Jump to content

Guía Colombia, Cartagena Local Isis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de varios placenteros viajes a cartagena creo que es hora de compartir los lugares más seguros y con las mejores mujeres de la ciudad y obviamente más baratos también. Para que nuestros compañeros de leche no sean estafados a miles de kilómetros de casa

Un poco de background primero, cartagena de Indias es una ciudad colombiana costera muy calurosa, principalmente turística, tanto familias y ejecutivos vienen a disfrutar de las playas y entretenimiento; sin embargo es la gran presencia de los segundos lo que genera una gran ( creanlo, gran ) cantidad de, como se conoce por esos lares, "prepagos" .

A partir de las 7 de la noche la zona conocida como "ciudad vieja " se viste de rojo y hordas de meretrices de toda edad empiezan a caminar las calles de la ciudad sin restricciones pero lo mejor de todo con mucha seguridad, en mis viajes a esta zona nunca me sentí en peligro pues la policía siempre presente se lleva muy bien con las kines ( deben tener una especie de ley o algo, ni estoy seguro todavía) al punto de protegerlas de turistas súper borrachos o irrespetuosos.

Ves pasar a muchos turistas acompañados por ellas sin ser inmutado por algún estigma social o aversión, la cosa más normal del mundo. Incluso dentro de los principales bares y discotecas de la zona es difícil distinguir entre quien está siendo atendido y quien no.

Lo bueno de esto señores es que ahí en las calles , la gran mayoría de kines son muy hermosas hay calidad en las calles , la altura promedio es 1,65m hay poquísimas chatas, hay de todos los colores y sabores y todas están bien cuidadas.... un paraíso.

A todo esto, uno se pregunta y entonces para que ir a un local o burdel? Pues bueno, si en las calles encuentras chicas que en Perú resaltarían como modelos teen(si en su mayoría las callejeras son adolescentes 18+ que andan en grupo con una o a veces 2 de 25+) , dentro de los locales encuentras a las chicas malas del trome o malcriadas del correo.

La diferencia de precios es substancial alrededor de 40000-50000 pesos entre callejeras y de local pero las atenciones lo valen.

Si me siguen leyendo tengo que decir que aquí el negocio es muy pero muy diferente que en Perú si bien aquí todos nos matamos por encontrar a la Kine perfecta (la más bonita y que tenga el mejor trato) porque seamos realistas, las mujeres peruanas tienen un menor promedio de belleza que las colombianas y por ende las kines lo reflejan en nuestras calles y burdeles caleta. En colombia existe una sobre oferta de mujeres bonitas lo cual crea una competencia entre ellas que va más allá de "quien es la más rica" para captar al comprador aquí lo que las diferencia y por ende el mercado de la competencia es.... el trato de pareja

Pongamos un ejemplo:

Cuando buscamos en Perú ya sea en las calles o burdel X siempre buscamos a la menos fea, la que es pasable de entre tanta puta que existe una vez que la encontramos, normalmente, ésta en el peor de los casos se ha "botado" y le llega atenderte o caer en rebajas pues sabe que detrás tuyo hay otros en ese preciso instante que se atenderán sin pensarlo dos veces al precio que ella quiera; en el mejor de los casos te has encontrado con una buena Kine bonita que cumple su trabajo perfectamente y que de hecho deberías mantener el contacto (pasa el número weon!!!). El último caso es el menos común y michos nos lo guardamos con recelo para nuestro propio disfrute o el de pocos selectos.

En Cartagena, cuando vas a salir a buscar compañía todas de por si ya son bonitas si una te rechaza te aseguro a 109% que a unos cuantos pasos encontrarás a alguien que está tan buena o mejor que ella ,las kines no cuentan con el lujo de rechazar a los clientes y siempre terminan regateando su servicio. No sólo compiten entre ellas pero también contra las colombianas regulares que inundan los bares y que son muy fáciles de convencer para llevar al hotel (en serio, si dices que estás hospedado en el Hilton se te pegan como moscas, peor aún si te ven con dólares!!! ) mujer no falta en Cartagena, y esto es evidente cuando sales de la parranda o el bar a las 3am y ves aún gran cantidad de kines ,algunas con cara de derrota, que se ponen con gran descuento para si quiera atender una vez esa noche.

Entonces a empezar con los locales!! El local ISIS es uno de los más reconocidos de cartagena a lo largo de la ciudad vieja encuentras muchos "traedores" que te invitan al local "con las mejores mujeres del mundo" al principio dudé pero por la gran presencia de la policía me hizo sentir seguro luego de seguir al tipo al lugar, te encuentras con una puerta que nunca percatarías por el día (pasé varias veces por ahí en los primeros días) pues como todo edificio en ciudad vieja tiene una arquitectura colonial , imaginen un centro de Lima muy bien cuidado y mucho más grande e iluminado, al entrar al local iluminado por luz negra encuentras una pasarela para strippers y un tubo, rodeado de mesas, sofás y poofs para sentarte, un bar en el fondo muy bien stockeado

Y lo más importante cerca de 50 de las más hermosas kines que he visto en mi vida, todas de diferentes colores de piel, cabello, altura, forma de cara, contextura . no pude ni siquiera decidir a quién tratar de levantar primero me había quedado sin palabras así que fui directo al bar , mis colegas y yo nos acercamos y nos atendió la barwoman que desde el principio nos hizo saber que no atendía, ni bien nos sirvieron el "club colombia" cerveza local , tres kines se nos acercaron y empezaron a iniciar conversacion . fue en este momento donde me di cuenta que aquí los papeles cambian aquí ellas necesitan ganar al cliente porque si lo pierden tal vez no atiendan esa noche. Sólo para probar mi teoría le hice la conversa a la primera que se me acercó por más de 15 minutos y terminé diciendo la "la verdad no estoy buscando coloradas, prefiero morenas sorry!" se despidió y volvió a su sofá al irse le pude ver todo el puto cuerpo parecía una modelo reef csm pero cuando estuve apunto de llamarla para seguir su baile medio perreo que hacía al conversar, otra rubia se acercó y me dijo "a esa pelo manchado no le hagas caso yo te bailo" dije, descubrí el Edén... Mientras conversábamos de nimiedades me di cuenta que este era el comportamiento de todos los hombres del lugar, se sentaban en uno de los sofás y más kines se acercan. Algunas preferían ir a la barra de strippers de vez en cuando para lograr la atención de los clientes y luego volvían a su asiento. Pero bueno yo ya estaba ganado con lo que tenia era una chica de 25 , rubia y delgada con buen poto y pecho siliconeados no muy grandes. Así que empezamos a hablar de precios, cuando realicé este viaje fue mi primera vez en colombianas el 2014 en octubre el dólar estaba 1800pesos , así que cada vez que preguntabas precios a kines siempre decían cifras en nuestra cabeza exorbitantes, ella me dijo 120000

Al principio ,alrededor de 70$ yo pensé que era caro pues para empezar no había cambiado lo suficiente en pesos para pagar pero no se lo mencioné, siguiendo su baile súper apretado y con derecho a manosearle todo regateé le dije 80000, pero ella no quiso sin embargo le dije mira que hoy no hay mucha clientela(había sido el último día de fin de semana largo por la semana de cartagena,era lunes la gente trabajaba mañana) y la Flaca aceptó fue entonces cuando le dije "te voy a pagar en dólares por si acaso" y ella la pensó un poco le dije serían como 45 dólares aproximadamente ,pero ella dijo que por donde vivía el dólar no estaba 1800 sino 1500 así que le dije 50$ y aceptó. Una vez fuera del local con ella vestida en lencería, me había convertido en uno más de los muchos turistas con scorts que caminaban las calles encontrar un hotel caleta era algo difícil pues el hotel más barato costaba 15$ la sesión y 30$ la noche. Una vez encontrado fui con ella y me la cogí lo bueno de las kines de ese local es que saben que sólo podrán atender a uno máximo 3 clientes por noche por la cantidad de oferta que existe así que el tiempo en realidad no es un problema dura lo que tú dures, dependiendo mucho de la Kine puede ser una sola corrida o tres o dos horas lo que te compre tu dinero pero siempre te puedes pasar del tiempo y límites en las dos semanas que estuve la primera vez me atendí con 6 kines de ese local y el promedio de tiempo de atención sería 1:30 las veces que puedas costaba 50-60$ osea entre 85000 a 110000 pesos y ellas siempre preferían pesos el verdadero problema fueron los hoteles pues no sólo paraban llenos con un desfile de prostitutas y clientes sinó que sus precios varían por día de la semana efectivamente siendo más caros los FDS y ni se te ocurra llevarlas a tu hotel de hospedaje pues te hacen pagar una persona extra al cuarto (en el Hilton pagué 80$ dólares por meter a una Kine de 60$ al cuarto sin saberlo,pues te lo cargan a la cuenta :( )

Las últimas palabras para este post es que si estás en Cartagena y quieres pasarla bien con una modelo ve al ISIS no te arrepentirás. Posteriormente crearé otros temas con algunos otros clubes y discotecas con kines y kines de la calle que zonas ir y que zonas evitar (pues la cara fea de la moneda es que también existe prostitutas de 14-16 en ciertas calles).

El propósito de mi post es crear una guía para Informar al hermano lechero que viaja a cartagena y quiera una salida puteril, he viajado 5 veces desde aquella vez y conozco, cualquier pregunta al privado.

Espero que exista temas de este tipo para varias ciudades en distintos países para el HDL viajero. En las próximas semanas estaré viajando a barranquilla a explorar por ustedes csm....

En el próximo post cartagena, dolche vita night club !!!!

Publicado

Excelente informacion para los viajeros.... espero puedas postear mas testimonios de esos otros lugares infames.. muahahaha.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Isis club es un disco bar que tiene buen tiempo, también tuvo dificultades como el difunto “Bar Elektra” por lo que su dueño decidió cambiar la ubicación del local, más abajo dejare el link de la ubicación exacta del local. He visitado este local entre las 12am-1am aprox, me supongo que debe de estar abierto (ya con gente) desde las 9-10pm, la zona es un poco oscura pero segura, el local tampoco no es lo máximo pero si es un buen lugar para encontrar chicas lindas “naturales y con ayuda (siliconas)”, las chicas solitas se acercan, si quieres les invitas algo para tomar y charlan un rato (ellas no se desesperan esperan a que te animes) y si no te interesa se retira tranquila, si alguna te interesa le haces una seña y viene presto, son muy entradoras(saben a lo que vienen y te buscan la conversación), educadas y por otro lado las chicas saben que pueden levantar 1-2 puntos (clientes) en la noche, el precio varía entre 250000 a 400000 pesos dependiendo de la chica, el tiempo (1-2hr o por toda la madrugada), otro dato es que  la chica te lleva al hospedaje que está a escasos  metros del local, los cuartos son muy básicos el precio es de 30000 o 40000 la hora en general los hospedajes tienes diferentes tarifas por la misma habitación esto varía dependiendo de la temporada, los días viernes, sábados y feriados cuestan más, ojo que la misma chica que dice (cobro tanto $... mi servicio y el hospedaje es tanto $...)  el precio yo diría que es negociable la chica cobrar 270000 y la puedes bajas a 250000 pesos, hay que ver también si quieres algo especial en el servicio si es así es momento de decirlo.

NOTA: Bueno siempre encuentras mujeres bonitas en Cartagena pero en general encuentras mejores mujeres en temporada alta debido a la mayor cantidad de turistas, ojo que las chicas constantemente se renuevan (vienen de diferentes partes de colombia por 1 mes o para los fines de semanas y feriados largos), están vestidas de manera casual (pantalón jean o short y blusa o top/vestido). Al parecer algunas chicas se quedan dentro del local esperando que amanezca (el local tiene permiso para trabajar hasta las 4am) yo he pasado como a las 7:00-7:30am y se ve en chicas en los balcones con el cabello mojado peinándose y chicas que salen del local.

Link ubicación Isis

https://www.google.com.pe/maps/@10.4250372,-75.5495682,3a,75y,233.72h,70.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1suU07p8vlTYKTewC3PPRGOw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Adjunto Imágenes del local

This is the hidden content, please

Editado por zero
Publicado

Cambio de Divisas

La cotización de la divisa americana esta a la baja, en Febrero de este año estuvo en $1.00 US = $3400 COP aprox, actualmente (Abril) esta en $1.00 US = $ 3000 COP aprox.

Adjunto voucher

• 9 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Por todo lo leído veo que es algo caro tirar el Cartagena (debe ser por lo turístico que es) en Bogotá está más barato.

Yo estuve en Panamá, y con 22 dólares me tiré a una colombiana bien rica, el precio incluyó habitación.

• 2 months later...
Publicado

Con 100 dólares puedo estar con una colocha toda la noche ??? Acá en lima x 100 dólares  x 1 hora cobran las COLOCHAS gran diferencia 

Publicado
En 27/9/2017 a las 14:40, GerardoCrema dijo:

Por todo lo leído veo que es algo caro tirar el Cartagena (debe ser por lo turístico que es) en Bogotá está más barato.

Yo estuve en Panamá, y con 22 dólares me tiré a una colombiana bien rica, el precio incluyó habitación.

Cartagena es más caro que Bogotá o Medellín, pero hay de todo, si tienes suerte encuentras un buen lomo a buen precio por la torre del reloj (en pleno centro histórico), donde hay varias prepagos sueltas, en especial en la noche, tienes que negociar, y siempre atentos que no todo es color de rosa por allá. Los nightclub son más caros, pero más seguros en todo sentido

En 25/12/2017 a las 13:20, Smash10k dijo:

Con 100 dólares puedo estar con una colocha toda la noche ??? Acá en lima x 100 dólares  x 1 hora cobran las COLOCHAS gran diferencia 

En Cartagena, por ese precio toda la noche, dificil pero no imposible, es cuestión de suerte y habilidad, tienes que florearlas, pero siempre atento que también pueden estafarte. En Medellín, es más fácil que encuentres una por ese precio para toda la noche, con una prepago suelta de por ahí o con una de un nighclub de level promedio., tienes que negociar. Ahora, si quieres comerte una flaca de telenovela colocha, un super lomo, por 100 cocos (1 hora), puede ir a los nightclubs tops de Medellín, como el Loutron.

Publicado

Tienes razón HDL  si las COLOCHAS son hermosas cuanta competencia habrá entre colochitas por eso hay precios accesibles :adore:

• 4 months later...