Jump to content

Oriana Cc#8

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta jijuna esta hoy en mis dominios dice q tiene una semana. llegado con una flaquita..ptm las veces q la vi en el troca siemprr me chupaba x todos sus malos comentarios..pero ya con la pelota en mi cancha. es. otra cosa!!.full castigo..

• 2 months later...
Publicado

Aun habiendome atendido con esta puta, y sabiendo de su frivolidad le entre, es que ese cuerpo jala y no me trato del todo mal la primera vez.

1. Rostro: de pendejaza, la vez en una disco y te la quieres levantar.

2. Edad: me dijo 28 esta vez, lleva su calculo.

3. Talla: chata 1,59 cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: de buen cuerpo, delgada y con unas tetazas que insisto parecen naturales esta vez me dejo manosearla y darle sendos piquitos.

6. Caderas | Culo | Piernas: no es tan caderona, pero si tiene buena figura, un culo que es carnoso y redondo. Piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por la espalda.

8. Apariencia | Vestimenta: con un vestido negro transparente e hilo.

9. Papita: una papaza no ajusta mucho en perro se siente algo.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: para parar al muchacho esta bien, no mejora en su tecnica puea se sigue sinitendo sus dientes.

12. Relato del Servicio: al no haber nada bueno en el troca, me acerqué consulte le pregunté si podía besar sus tetas y me dijo que si, esta vez no me engaño, pasamos me calateo ella también sin mucho parloteo, es callada, ptm las putas deberian saber q no todo es un buen cuerpo, no debi entrarle pero no queria irme sin dejar mi leche por ahi, me acosté y empezó con la mamada que describí, de ahi se sentó e hizo ranitas un toque, llegó le pedí perro ahi le di duro amasando ese culo y sus tetas no me dijo nada, pero esa perita si se veia muy bien, llegó le pedí misionero para poder besar sus tetas y lo logre usn par se besos en cada una, si see fastidio pero que chucha, luegó le pedí de costado levanto su pierna y le di un rato sin dejar de amasar sus senos, pues ahí parece que no se molesta luego le di al filo en perro como no se esmeraba quize acabar ahi no mas le di duro por unos minutos intentando enfermarme con ese potito hasta botar la leche. Sigue siendo de muy baja calidad.

13. Aseo Personal: al menos es limpia, me dio alcohol para las manos, no había malos olores.

14. Trato de pareja: de mi ex esposa será, que sólo busca dinero.

15. Precio: S/30 soles

16. Telefono | Anuncia | Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.C.12

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: típico del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 rostro, 6 cuerpo, 3 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya ni mas con esta puta si mejorara su trato le entraria sin dudar, pero que mierda, probare mas carnes no se por que cai. 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Tan buen cuerpo, pero lástima que sea trafera.

• 9 months later...
Publicado (editado)

Por la foto, la veo y no lo creo se trata de MIA conocida kine que atendía en la COLONIAL DE CHICLAYO

Hace unos 7 años era buen polvo,  sinceramente nosé lo que le pasó 

¿se aburrió?, ¿el marido le prohibe explayarse en la chamba?

Pero de que esta rica esta rica.

Los primeros días de agosto de este año volvió a chiclayo, pero ya hace un par de semanas que no está en la capital de la amistad.

Por ahí leí que ella dijo que era del norte, hasta donde tengo entendido ella y sus hermanas son de la sierra central, chambeará acá en el norte, claro como no la conocen huebea a la gente.

Si tanto le disgusta putear, entonces que se retire y se dedique a su negocio que tiene, así de simple.

Aquí más picks de la susodicha: 

PD 1: ¿porqué no puedo ver las fotos que posteé?

PD 2: ¿siempre a chambeado esta fémina en el trocadero ó es casi nueva en este local?

This is the hidden content, please

Editado por DIEGO FERRE
  • 4 months later...
Publicado

Esta kine ahora esta en La Nene VIP2 de VMT pa sus admiradores, sigue teniendo su rico culazo aunque asumo seguira fria en su trato.

• 1 year later...
Publicado
Slds hdls, hoy día baje y me tope con esta que me atrajo su body, pero fue cumplidor 
1. Descripción del Rostro: ya tiene cara de milf, no es fea, cara ovalada. 

2. Edad: ya es milf pero se mantiene, le pongo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, es delgada, ligero rollos que no incomoda, buenos pecho que se dejó acariciar y besar

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y buen culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda

9. Ajuste Vaginal: ajusto bien, me sorprendio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, acaricio un poco las boloñas con esas uñas largas más no boloñeo, suave succión sin ser brusca. 

12. Relato del Servicio: La vi libre y verla así me hizo entrar, acordado el precio, entro y hacemos un pequeño paleteo y normal se deja la flaca. Luego la mamada en cama echado, y se manda su buena raneada por buen tiempo, me sorprendió lo chambeadora que fue aquí, después me propuso perro, pero le dije de costado y viendonos en su espejo, luego piernas al hombro en ritmo suave y luego acelerando un poco, luego en perrito y acá me vine. Polvo cumplidor. 
13. Higiene Personal: Alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Sls

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: CC 8 pero es nueva desde ayer según me comento, y que la rotaran por el centro. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y esa cama suena mucho xD

19. Puntaje de Atención (0/10): Raspando un 6.

20. Comentarios Adicionales: Quizás mejore, no lo sé, no apura la flaca pero no gime casi mucho, así que uno tiene que arreglárselas xD
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cuasiovalo de menton cuadrao y facciones marcadas ojos achinaos ,boca ancha de labios medianos,con lineas expres y alguito de arrugas con cabello lacio negro largo

2. Edad: 36 x ahi

3. Talla: 1.60 con tacos quizas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura casi mediana ligera wata por el tarrajeo antiguo/ senos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/ culo casi grande con alguito de ayuda todavia un poko duro /piernas casi medianas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares

-TATUAJE DE UN SOL TIPO TRIBAL EN EL OMOPLATO IZQUIERDO

-TATUAJE DE UNA PLUMA CON EL NOMBRE KHATY EN LA ESPALDA BAJA

8. Apariencia / Vestimenta: en un tipo babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo no ,quizas solo a su kachudo

11. Mamada: monsesaso chupada de cabeza hasta la mitad nomas no gp no boliche x casi 20 seg

12. Relato del Servicio: la vi sexy rika defrente 

13. Higiene Personal: solo  papel 

14. Besos en la Boca: nikagando

15. Precio: 30 monedas de plata

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Número de Habitación: CC room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10)

20. Comentarios Adicionales: MUJER DE LA NIEVE harto reloj ,mucha mecanisidad ,muy arisca ,no colabora con las poses y no da el * / lo unico posi sus nalgas 

• Me gusta 3
  • Gracias 1