Jump to content

Camila Modelito Rica Y Alta Va Sabados Numas - Kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno llegue ayer para despedirme de este antro ya q me queda muy lejos y ya quiero ascender a putas un poco mas caras, quizas vuelva pero ya no seguido.

llegue un huevo de gente variedad en putas pero no todos los cuartos estaban llenos, la encontre en el CD el ultimo cuarto al costado del baño pa el frente 

1. Rostro: es muy bonita para mi la vez y facil dices q esta en un reality de tv basura

2. Edad: 24-25

3. Talla: Altizima bordea el 1.70 cm.

4. Color de Piel: Trigueñita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnesss bien rica cuerpazo, cero grasa unas tetas ricas medianas pero no se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito rico fitness piernas largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro

9. Papita: poco ajuste pese a q trabaja solo sabados

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: ricoo hace gp nose como hace pero se sintio bien suave la chupada

12. Relato del Servicio: habia bastante gente y justo abrio su puerta, la vi hermosa asi q al tok le consulte me dijo todo menos chapes pense q era en la boca pero se referia tamb a sus tetas, bueno entramos conversamos la flaca esta mas pa amiga comenzamos despues de la chupada me monto cabalgo bien pero ya se notaba cansada bueno luego doggi, luego piernas al hombro, al filo de la cama y luego paraditos. cuando me montaba le bese una teta y opuso resistencia no insisti pero la flaca es tratable como amiga seria xvr pero uno no va x amistad sino pa cachar bien no me satisfajo asi q entre otra vez.

13. Aseo Personal: rico perfume

14. Trato de pareja: nada solo amiga q te la cachas y luego te arrepientes

15. Precio: 30 polvo +5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA  Huarochiri limite con Jicamarca en S.J.L

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room al lado del primero del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen amibiente de la csm 

19. Puntaje Final (0/10):  8 cuerpo 4 trato 4 performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui tarde y las dos q tire estaban cansadas o no tiran mucho pero bueno ya no ire tn seguido explorare otros lugares 

Publicado

Ayer la pesque temprano.... Te cacha y se deja cachar... Aunque no hay ajuste,, ayer la vi en el room #41 con su peinado tipo chilindrina... Trata de complacer al cochero, también debo rating.. Y es cierto ella misma dice qe solo viene sabados... Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy la volvi a ver a esta kine... pero ya no tenia su peinado chilindrina.. debia este rating.. 

1. Rostro: simpatica esta cabezona,, ese dia estaba peinada como chilindrina..

2. Edad: seran sus 24 

3. Talla: 1.65 aprox..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,, aqi hay carnesita de donde agarrar.. algo de cintura.. ligeros rollitos cuando se sienta,, senos medianos,, solo pikitos secos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura.. es anchita.. no es tan flaka..

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia.. en el vientre creo???,, recuerdo qe si tenia.. pero no me ubico.. tendre qe inmolarme denuevo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas..

9. Papita: depilada y trajinada.. no ajusta ni mela..

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: buena mamada... GP.. se lo traga todo.. 

12. Relato del Servicio: pase.. cancele primero.. paleteada.. comenzo con el mamey.. acaricie bubis.. me dijo qe me recostara en el cama pero le pedi para comenzar paraditos.. atraco,, le di contra la pared.. luego me sente al filo y ella hizo sentadillas,, cambiamos a perrito al filo del catre,, misionero y variantes.. me canse y le pedi qe cabalgara.. hizo hasta ranitas.. no se me venia el quaqer.. repetimos misionero,, la verdad no sentia ajuste.. hasta qe le hice la pose de la qinciañera para terminar.. ahi si senti un ligero ajuste y se vino la avena 3 ositos.. 

13. Aseo Personal: alcohol..

14. Trato de pareja: kine complaciente,, no me puso peros en las poses.. 

15. Precio: 30 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el Room #41..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, perfomance 6, 6 en todo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora,, dice qe viene de Lurin.. 

Publicado

Modelito ¿¿ .hahhahaahaajahaaHahHSsh.. Esta achinada sin tacos se va pa la habana... De shaolin se fye al eden.. Luego shaolin. El jamas. Y ahora shaolin..

Nexttt

• Me gusta 1