Jump to content

Oriana Cc#8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra estafa mas que domar, le entrare este martes que viene xd a lo taliban

Publicado

Si es oriana cc 12 cuarto fijo trato kine a cliente Frioo

Publicado

Webita..nex title=..oriana..tuneada...rica..pero fria y relogera una tremenda mela..

Taty te odioooo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Desde el año pasado siempre la veía, pero me daba mala espina, por eso no le había entrado.

Hasta que ayer 6 de junio me animé a probarla y la verdad es que acerté mi pronóstico: es tal cual me la imaginé, o sea, una mecánica que apenas participa. No es una buena puta, así de sencillo. Acá el rating de rigor, estoy con ganas de defogar toda mi bronca:

1. Rostro: de face un aire a Camila del #57 del central, o sea, algo exorcista, con las ojeras pintadas de negro. Se le ve putona, pero putona estafeta. Boca larga, cabello negro.

2. Edad: por lo menos sus 27.

3. Talla: su 1.55 será.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, aunque su cintura está bien definida, parece que se voló las costillas o algo por el estilo. Los senos grandes, así como de burra, pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona como pensé, pero sí tiene buenas caderas de acuerdo a su contextura y sobre todo su cintura, eso es lo que le hace ver un culazo. Yo que soy un analista de culos, para mí es un culo más. Nalgoncita, es un culo respetable en realidad, aunque no está duro, más bien, ya se le está poniendo fofo. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: en la parte inferior de la espalda y en la parte superior izquierda de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con esa casi licra color rojo que le hace notar esas tetas de burra.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio adicional: ni le pregunté, seguramente pedirá un dineral.

11. Fellatio: lo básico, ni más ni menos, por un tiempo promedio, o sea, un minuto y eso.

12. Relato del servicio: este polvo fue como para cerrar la jornada negra de ayer, ya sabía a dónde me metía, fue como cuando ya estás perdiendo por goleada y dices "ya pues, haremos debutar a ese huevón", algo así, sabiendo que no te va a dar una respuesta favorable. Fue una apuesta y salió tal como esperaba: discreto. Aunque empezó bien parándose al filo de la cama y diciéndome que me acerque para puntearla, etc. Ahí agarré tetas y culo, mientras ella me agarraba la pieza. Inicio positivo por lo que tendrá sus puntos adicionales (ni así aprobará), luego vino el fellatio estando echado en la cama, no se deja meter dedal.

Después comenzamos con el acto, ella empezó con la cabalgada discreta, aunque en dicha pose se me terminó de endurecer la vaina (pedí más oral y no aceptó). Le pedí de costeño y no atracó, de frente me dijo en doggy, acá me quedé hasta el final porque por el espejo ya le veía la cara de vieja que se le estaba formando, se nota que tiene su genio, y la verdad es que para ese momento no tenía ganas de pelear; así que no compliqué tanto la situación, ya venía de tres polvos y lo menos que podía hacer en Shaolin en la jornada negra era eyacular. Así que ahí empecé con lo mío hasta botar toda la leche acumulada desde el jueves, aunque con bronca.

13. Aseo personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: es que ni siquiera hay trato. Yo pensé que solo tenía la cara, pero definitivamente ES UNA COJUDAZA.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #12 del central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano casi amplio.

19. Puntaje final (4.5/10): sí, 4.5 nada más. Por las huevas tiene el cuerpo que tiene.

20. Comentarios y datos adicionales: me pareció un servicio CAGÓN.

• Leyenda
Publicado

Me pasé de huevón al entrar acá. Leyendo los ratings no hace más que ratificar lo dicho.

En 10 ratings, tiene un promedio de puntaje de 4.5, es decir, el puntaje que yo coloqué.

Estoy de acuerdo con el creador del tema, quien pidió cambio de título @

Y más preciso no puede ser: recontra fría, relojera y tremenda mierda. Así de simple.

Publicado

en la puerta se le nota unas tetasas . ami me hace ponerme virolo ya q. soy adicto a las tetas .. lastima q sea una total estafa . ..cago al Rey Midas xD

Publicado

Así hdl .. yo también caí hacer algunos meses cruzaba su puerta y esos melones casi me dejan virolo, me imaginaba mamandolos, luego cruce su puerta y vi ese culito chico pero paradito... me imaginé dándole duro de pie.. Me pudrió la cabeza, me importo una mierda los rating anteriores de los hermanos me deje llevar por la arrechura,craso error..

Nunca me dolió perder tanto 30 lucas, cuando paso por tu puerta me hace ojitos, el muchacho me quiere volver a traicionar pero saco fuerzas de voluntad y pasó de largo... Además veo que sigue en lo mismo la Mela.

Publicado

Así hdl .. yo también caí hacer algunos meses cruzaba su puerta y esos melones casi me dejan virolo, me imaginaba mamandolos, luego cruce su puerta y vi ese culito chico pero paradito... me imaginé dándole duro de pie.. Me pudrió la cabeza, me importo una mierda los rating anteriores de los hermanos me deje llevar por la arrechura,craso error..

Nunca me dolió perder tanto 30 lucas, cuando paso por tu puerta me hace ojitos, el muchacho me quiere volver a traicionar pero saco fuerzas de voluntad y pasó de largo... Además veo que sigue en lo mismo la Mela.

hahaha se motivo para sacrificar ..veremos como me va  ... LOS PULPINES AL PODER!!!  CONTRATAQUE!!! xD

• 3 weeks later...
Publicado

No se si es la que mas llama la atención en el c.c pero que es una de las que llama a voltear y mirarla mas de una vez  ES ...

1. Rostro: de mamona , de pendeja 

2. Edad: entrando la base 3

3. Talla: chata power ... 1.60

4. Color de Piel: chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: na de rollos al menos note eso

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano pero bien esculpido para darle castigo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un para no me acuerdo bien soy medio ciego y peor con la luz roja

8. Apariencia / Vestimenta: clásico malla roja 

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: por cumplir 

12. Relato del Servicio: entro le pago y comienza con un baile ? mmmm no se si se le pueda llamar baile la cosa que me da la espalda hace su movimiento la abrazo le agarro las tetas un piquito en el hombro y chaaaan !!! hechate ! ... jaja tmr tan bien que estábamos ... fellatio por cumplir- la verdad no soy muy amante a que me hagan sexo oral y es que con el poncho no siento nada  salvo que lo sepan hacer  o sea a pelo , es por eso que paso por alto casi siempre el fellatio -  como?? me dice ... mmmmm monta tu  .... sas sas sas movimientos acelerados y algo bruscos , para eso solo la dejaba le agarraba la cintura y las tetas mas no se las chupaba . Cambio y le pido misionero ... aca le doy duro y busco contacto visual ... me esquiva la mirada ... y le pido sus tetas ... "piquitos nomás" me dice ... bueno sigo taladrando y zas ptm le chupe por 3 segundos esos ricos senos "flaaaacooooo piquitos  nomas" - feeeeeeraaaaa ctm decía yo jeje- ya dime como? asi? y le metia lengua jajaja o asi? y le metía beso ... yaya disculpa .... seguí dándole duro en misionero y juntando mis pectorales con sus ricos senos ... intente besarle las tetas y me puso una cara de mierda "no entiendes no?" ya amiga ya me vengo ... decidí  terminar para no hacerla enojar .... 

13. Aseo Personal: te da para que te laves

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.c 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10):4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fría,  o le arrecha que le chupen las tetas o odia ... una mierdita resulto esta flaca pero bueno me saqué el clavo mmmmm regular para abajo me fué  creo yo ... volveré una a dos veces si hay mejora  bien ... si empeora o sigue igual - la cual e tengo fe que no va pasar- fué px 

Publicado

Volverás?? Tu si eres masoquista brother,creo que los que entramos nos estafo...cuando pasó por ahí me mira de costado toda picarona para engatusarne pero no orianita, lo pienso 2 veces y no ,no me volverás a joder...next.

"Why did I have to go and meet somebody like you

Why did you have to go and hurt somebody like me

How could you do somebody like that?

Hope you know that I'm never coming back"

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno hermanos no conocía de esta puta, pero ya veo que fui el único estafado bueno les dejo mi rank para que el tema vuelva salir a la palestra y no vea más hermanos caídos. Este polvo es del 27 de julio previo a fiestas patrias.

1. Rostro: de pendejaza, la vez en una disco y te la quieres levantar si o si.

2. Edad: me dijo 27, creo que si.

3. Talla: chata 1,57 cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: de contextura delgada, con buena cintura, cero barriga con lipo claro pues se nota estrías, una tetazas parecen naturales pues si al menos si pude amasarlas a mi antojo.

6. Caderas | Culo | Piernas: no es tan caderona, pero si tiene buena figura, un culo que es carnoso y redondo, puedo afirmar que natural pues también le di una buena amasada, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por la espalda.

8. Apariencia | Vestimenta: con un vestido rosado transparente e hilo.

9. Papita: una papaza no ajusta mucho en perro se siente algo.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: solo para parar al muchacho, se sentía sus dientes le dije que suave y empezó a solo besar la punta. Malo.

12. Relato del Servicio: bueno ya que no hubo nada bueno en el troca, y está era la que tenía una pinta de putasa, me acerqué consulte le pregunté si podía besar sus tetas y me dijo que si, me engaño, pasamos me calateo ella también sin mucha chachara, me acosté y empezó con la mamada que describí, de ahi se sentó e hizo ranitas un toque, llegó le pedí perro ahi le di duro amasando ese culo y sus tetas no me dijo nada, pero esa perita si se veia muy bien, llegó le pedí misionero para poder besar sus tetas y me puso el brazo me las arreglé para su menos dejar mi marca cerca a sus aureolas, pero vi que se fastidió, le reclame pues me dijo que podía besarlas, y se dejó dar un par de picos cerca a sus pezones no mas, llegó le pedí de costado levanto su pierna y le di un rato sin dejar de amasar sus senos, pues ahí parece que no se molesta luego le di al filo en perro como no se esmeraba quize acabar ahi no mas le di duro por unos minutos intentando enfermarme con ese potito hasta botar la leche. De muy baja calidad.

13. Aseo Personal: al menos es limpia, me dio alcohol para las manos, no había malos olores.

14. Trato de pareja: de mi ex esposa será, que sólo busca dinero.

15. Precio: S/30 soles

16. Telefono | Anuncia | Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.C.12

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: típico del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 rostro, 6 cuerpo, 3 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no sabía que ella era oriana, pero me pareció la mas llamativa del central me lanzaba miradas pícaras y caí, bueno para sacarme el clavo no mas pero no vale la pena.

Editado por darkside90
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: chola guapa, cara de mamona

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ejercitada, cinturita, barriga plana, tetas normales de ella

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas casera, gran culo y patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera baja

8. Apariencia / Vestimenta: se ve limpia,

9. Papita Pelada, ajusta aún, tiene un tiempo en el oficio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. felatio más o menos nada de bolas y si trata de tomársela toda

12. Relato del Servicio: bueno en resumen la webona tiene un trato cordial, pero no hubo ese feeling que le ponen otras, esta se hecha pa q la tires y te pone las patas al hombro, la puse en pero y le di hasta q me canse buena pera la de la csm! Pero le falta feeling al trato, y no se esmera Pa tirar, en mi condición hasta las webas

13. Aseo Personal: limpia pero no te asea y ni te saca el condon

14. Trato de pareja: ni cagando y menos de puta a párroco

15. Precio: 30 y no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 8 allí la vi hoy de rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cierto es como todos

19. Puntaje Final (0/10): 4 por q se le ve limpia pero trato y cache no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan!!!

Publicado

esta flaca fisicamente se maneja un cuerpazo.... rica cinturita, un quiebre mortal, un señor rabo..... en muchas oportunidades he estado bien tentado en entrarle, pero los ratings leidos me frenan en el ultimo segundo. Ya un pata mio le entro y lo mismo, relojera, mas fria que un pinguino. Igual creo que le entrare nomas pa tenerla en 4 y darle con todo, asi me estafe :too_sad: :too_sad:

Publicado

esta flaca fisicamente se maneja un cuerpazo.... rica cinturita, un quiebre mortal, un señor rabo..... en muchas oportunidades he estado bien tentado en entrarle, pero los ratings leidos me frenan en el ultimo segundo. Ya un pata mio le entro y lo mismo, relojera, mas fria que un pinguino. Igual creo que le entrare nomas pa tenerla en 4 y darle con todo, asi me estafe :too_sad: :too_sad:

Yo tambien quiero entrarle a esta perra es la mas rica de ese corredor tiene buen body pero por los rating no le entro ..

Que la fuerza te acompañe hno ..!!

Publicado

Ayer la vi a esta perra .. q tales tetasas de Civil  y un culo bien rico. lastima que tenga mala atencion  ..es amiga de la perra que me estafo ayer CIELO de tarapoto