DAVID SILVA Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Visita al KILOMBO de Huacho: 25/02/2016 Ptm complicado postear cuando los horarios laborales se complican. Recién puedo colgar este rating de esta flaca. Este polvo fué el segundo día de mi visita al Kilombo, entré y ya la había visto el día anterior, en q estaba con una tanga. Muy flaca la ví ese día y no me animé a consultarle siquiera, el segundo día lucía una minifaldita escocesa, y a mi gusto personal, le quedaba mejor ese look, lucía menos flaca así. No me pude resistir esta vez y después de las consultas del caso me animé a entrarle, esto fue lo q pasó: 1. Rostro: mas menos de carabina nomás, no es su fuerte, rostro ovalado, pelo rubio teñido(al estilo conejitas de play boy), el pelo lacio, algo corto, por encima del hombro , lo tenía suelto, ojos ovalados, pocas cejas, se las pinta, nariz recta, boca mediana, labios delgados. De lejos aparenta ser calabaza y hueca. En la conversa ya adentro, me dí cuenta q no lo es tanto.2. Edad: tendrá unos 22 o 23 años aprox.3. Talla: es mediana, unos 1.65 sin tacos, con ellos pasaba del 1.70 cm4. Color de Piel: trigueña clara, o blanca pálida.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco, tiene su cinturita, vientre plano aunque algo fofo, no hace gym parece, senos pequeños formados, algo blandos, no es plana. Apesar de lo delgada q es, tiene sus curvas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su contextura, culo pequeño, formado, piernas algo largas, delgadas, suaves al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté tres tatuajes, uno debajo del obligo muy cercano a los vellos vaginales, otro detrás de la nuca, y otro en la base de la espalda, en los tres casos dice un nombre: LEANDRO en letras cursiva, azul o negro creo.8. Apariencia / Vestimenta: ese día en minifalda escocesa y brazier morado.9. Papita: ajuste regular, lo tenía peladita.10. Servicio Adicional: no le consulté11. Fellatio: regular, nada fuera de lo común, chupada simple de muñeco, solo para armar el muchacho, aunque en este caso no hubo necesidad. No GP, No boloñas.12. Relato del Servicio: Entré, después del saludo respectivo, mientras ella acomodaba sus cosas, la agarré por detrás y le dí una paleteada brava a ese cuerpito q me provocaba, la flaca no se inmutó, al contrario, me siguió la corriente, me pegué más a ella y su trasero se pegó a mi pieza, ella se inclinó dándome toda su cola en el mueble. Yo estaba vestido todavía, y ahí le levanté la falda y la ametrallé por detrás. Con esa previa estaba más fierro, me desvestí, ella también me puso el preservativo y la mamada de ley descrita arriba. Luego ella se echó y solita se puso en misionero, ahí le dí suave algunos minutos, la flaca es pasiva, se deja nomás, le estuve dando y acariciando ahí, no es de besar la flaca, tampoco lo busqué, pero cambié luego por q su papita no ajustaba mucho en esta pose, aparte q no se quitó los zapatos ni para el mate, lo cual incomodaba un poco. Luego la puse en posición perruna, aquí se cuadró y se mandó una arqueada de trasero interesante, se formó la clásica manzanita con ese culito chiquito y durito, lo animal en mí despertó y le metí quita de frente, como es flaquita sentía como chocaba con su pelvis, buen rato le dí ahí, hasta q me cansé, bajé la velocidad un rato mientras acaricaba sus tetas y trasero, luego aceleré nuevamente, ptm pero la flaca no se inmutaba, calladita nomás aguantó todo. Me tuve q concentrar y contenerme un poco para no venirme ahí. Luego para relajarme un poco, debido al esfuerzo de la pose anterior, terminé sudado( eso me jode del verano) y algo agarrotado de piernas. Entonces la puse de cucharita a la flaca, se echó medió su espaldita la cogí de la colita. Será flaca, pero tiene sus curvas la nena, buen panorama trasero, así q se la clavé con ganas, le dí primero suave mientras le acariciaba su espaldita y senitos, ya luego poco a poco comencé a incrementar la velocidad, hasta darle cada vez más duro. Esta pose me gusta x q generalmente la mayoría de kines ajustan más al tener las piernas juntas. Ahí le dí otros minutos más, hasta q ya no pude contenerme y de tanto darle se me vino toda la mazamorra. Charlamos unos minutos adicionales después del mate y luego me fui. 13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, me ayudó a lavar la pieza después del mate a pedido mío.14. Trato de pareja: de kine a cliente, kine complaciente.15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de huacho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, poca luz, limpieza regular, espejo al costado de la cama, ayudó en la matanza, si había privacidad, baño con agua.19. Puntaje Final (0/10): cara 5.8, cuerpo 7, trato 6.5, performance 6.5 PUNTAJE FINAL: 6.5 Ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Micaela tiene mejor look, pero con esta piltrafa rubia al pomo tuve mejor feeling o buena química a la hora de coger, no será tan simpática de rostro, pero tiene su gracia, volveré por una segunda sesión, haber q pasa, tal vez pueda ser mi casera. La flaca ha retornado al Kilombo este año despues de algunos meses de ausencia del año pasado.
Publicaciones recomendadas