Cocun Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 hola hermanos me di un tiempito para degustar una kine con la idea de vengarme de la ultima estafa que tuve pero bueno no me fue mal a mi parecer aqui les va el rank. 1. Rostro: ni fea ni bonita creo que pasable aparenta mas edad que con la que se promociona2. Edad: su anuncio dice 21 yo le pongo 26 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura fomada/ no tiene barriga/ senos pequeñitos pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ culo chico sin nanda de celulitis/piernas normales no va al gin7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje de un delfin en el coxis y otro tatuaje en la pantorrilla8. Apariencia / Vestimenta: chorcito blanco que resaltaba su culito u polito9. Papita: tiene la papa depilada y todabia ajusta algo se sintió bien a pesar de ya tener su recorrido10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: soy webon me olvide pedir .12. Relato del Servicio: fui al distrito felino a hospedarme a las 6 pm aproximadamente me di con la sorpresa que la moyoria de telos ya estaban ocupados por suerte encontre un cupo estaba con la idea de botar a la jerma si me mandan webadas ya que ahora si tenia tiempo para quedarme a segir llamando germitas bueno llame a esta chica aitana resulto ser una agencia me arriesge total la mayoria lo son, pregunte si atendia me dijo que si esta 220 le pregunte si la movilidad incluida en el precio y si son 2 seciones dentro de la hora me confimo que si era asi entonces le dije que me la mande, la espero 30 min y llego cuando la vi como siempre no era la de la foto pero si estaba en algo la hice pasar la senti amable y para que no me haga la jugada le pregunte antes de soltar el billete lo mismo que pregunte por telefono le dije si la movilidad estaba incluido en el precio me dijo si tambien pregunte si eran dos veces dentro de la hora y como que se hacia la cojuda y le volvi a preguntar si eran 2 seciones por hora y me miro de pies a cabeza y me dijo ya esta bien, con eso deduje que tenia la intención de cagar con eso pero ya aprendí que siempre hay que confirmar en persona bien le dije entonces saque el billete y se lo di, le dije primero hay que asearnos y que le compre un cepillo de dientes nuevo pa que se lave yo me lave pero ella no bueno no insisti nos fuimos a la ducha lleve mi jabon de mi preferencia y comence a dar picos en el cuello le comence a lavar con jabon tetas culo y papita se comenso a arrechar y le lanse un beso feliz mente no tenia turron le manocie la papa y ya estaba lubricada me provoco metercela me dijo que no que es con condon uff casi peco gracias a la kine luego nos secamos y nos fuimos a la cama saque mis condones y los puse a un costado comense a chuparle esa tititas beso cuello y darle besos y me correspondia aun que no daba beso con lengua le comence acupar a los costados de la papa no senti ningun olor bueno ya que previamente me asegure lavandola en la ducha, luego me puse el pre y se la sampe en misionero y dandole besos estubimos asi un rato luego pierna al hombro todo pa dentro luego ella ensima un rato lo metia y sacaba se movia bien y me saco la leche me fui a lavar el muñeco y ella tambien se fue a lavar luego conversamos un rato de nossotros y comense a abrasarla de cucharita a darle picos en el cuello luego la bese y el muñeco recciono , chupada de tetas , me puse el pre la sampe misionero luego al hombro y luego pierna al aire intente cambiar a perrito pero me gano la arrechura y se me vino cagao buena gente se quedo un rato ecaha conmigo conversando me imagino que aun quedaba tiempo luego se fue a ala ducha tonce reaccione y le dije si me puedo meter con ella y me dijo que va salir rapido de la ducha y me dio miedo que me robe si me quedo en el baño solo asi que no entre y espere que se vaya mejor aun que buena gente la chica no se le veia para nada apurada al roto se cambio y se fue se olvido su reloj llame a la agencia me dijeron que se lo deje en recepcion ahi me arrepenti no haberle sacado el fono personal derrepente me daba weno pensaba en invitarla a salir despues del cache pero no me anime preferi ir ver a mi family XD13. Aseo Personal:es limpia y sin olores se lava14. Trato de pareja:si definitibamente si me dio trato de pareja espero que con todos sea asi.15. Precio:220 soles esta incluido la movilidad y mas 45 del telo mas 5 soles condones 16.Telefono / Anuncia / Local: 949-285-918 / http://kinestops.com/kinesiologa/Aitana/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel manhatan en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, tranquilo, me dan 6 horas19. Puntaje Final (0/10):cara 5 , cuerpo, 7 , trato 7, le doy un 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno au que no sea la de la foto, si la vi bien en persona y eso que no es joven pero tampoco llega a milf si ubiera tenido mas tetas me lanzaba a invitarla a comer y a beber sin pensarlo y le hubiera dado mas puntaje con unos 4 años menos y mas tetas regresaria aun que quien sabe la tengo como una opcion ya que da buen trato.
Publicaciones recomendadas