Jump to content

Jazmín | Corredor izquierdo | Cuarto 49

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Obito Uchiha dijo:

Ya me leí los pocos ratings que tiene en tres páginas. ..sin duda  merece una pasada de plumero .

Sobre los rating, veo q ninguno fue detallista del cuerpo, la verdad  q me sorprende..  pero en fin.

Ya cuando tenga tiempo le hago el rating respectivo. 

Saludos. !!

Yo puse q tiene su wata y x eso usa vestido para tapar sus estrias xD...

Publicado (editado)

Ex Ci 49 Jasmin scf ya es mamá, @F R O Z E N reconoce a tu hijos:big_smile:

Editado por Broly
Jazmín
Publicado
hace 4 horas, Ahrazad dijo:

Yo puse q tiene su wata y x eso usa vestido para tapar sus estrias xD...

Recién  lo dices ..

Por lo visto la gente  se deja llevar x el bobo, enxuxamiento, amistad  o qué  se yo que no cuenta la verdad  al 100% , señores seamos imparciales con todas... la descripción del cuerpo es importante también,  no solo es contar el trato... bueno ojalá que esto sea un precedente para futuros ratings .

Con respecto  a su trato si es aceptable, no tengo queja,más  aún que conoce la parte sensible del hombre jajajaja... q ricooo..... tampoco  le que les haya hecho eso...creo que mejor me guardo unos días  para lanzar el rating,  no quiero que me saque.

PD: Yo soy imparcial con todas....sea musa o no..al pinchoo..ahi estan las descripciones fisicas de mis musas en mis ratings.. !!

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha. ...!!!

Publicado

Viendo las fotos y todo ponen ex izquierdo una consulta por FA Mamón god donde se encuentra esta chica llamada Jazmín en este momento  esta bien no pongas el Rating pero puedes poner la ubicación del día de tu Matanza creo haberla visto y te diría mas pero quiero esa imfo pa estar seguro si es la del lunes q vi  Ubicación para sacar mi conclusion y contartela

Publicado

Gracias brou @ANUEL por el dato te ubiera dado like pero se me acabaron ya  hablare con El Mamón a ver si es la misma pucha pensé q estába en otro corredor

Publicado

Haber señores no me desordenen los temas ..veo mucho Spam :big_smile:  a la Otra los Baneo! ..HE DICHO! 

Yo soy el firme de Jaz :beauty:   i love you    

CADA UNO TIENE SUS PROPIOS GUSTOS , ENTRE CULONCITAS, ALTAS , ENANAS, CALABERAS, NEGRITAS, BLANQUITAS, por las huevas se hacen Paltas ..igual melas voy a tirar a todas! °<° sus Mucheres

Jazmin si Lees Esto ..Quiero que Sepas que te voy a meter Pipilin! cual quier dia °<°   Te dedico Esta cancion!    (Aventura - El Malo)

Atte: EL Pulpin Mas na!

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Sentirás lo que siento, si me besas 
Dime si es difícil llegar 
A tus sentimientos, que tanto piensas 
Por qué no, nos dejamos llevar ♪♪

Publicado
En 2/11/2016 a las 23:56, P A G A N I N I dijo:

Haber señores no me desordenen los temas ..veo mucho Spam :big_smile:  a la Otra los Baneo! ..HE DICHO! 

Yo soy el firme de Jaz :beauty:   i love you    

CADA UNO TIENE SUS PROPIOS GUSTOS , ENTRE CULONCITAS, ALTAS , ENANAS, CALABERAS, NEGRITAS, BLANQUITAS, por las huevas se hacen Paltas ..igual melas voy a tirar a todas! °<° sus Mucheres

Jazmin si Lees Esto ..Quiero que Sepas que te voy a meter Pipilin! cual quier dia °<°   Te dedico Esta cancion!    (Aventura - El Malo)

Atte: EL Pulpin Mas na!

Ayayay.... Pobre Iluso, Diosito Uchiha por que no te lo recoges..!

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno estaba vagando por ahi la verdad que ni en lista la tenia , simplemente fue pr nose que la verdad xD , LO bueno es que no sali defraudado , tmbn que esta me hacia miraditas a cada rato que pasaba y bueno pues aqui vaaa.

1. Rostro: de coqueta, tiene su pinta ahi

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: 1.57 seraaa

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , ahi tiene su citura, lo que no me gusto es que tenia estrias en el estomago como marcas o algo asi, con guata, senos medianos te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo de acorde, y piernas que entonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no uhmm no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con traje rosado

9. Papita: ajuste regularon nah mas

10. Servicio Adicional: espere a que me lo ofrezca pero nada asi que pase no mas

11. Fellatio: cumplidor ahi

12. Relato del Servicio: bueno estaba vagando asi que la veo a esta selvatica ahi en su cuarto me hace miraitas y voy y le caigo le pregunto el precio el troto me engatuza y dije vamos .
adentro me empieza a entrevistar , como te llamas me dice , Yo: Holas soy anuel , mamame el bicho bebé.
comienza con el fellatio cumpidor , me pregunta si quiero parado o echado y le digo echado mejor.
comienza a chuparlo , usa mucho los dientes, pero ya que chucha .
me pregunta como quiero comenzar , le digo ven subete y montate, agarro su gel y se lo metio en su chucha ahi comienza lento primero y luego comienza a acelerar, en eso yo me enfermo y le agarro de las nalgas y comienzo a que mueve ese culo a velocidad infinita , que maltratada le di , pero ella no poia peros ni nada asi buen rato , hastq u le dije pa cambiar y le dije de costao aqui no pude desplayarme bien pero igual le di , hasta que le digo en misionero ahi se lo meti lento y despues acelero y comienzo a clavarlaa alo salvajee , vuelvo y repito parece que le gustaba esa vaina , para ser honestos ,creo que con todo y bolas se lo comia ese chocho tmre , seguia aasi hasta que le pedi que de nuevo se suba a montarse asi lo hizo y denuevo a velocidad luz comenzamos y asi lo mantuvimos buen rato hasta que senti que ya me venia y en eso le pido en perro y se pone altoque en cuatro  y se arquea comos acando culo y me dice ponmelo , ajaja le hice caso y agare su cinturo y alo salvaje comenze a asi hasta que salieron mis crias , ricoooo :D

13. Aseo Personal: se fue a lavar el chocho 

14. Trato de pareja: por ahi solto picos

15. Precio: 30 soles barato no mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es muy pequeño pero bueno estuvo bueno el cache

19. Puntaje Final (0/10): le doy u  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien el fisico esta en debe pero la atencion le sube puntos, y si volveria con esta nena sera mi ESCLAVA .
mas adelante estaba su hermana creo tambn puede ser estara en lista su hermana pa rica tambn.

LE DEDICO ESTA CANICON CONMEMORANDO CON LO QUE PASO AYER

• 2 weeks later...
Publicado

Debía este rating de un domingo..!!

1. Rostro: Tiene cara redonda, algo chinita, algo cejoncita, mirada seria por momentos, labios gruesos, tiene el cabello hasta la altura de los hombros y es de color negro. En líneas generales, no es bonita pero pasa con la justas en face...!!

2. Edad: Yo le pongo sus 24 años ps.

3. Talla: 1.65mts será  ps.

4. Color de Piel: Trigueña, piel no tan suave ps.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para gruesita, algo de cintura tiene, si tiene su watita y con estrías todavía, pareciera producto de una mala liposucción, pero de que es notorio lo es, a no ser que seas ciego, en fin. Los senos son de tamaño mediano, en la consulta le insistí  para besarlo siquiera pero nones, ya en pleno kche se dejó solo besar unos segundos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, en 4 se ve bien ese culo, piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no noté que tenga tatuajes, pero si la seña particular que tiene son esas estrías en su watita.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa vestido enteriso floreado, no sabía el por qué?, pero ahora ya saben la respuesta.

9. Papita: Esa papa aún ajusta ah, tiene los labios un poquito sobre salidos.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da. Lo noto cerrado ah..!!

11. Fellatio: Monse la verdad, fue un fellatio para el olvido, duró solo un minuto chezzzzzzzzzzz. No visita los webitos. Sin duda, el fellatio no es su fuerte...y eso que fue peladito xD!!

12. Performance: Bueno, ni bien llegué al Trocadero, fui en busca de la kine del CC42 pero por más que busqué, no la encontreee..!! ya con una menos dije a quién le entro, casi casi le entraba a la kine del CD28, casiiiiii chezzz..es que esa carita emana ternura y me mataaaaaaaaa...a diferencia de sus ojos, sus ojos emana seriedad..en fin...seguí  mi camino, voy al corredor izquierdo y veo Melissa en el CI 30, ya no le vi con las chucherias que se pone, ahora solo con su bikini de dos piezas y su cara lavada, así se ve bonita, iba a consultarla pero como había un gil que no paraba de lorear con ella me quité, volteo y veo a Luz, uyy..ahora con bikibi y con esas patas largas se le ve bien, de cara masooo... su nariz de condorito quizás la caga ps jajajajaja.... sigo caminando y veo a las mismas de siempre, un culo de chikiviejas...next. y en eso justo veo a mi perlita, uyyyyyyyyyyyyyy... cómo haz cambiado pelona le dije jajajaja...es que está  algo cachetona psss...bueno la saludé  y me largué ...de ahí me planto un rato para descansar y veo a la tal Mara, qué rica mujer carajooo..!! pero descartada por el precio, por lo eticosa con los senos y por lo relojera... ya de ahí justo veo salir a Jazmín del room 13, la verdad es que nunca me llamó la atención pero de un momento a otro ya estaba consultándola xD!!, y bueno no me convenció  lo que me ofrecía, casi me largo pero luego lo pensé y entré, más aún que tenía tiempo para luego ir por mi princesa del Troka, mi gran amoooooor xD!.

Empezamoooooooooos..!!, ya luego de la consulta procedo a ingresar,al principio seria ella, pero para que se suelte un poco comencé  a hacerle la conversa que incluía preguntas y acertijos para hacerla reir, poco a poco se fue soltando,  pero ojo que me costó  carayy...no es una flaca fácil de tratar, ya luego en una me dice: el pago es por adelantadoooooooo..!!! no es novedad, así que saqué la plata y le pagué  sus 30 soles, en eso, procedo a desvestirmey ella hace lo mismo, ya calatos ella procedió a darme alcohol en las manos, luego de ello, comecé a acariciar su cuerpo, vi sus senos y le tuve que insistir para besarlos si quiera, le di pena y me atracó  al final xD!!, luego full manoseo a sus nalgas, le dije si podía meterle dedo a su papita y me dijo: NO..!!, bueno pero tampoco grites le dije  xD! jajajaja.. nos reímos y empezó  querer mamármelo, me rescoté en la cama y estando ella de costado y en 4 comenzó  a chupar mi verga, una chupada monse ah, no pasa nada, un minuto, creo que no le gusta chupar verga ,bueno al nepe también porque ya estaba fierro, era mi primer polvo ps, empezó brincando, uhmm algo flojita para moverse, pero lo bueno que se dejó  sobar los pezones mientras cabalgaba, no es de gemir fuerte, en esa pose casi ni escuché gemidos cosa que si pasó en perrito, bueno cambiamos de pose, la puse en perrito, se ve buen panorama, como es caderona da esa impresión, ahí si la clavé por buen tiempo, 5 minutos a full, sujetándola de las nalgas y viéndole su ano, ano que por cierto está cerrado, la flaca en esa pose si gime pero despacio, ya sentía que se me venía la milk así  que pasamos al misionero, acá  si me sorprendió que haga una vaina, con sua dedos comenzó a tocarne las tetillas xd!! Q licoo.., y bueno la tuve en misionero bombeándola a full hasta que se me vino los Obitos Uchihas versión espermatozoides.....!!

13. Aseo Personal: Solo me dio PH, ella se metió al baño a no sé que..!!

14. Trato de pareja: Trato de kine a kinero, no más que eso. Algo fría al inicio, ya luego se va soltando de a pocos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, room 13. No tiene room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 5 puntos ( le baja puntos las estrías en su vientre, trato 5.5 puntos, performance 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad es que solo fue choque y fuga, no da para que repita. A parte que está  llenita y a mí me gustan palo secos, sí ..!! esas con piernitas de pollo y pechos de gato XD!! Licoooo...!!

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: media achinada,con cejas pobladas de cabello negro no fea ni bonita 

2. Edad: debe tener 25 años 

3. Talla: si es chata sin tacos,1.60...

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que se hizo la lipo,tiene la clásica piel sobrante de la lipo, algo de wuata nada que moleste /senos medianos me dejo tocarlos y algunos lengüetazos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es una flaquita con curbitas,no tiene muchas caderas/ culo mediano en dogie crece algo y piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que una en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido enterizo siempre para 

9. Papita: peladita y bien calientita

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: bueno me chupo el tronco me hize gp pero lo malo que fue corto maso 1:20 

12. Relato del Servicio: hoy no vi nada en el troca,recontra misio...entonces decidí entrar con ella para probar...hace tiempo que quería ver a esta flaquita.La clásica pregunta de rigor y para adentro,venía algo cansado del trabajo y entonces  deje que ella hiciera la chamba  la paleteo mientras se desvista  mientras que intentó chupar esos senos a lo que me dice que no se puede xD,la ayudo a calatearse mientras que le canceló y empieza con la chupadita corta...empezamos en cow girl donde sentí del arranque esa papita recontra caliente,se da buenos sentones y le pido cambiar a misionero donde aprovecho en meterle unos lengüetazos a esos pezones,se dejo por momentos,acelero el ritmo y ya sentía que se venía el quaker,no se si fue arrechura o que me la movió bien pero la pongo en 4 empiezo despacio y luego me apoyo con una sola pierna y la otra levantada se lo empiezo a clavar todo el ruperto adentro y empieza con sus gemidos clásicos,que te empilan y paso para terminar a  cuerpo a tierra donde hago mi mayor esfuerzo y sas 

13. Aseo Personal:  se lavó y me dio papel y jabón 

14. Trato de pareja: no trato amable pero no de pareja 

15. Precio: 30 solanos no pague más 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca -al costado de la milf Viviana 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y baño con luz 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6(pensé encontrarlo en mejor forma) por el trato 6 y por la disposición 6 ...aprueba con11 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno volveré a entrar para ver si es relojera ya que esta vez no pude comprobarlo por salir en el tiempo reglamentario 

Publicado

Hoy fue un dia casi malo, ya me lo esperaba, bastantes hermanos y pocos cuartos con pocos talentos. Pero tenia que meterme el ultimo povo del año :v

1. Rostro: Tenia facciones algo finas 

2. Edad: Entre 22 a 26

3. Talla: Era chaturris 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bien proporcionada , buena cintura , casi nada de barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como me gustan , culo bien formado , Piernas 2 :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un babydoll rosado transparente, se le veía rica

9. Papita: Con uso considerable, AJUSTE: 20%

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Le dije que se saltara este punto xq no e basila mucho, pero al final empezo a chuparla y se atragantaba con el muchacho, pero no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y vueltas xq la verdada no veia nada bueno, y como estoy en pie de guerra con las que cobran 40 decidí fijo atenderme con una q cobre 30, Fui a querer probar a las candy troqueras del 2016 pero q fea wada, todas en encerrona, perla en el 50 nunca la vi, a karol tampoco y a elena igual, entonces mientras esperaba que saliera perla vi a esta mina 3 cuartos mas arriba y dije bueno, si no sale perla le entro xq se veia apetecible y no fue una decepción, Al inicio le hice las consultas de rigor pa darme una idea de como seria su trato, le pregunte si dejaba chuparle las tetas pero me dijo solo besitos, le pregunte por el anis y me dijo que no, pero todo en buena actitud y bueno decidí probar, ya adentro cambio su actitud  a un poco mas amable, nos calateamos y me quede en boxer para manocear todo ese cuerpito que rico taba, y no dijo nada, me sente en el camastro y empezo a sobarmela con su rabasoo y de un momento a otro ya taba listo pa la acción, ahi fue cuando abiendole dicho q no me haga oral lo hiso, y la verdad no estuvo nada mal, se atragantaba la condenada y después me miro y se acordó q le había dicho q no me lo hiciera y nos cagamos de risa, la puse a cabalgar un rato y se mueve bien, despues de eso la puse parada y a darle duro, soy alto pero nose como logre disfrutar en esta pose sin cansarme, la maltrate duro y no dijo nada, lo rico de esat pose es que puedo amasar todo su cuerpo, le empece a meter dedal y no decía nada hasta q caletamente me quito la mano, ya para terminar mi pose favorita, el misionero, que rico ksmr ahí si sintió la pegada y lo disfrute, buen polvo pero todabia sigo buscando nuevos talentos.

13. Aseo Personal: Se lava después del mate

14. Trato de pareja: No, de kine complaciente noma

15. Precio: 30 SO, El precio justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A nadaa...

19. Puntaje Final (0/10): ROSTRO                     : 6

CUERPO                     : 6.5                                    TOTAL:   

TRATO                        : 6                                          6

PERFORMANCE          : 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q se va pa fin de año cuando regresara, no tengo idea, también la paran rotando de cuarto.

Publicado

Cambio de actitrd .

Si es asi allá voy !!

Me dejara entrar ? :byebye:

• Me gusta 1