Jump to content

Rossy Charapita Joven Flaka En Room 12 - Kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de tirar a camila seguia con ganas así q busque y quize entrarle a esta flakita charaputa la vi me miro y parece q le guste asi q entre con todo y pa q rico.

1. Rostro: de charapa maso menos

2. Edad: 22-24

3. Talla: bordea el 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueñita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka, cintura, no tiene barriga pero no es fitness todo flacido, limoncitos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, poco culo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro

9. Papita: poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: ricoo pero dura poco

12. Relato del Servicio: ingresamos paleteamos le besaba su cuello sus pechos bien rico lo malo cuando lo acariciaba su cuerpo era flacido a mi me gustan las flacas q se cuidan bueno me heche y me la chupaba pero no queria q la mire se arrochaba me decia empezamos en misionera q rico ahi la flaca se arrecha duro, me la chape bien rico en plena arrechura me dio un pico y me empile y me la chape y se la metia hasta el fondo la gozaba y vivia me agarraba el culo y me lo movia como le gustaba estuve en su encima como 10 min variando los ritmos me canse y le dije q me monte no queria ya q queria q siga encima queria terminar pero no es mi mujer así q le dije no yo quiero q me montes, subio pero eras las 9 y parece q ya estaba cansada no se movia y lo poco q hacia era medio monce, le dije ponte perrito y le di a fulll me aguanto too le gusta de perrito tamb, llegue a botar mi lechee y ahora si me fui contento

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: par de chapes nos dimos pero no da trato de pareja pero al menos la vive

15. Precio: 30 polvo +5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA  Huarochiri limite con Jicamarca en S.J.L

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen amibiente de la csm 

19. Puntaje Final (0/10):  4 cuerpo 6 trato 4 performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno eso fue todo volvere a bajar cuando halla algo bueno.

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro:  Trigueña con rasgos selvaticos.

2. Edad: le calculo sus 24 años 

3. Talla: con tacos su 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada buena cintura y senos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo paradito de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Conjunto putero.

9. Papita:  rasurada.

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: se esmera 

12. Relato del Servicio: Bueno este polvo es del dia de ayer, fui plan de las 8 porque solo queria ir a tirar y listo. Me sorprendio que ya no pidan 6 mangos por la entrada, sera por la palta que comentaron que hubo el sabado pasado jajaj pero en fin entre y ptmre no encontre nada bueno busque y busque quise tirarme a la tal Liz que cobra 50 luquitas pero estaba con la puerta cerrada, creo que alguien se estaba metiendo su buena encerrona con la flaquita... segui buscando y nada de nada lo mismo de siempre y en eso me iba a meter con una chatita pero no se como camino y me tope con esta flaquita con rasgos selvaticos, entre no tenia vuelto y llamo al que cambia en eso me pone todo el culo ahi en la puerta y yo todo pendejo me acerco a puntearla y todo coqueta me dice esperame mi amor jajaja golosito y yo seguia colgado ahi, el de seguridad le dijo que estas tirando parada jajaja un cague de risa y bueno de ahi me puso el pre y la germa se esmero estuvo buen tiempo ahi mandando saludos para la comunidad y de ahi pasamos a misionero la germa le metia el esmero puse sus piernas en mi hombro y la bombie duro la germa me agarraba todo el cuerpo, se estaba exitando y en eso le meto un empujada bien seria y la flaca solto un gemido bravo que me dijo que rico jajaj me arrecho mas y segui en esa pose mientras me tocaba la espalda y ponia sus pies por mis nalgas sobandolas jajajaj de ahi pasamos a cucharita cambie altoque a perrito la bombie y bombie, observaba en el espejo su rostro de arrechura y era arrechante y ahi solte toda la leche..... Rico polvo aceptable la germa no me jodio por el tiempo ni nada.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja:  yo senti que si .

15. Precio:  30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: local kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto number 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no jode por el tiempo ni la pose. En conclucion buena invercion.

• Me gusta 1
Publicado

Que fue? Que pasó la semana pasada? En un toque me pongo al día con mis incursiones semanales.