya luego le pedí para darle en perrito... ahí aproveche para agarrarle el culo y las tetas y lo tenia todo aguado...mientras le daba en esa pose me agarraba las bolas con su mano... le estuve dando un rato ahí y le pedí la pose del misionero... y ahí empezó con su floro... empezó a gemir... me decía dame hasta el fondo... que rico cachas y todo ese floro barato... ya después le pedo que se monte encima y cabalgara... buen aguante de la jerma... estuvo un rato así hasta que ya no aguante mas y me saco toda la leche.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores... pero no vi si se lavo no... solo me ayudo a lavarme el pájaro14. Trato de pareja: nada... solo de kine a cliente... medio mecánica15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el Ci 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño... una cagada19. Puntaje Final (0/10): mmmm pues 4 nada mas...20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me atendió mal pero su cuerpo aguado me desanimo... de lejos se ve rico su cuerpo pero de cerca ya no mucho
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Tu leche Damela..cachero. Así así así Fuera mela Se me cayo la Macumbera quien me dijo que esta chata era un polvazo.. Otro que se me cayo por completo fue el meon jabalí de nandito Si ese meon de nandito tiene x musha a esta petisa ya comprendo x que idolatraba a la abuela ambulancia 1
Enigmatico Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 1. Rostro:Rostro joven media coqueta 2. Edad: Me dijo 223. Talla: Chatasa 1.60 aprox o menos14. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada, cintura regular afuera no le vi la barriga pero adentro si xD, senos de pequeños para medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no son muy anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia grumos en la barriga no era tan plana tenia un par de rollales 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido azul medio trasparente 9. Papita: Regularmente abierta10. Servicio Adicional:Me dijo no hago estas cosas11. Fellatio: Sentí un poco sus dientes pero se esmeraba no paraba de lactarla parece que se engolocino12. Relato del Servicio: Llegue le pregunte me recibió con una sonrisa y le dije bueno aver se desvitio me dijo me pagas le pague me la lacto y luego le hecho vaselina y entro sentí calientito xD y le empeze a dar pero mientras le daba me ponía las manos en las bolas tambien le pedí que me cache y me dijo este loco y bueno colaboro tambien luego se puso encima y le dije yo te dare y sonaba plac plac plac plac luego misionero estubo bien me gustaba que era chatita y la podia maniobrar bien y me decia dame tu leche papi y le dije te la dare en perrito se rio y se puso y ahi me vine , se fue y se labo luego me limpio el pene y me dijo que si me queria lavar y le dije si y saco una tina y me hecho agua , me dio jabon y me lave la pichula me moje la cara y nos despedimos 13. Aseo Personal:Limpia no detecte nada 14. Trato de pareja:De puta a cliente15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio normal 19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ...
LAMINE YAMAL Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas