Malograreten Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 Como dije ayer me comí nuevamente a esta flaca pero no volveré hacer rating, me enseño su DNI ella tiene 18 cumple este mes 19 tiene hij@ , le gusta la plata es futura puta de eso no hay duda mi suerte es que yo sería el primer cliente jajaja, ya le pasé el dato a solo un HDL (con el intercambio respectivo, claro) con la promesa que sea muy cauteloso y que primero sea su amigo con harta paciencia y q no pase el dato a nadie más, sé que lo estás leyendo ya sabes sino nunca más contigo.
API03 Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Como dije ayer me comí nuevamente a esta flaca pero no volveré hacer rating, me enseño su DNI ella tiene 18 cumple este mes 19 tiene hij@ , le gusta la plata es futura puta de eso no hay duda mi suerte es que yo sería el primer cliente jajaja, ya le pasé el dato a solo un HDL (con el intercambio respectivo, claro) con la promesa que sea muy cauteloso y que primero sea su amigo con harta paciencia y q no pase el dato a nadie más, sé que lo estás leyendo ya sabes sino nunca más contigo. Pasate el dato pe yo tngo de anfitrionas kieres? Solo q no publico tanking xq m los boran luego
analitico1985 Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Pasate el número tengo varias chibolas q no putean pero si las pulseras de ley t las comes o si quieres jevas qxdefrente tmb no son putas pero les gusta el pedazo
PIURANOPUTERO Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Como dije ayer me comí nuevamente a esta flaca pero no volveré hacer rating, me enseño su DNI ella tiene 18 cumple este mes 19 tiene hij@ , le gusta la plata es futura puta de eso no hay duda mi suerte es que yo sería el primer cliente jajaja, ya le pasé el dato a solo un HDL (con el intercambio respectivo, claro) con la promesa que sea muy cauteloso y que primero sea su amigo con harta paciencia y q no pase el dato a nadie más, sé que lo estás leyendo ya sabes sino nunca más contigo. espero q no le haigas pasado el dato a ese q empieza con P su nick o al otro EMPIEZA CON M XQ ya fuistes ESOS DAN NUMERO DE KINES PUTA AMI ME CAGARON VARIAS VECES
ReyArturo Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Este medio es para publicar servicios de putas y sus respectivos números déjense de webadas!
danntejoaquin Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Sirve de nada que des tantos detalles si al final no pasarás datos. Baaaa
danntejoaquin Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 De que sirve que des tantos detalles si no vas a pasar los datos. Mejor escribe un relato erotico
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 @@Malograreten .......Dime el motivo por el cual no colocas el numero ni el facebook??..... que es caleta esta perra??...... si es caleta este post No va en esta zona..... Otra cosa ya me esta incomodando ver correos electronicos en todos los temas de ratings.... eso solo genera spam y desorden en el foro... encima hablan de otras putas que no tienen nada que ver con el tema. Luego no se quejen si suspendo a todos los implicados. 1
Malograreten Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Publicado 31 de Marzo del 2016 @ el motivo es q es caleta y yo fui uno de los primeros clientes, y hasta kizás fui el primero, pero pasé el número y FB a un pollo y este huevón le habló del foro y q le pasé el BF, así q la flaca lo leyó y me llamó reclamándome xq sabía que yo era el q escribió de ella xq no había cachado con nadie más q conmigo, su número ya está apagado y me blokeó el FB y la verdad no pienso contactarla más así q por favor cierra el tema o elimínalo. Y por otra parte, dices que las caletas no van en esta zona, la pregunta es dónde van este tipo de temas??? y de que los usuarios hablen de otras putas saliendose del tema escapa de mis manos, esto sucede en todos los ratings.
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 @@Malograreten ....Esto sucede por tu falta de informacion sobre el foro, hay que tomarse un tiempito para leer la zona de Administracion y revisar Todo el foro en general.... hay una categoria llamada HDL PREMIUM.... Ahi esta el sub foro Kines Caletas, para acceder a ese sub foro se debe de pedir un permiso especial a la moderacion, solo se le otorga el permiso a usuarios que tengan datos de caletas, no le damos permiso a sapazos que solo joden el vacilon. Ante cualquier duda siempre hazlo saber en la zona de Quejas y Sugerencias Sobre El foro en la zona de Administracion. 1
Outis Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 oe @@Malograreten publica el nombre del HDL, para que nadie más le pase datos.
Malograreten Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Publicado 31 de Marzo del 2016 @ el pollo he visto en este mismo post que está baneado, el motivo lo desconozco.
calcuchimac Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hablando de lo que comenta Tarzan...deje de postear un tiempo porque algun o algunos huevones le andan diciendo a las putas acerca del foro. Una vez coloque un rating y una de ellas me saco al toque. Como es que sabia con tanto detalle del foro? y se le escapo que un gil le habia dateado acerca del foro y me dijo tu eres el que has posteado eso porque contigo hice tal o cual cosa y fui vestida asi ese dia, y te chupe las bolas asi..etc etc.. y al final me armo un chongazo. Creo que hay que proteger mejor los datos y esos pollos de mierda andan cagando el foro. En fin...lo dejo como experiencia a ver si mejoramos esto....
Publicaciones recomendadas