Jump to content

Kines Que Realizan Trios

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi me interesa mas darle a una puta por los dos huecos dos hermanos  ala vez  ..cualkier cosa pasen la bocina 

Publicado

A bueno la verdad dos a la vez hermanos no creo que me falto especificar un macho alfa osea jonny con dos kines

Publicado

A ver los hdl más experimentados que comenten.. Esta semana bajo al Troca y empezaré a pulsear,

El único trio que me meti en el Troca fue hace muchos años con génesis la ecuatoriana ex ci y una amiga blancona (no recuerdo el name).. Buen trio csm, ricos culos,me dejaban más deslechado.

Hace unas semanas me provocó un café con leche pulsee a Olenka y rocio cd, porque se que son buenas amigas.. Rocío no tenía problema, pero Olenka no atracó, esa wona no le gusta compartir a mi muchacho..

Publicado

Antes la maritza del 2 piso entraba con 4 patas.....ahora ..una conocida es la anahi ..anely ..pero viene a veces nomas ....para en el cd

Publicado

@ ... Anely lo hace con varios al mismo tiempo..maritza q ya no esta..ella lo hacia con su vecina.. :still_dreaming:

Publicado

@@Amateur123 ... Anely lo hace con varios al mismo tiempo..maritza q ya no esta..ella lo hacia con su vecina.. :still_dreaming:

En que cuarto la encuentro y su vecina quien es y su cuarto .

El servicio cuanto me costaria de las dos

Publicado

Yo siempre e preguntado cuando veo dos kines en su puerta conversando, De arranque les digo " hacen trio" y hasta ahora lo e hecho 3 vces :)

Publicado

@@tecnoman no le habrás hecho un rating de casuela???? Esa experiencia si me gustaria darle una leida

Publicado

@  Maritza hacia trios con su vecina katy ellas praban el 2 piso room 2 y 3 ya no las veo ....la anahy o anely si viene de vez en cuando ella para en el cd ...ella entra sola hasta con 4 patas la vi entrar... :haha:

Publicado

@@Amateur123 Maritza hacia trios con su vecina katy ellas praban el 2 piso room 2 y 3 ya no las veo ....la anahy o anely si viene de vez en cuando ella para en el cd ...ella entra sola hasta con 4 patas la vi entrar... :haha:

Tu diras bro tantas indirectas vamos y pasa la voz a otro hdl o conocido y le rompemos todos sus huecos .

Publicado

@  ...No  me gusta mucho el ganbang... :haha: ...pero si es verdad esa anely le entra a todo y con todos...30 soles nomas... :haha:

Publicado

@  Maritza hacia trios con su vecina katy ellas praban el 2 piso room 2 y 3 ya no las veo ....la anahy o anely si viene de vez en cuando ella para en el cd ...ella entra sola hasta con 4 patas la vi entrar... :haha:

En realidad Katty era del cuarto 3 y Maritza del cuarto 4 ambas hacían trios aunque ignoro si toquecitos lésbicos y esas wadas. Maritza también hace mucho también hacia trios con Yasuri (que dicen le entraban a todo) pero se fue Maritza aunque Yasuri si le pides te acepta todo es plata para ella. DE ahi en las bancas he escuchado Yare del 2do piso lo hace al igual que Miriam del corredor derecho pero ni idea con quienes aunque maso te cobran 50-60 lucas (dicen). Maritza te cobraba 40 pero cuando le pedi Katty estaba ocupada y ahora no están ni modo fue.

Publicado

hace poco me gane que yareth y la colocha caballona culona de gabriela  hicieron un trio,parecia que ya estaba todo arreglado por telefono porque el pata llego le toco la puerta a gabriela,,y gabriela por celular llamo a yareth ,,yareth choteo rapido al que se estaba atendiendo con ella y gabriela con el pata entraron al cuarto de yareth,y se demoraron como 45 minutos,,uff ese pata ganado le habra faltado mano para esos 2 culasos,,tambien la que hacetrio es mirian del CD con su vecina kiara.

ahora estoy palteado con la negra rocio,,pero tengo que limar asperesas con esta negra,,pero mi fantasia con la rocio es hacer un trio pero 2 patas contra ella,,que quiero ver como se desenvuelve y como aguantaria 2 pingas a la vez! ya que con una pinga es tremenda cachera y hardcore,,ya me imagino con 2 !  asi que vamos aver si atraca,,yo creo que si,,quien se apunta,,jaja,ja.