Jump to content

Pamela Del Face

Publicaciones recomendadas

Publicado

(Este post lo publiké antes que volvieran a cambiar la página, que últimamente andan haciendo experimentos, ya que no aparecen muchos post que se publicaron incluyendo los míos y que por suerte lo guardé en word lo comparto tal cual estaba antes).

Saludos hermanos, les contaré la experiencia que tuve hace poco, unas semanas atrás me contactó una flaca que en su FB se ven fotos buenas rica la huevona, según ella tenía 19 años, no nos hemos agregado pero conversábamos siempre, hasta que la semana pasada me dijo que tenía un apuro económico y que kería 200 , así que mi lado negociante salió a flote pasamos a un plano de negociar y kedamos en 150 , 2 polvos y algo más de una hora.  

1. Rostro: bonita piel suave de joven, despeinada babello largo en su foto tiene parecido con la Milechi

2. Edad:  dijo 19 la verdad me kedé con la duda xq parecía menos y no traía DNI , pero como ya está parida no me hice paltas

3. Talla: chatita 1.55 no más

4. Color de Piel: canela clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, cinturita, cero barriga aunk le falta Gym. senos pekeños duritos de joven con pezón paradito cuando le chupé

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pekeños pero ricos, piernas delgadas sus pies bonitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes no conté pero en la muñeca izkierda unas letras grandes y algo de 2 frases en la barriga y un pincing en la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean, polito blanco y zapatillas

9. Papita: peladita con tremendo ajuste fué cuando dudé de la parida o kizás sea estrecha.

10. Servicio Adicional: no mencioné xq no fué el trato inicial.

11. Fellatio: lo malo no kizo mamar nada, que nos conozcamos mejor me dijo.

12. Relato del Servicio: entramos juntos, se fué a bañar xq dizke salió apurada y no tuvo tiempo de hacerlo, conversamos un poco, luego me dijo apaga la luz y la tele xq me desconcentra y que estaba un poco nerviosa, se desvistió sola yo le ayudé un poco, me senté en la cama ella de pie la besé toda las tetas mis manos muy inkietas ella solo me miraba la acosté me dió solo pikitos le chupaba las tetitas ricas me ponia las manos pero luego me cogió de la cabeza y acariciaba mi cabello estaba mojadita le pasé la almohada debajo de las caderas y le metí una sopeada rikisima (y no kiero leer sermones x esto) ella respiraba fuerte me dijo métela despacio xq no he tenido nada desde con el papá de su hij@, me puse el pre y así lo hice parecía que mi tronco no entraría en esa xuxita chikita se veía un amimalote en su vientre, k tremendo ajuste, me kedé kieto con la pija metida toda xq ella se contorcionaba me acosté encima la abracé y la caché muy despacio, ella solo respiraba fuerte con la boca pasaba sus manos x mi espalda la kise poner de perro pero me dijo que no xq le iva a doler le creí xq mi mazo lo sentí mucho para esa vagina tanto de ancho como de largo, ella estaba muy mojada y me dijo que mejor ella arriba, me senté algo para que robara un poco y así aprovechaba mamar más esa tetitas ricas lo metió puso sus manos en mi cuello y se movió como ella kizo la sentí venirse como 2 veces cuando terminó me abrazó fuerte y besaba mi cuello me tiró a la cama nos kedamos así un rato mis manos acariciaban desde su cabello hasta sus nalgas yo seguí fierro fierro, no habia terminado sin sacársela nos volteamos de costado frente a frente su pierna sobre mis caderas me miró a los ojos y me dijo termina, la jalé con fuerza y la penetre fuerte parece k ya su chucha estaba dilataba de placer y encima recontra mojada y al rato se me vino el huayco q hermoso polvo leche como la PM, nos fuimos a bañar y le dije el otro polvo lo dejamos para después xq el primero duró algo de 20 mnts me dijo mejor xq lo tengo sencible pero hubo caricias mientras estábamos bajo la ducha la pasé excelente. 

13. Aseo Personal: limpia un pekeño olor a sudor al principio pero después del baño todo bien 

14. Trato de pareja: lo sentí que sí, pero no hubo besos con lengua ni nada de eso.

15. Precio:  150 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: me contactó x face y claro me dió su celular. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de mi preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 9 en todo si fuera más alta y cuerpona sería un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay algo que me dejó preocupado su edad ella jura y rejura que tiene 19 ni sikiera 18 sino 19 , he conversado con ella luego y le dije que pa la próxima lleve su DNI para verlo antes de entrar, creo que la voy a doptar jajaja la cag.. es una flaca para enamorarse CSM,  dice ser de Lima y que está de visita x acá y no conoce mucho Piura.

Publicado

Mis estimados HDL , entiendo su afán, pero deben saber que, para follarme a esta flakita, invertí harta paciencia, y floro tras floro con el miedo que me blokeara si le decía algo que no le gustara, uds saben como es esto, solo intercambio info con el que tenga algo igual q compartir, y solo será con uno máximo 2 sino le caen como lluvia a la flaca y la asustan, y se vaya a dar cuenta que yo di info de ella y me mande a la mela, espero su comprensión. 

Publicado

Mis estimados HDL , entiendo su afán, pero deben saber que, para follarme a esta flakita, invertí harta paciencia, y floro tras floro con el miedo que me blokeara si le decía algo que no le gustara, uds saben como es esto, solo intercambio info con el que tenga algo igual q compartir, y solo será con uno máximo 2 sino le caen como lluvia a la flaca y la asustan, y se vaya a dar cuenta que yo di info de ella y me mande a la mela, espero su comprensión.

Men escribeme para pasarte los datos pe que dices
Publicado

Soy nuevo aqui y la verdad q esta comunidad esta de la csmr saludos hermanos de chele

Publicado

LO MAS  RECOMENDABLE    AMIGO ES Q  NO PASES  SU NUMERO  NI SU FACE    TE LO DIGO POR  EXPERIENCIA LUEGO VIENEN LOS PROBLEMAS 

Publicado (editado)

si la flaca no es puta no deberias pasar el face... si lo pasas a  uno todo piura sabra de la flaca... sacaran sus fotos y las recontra pasaran... pobre flaca lo que le espera... al final tendras problemas.. si los vas a pasar mide los riesgos... y hazlo conciensudamente...

si tiene face de puta seria genial q lo brindaras pero al ser face personal... es preocupante... de antemano hermano ve tu que tan conveniente o desventajoso puede ser... este foro es para intercambiar putas.. ojo  : putas !

Editado por ronaldinot
Publicado

si la flaca no es puta no deberias pasar el face... si lo pasas a  uno todo piura sabra de la flaca... sacaran sus fotos y las recontra pasaran... pobre flaca lo que le espera... al final tendras problemas.. si los vas a pasar mide los riesgos... y hazlo conciensudamente...

si tiene face de puta seria genial q lo brindaras pero al ser face personal... es preocupante... de antemano hermano ve tu que tan conveniente o desventajoso puede ser... este foro es para intercambiar putas.. ojo  : putas !

No les des el face a nadie, no debiste postear aquí

Publicado

@ @@ronaldinot @ HDL tienen toda la razón, la wona no es punto solo tuve la suerte de estar en el momento correcto con el contacto correcto, además no estoy seguro de su edad y no puedo hacer huevadas hoy la veré nuevamente y me costará menos jejeje 100 , pero ya le dije DNI para corroborar xq en verdad parece de 16 o 17 kizás me ekivoke por su apariencia a veces el tallarín engaña, el día que se vuelva puta de verdad ya es otra cosa. Saludos.

Publicado

@ @@ronaldinot @ HDL tienen toda la razón, la wona no es punto solo tuve la suerte de estar en el momento correcto con el contacto correcto, además no estoy seguro de su edad y no puedo hacer huevadas hoy la veré nuevamente y me costará menos jejeje 100 , pero ya le dije DNI para corroborar xq en verdad parece de 16 o 17 kizás me ekivoke por su apariencia a veces el tallarín engaña, el día que se vuelva puta de verdad ya es otra cosa. Saludos.

pones  el ratin  hdl  

Publicado

Paq ponen el ranking sino pasaran el numero sta bien no es punto pero entoncs no lo publiquen pe o solo lo hacn para ser famosos? Ademas sino es punto los moderadores van a borrar el ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...