Malograreten Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 1. Rostro: agradable, ñatita.2. Edad: calculo unos 243. Talla: chata 1.55 maso4. Color de Piel: blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acuerdo a su contextura, cero b arriga, senos pekeños y trajinado se deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo algo paradito, pierdas atléticas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el hombro izkierdo.8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro9. Papita: pelada trajinada pe se da maña pa ajustar x ratos10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: cumplidor pasa lengua x las bolas12. Relato del Servicio: calatos me dió alcohol en las manos luego me abrazó como enamorados y nos dimos un pikito y me hechó en mi pieza se agachó y procedió con el fellatio, luego a la silla se movia rico no lo niego gime, luego pasamos a perrito un rato, filo donde pone cara de arrecha,y sigue gimiendo (claro full actuación), y finalmente ella montada le agarré las tetas y ella se movió como licuadora y el kuaker salió me la sacó rico, a la despedida otro piko respectivo. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: chongo el 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo viejo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es mecánica aunk sabe sacar la leche bien rico, no apura pero trata de acelerar la huevada pa q t vayas rápido.
adictsex31 Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 bueno sera de visitarla parta dar un post!!
Publicaciones recomendadas