Jump to content

Pamela Del Face

Publicaciones recomendadas

Publicado

la mayoria de putas q conosco me hablan que conocen este foro y cada vez que alguien publica de ellas estas detectan al que hablo ,lo eliminan de su lista o le quitan la confianza y encima cambian de numero... por eso los buenos datos no se comparten con pollos que encima de misios son cagones ni tienen la guita para atenderse y las van a joder ,queriedo que la puta les atraque gratis.payasos!!  entiendan que si quieren chachar gasten su platita inmolense y cuando ya tienen su rango pidan datos por interno... no las cagen!!! putas buenazas han creado circulo por estos cagones!

Publicado

@@analitico1985  crees que puedas al menos pasarme el dato de una? sea de una con pasciencia o las q van al grano..seria una gran ayuda... #Malograreten  no tengo numero de nadie para intercambiar pero si puedes pasarme su face si que seria un gran acto...x si al caso mi correo es mcangelnegro16@h....ojala pasen algo...sino bueno, gracias :/

Publicado

@@Malograreten juega el numero, tengo numeros de flacas y skype por si te interesa.. info a piurano.arturo@@gmail.pollo has rankin  aporta primero

pollo has rankin  aporta primero

Publicado

@@el_piurano nada mano, ni más con un pollo ya me cagó uno justamente con esta flaca, ni sikiera la cachó y encima le habló del foro y le dijo que publiké su FB , lo cual es mentira xq solo se lo di a él, la flaca me llamó reclamando, @ tenía razón que tenga cuidado con kien haga un intercambio, sin embargo intercambié con un HDL de rango HNO DE LECHE , y todo bien, claro con otra caletaza, incluso hizo su post pero x el rango mio no puedo verlo, @ me he tirado a otra caleta que para mi está para A1 , pero como dices que lo publike es la zona premiun, pero no puedo, guíame.

Publicado

@@el_piurano nada mano, ni más con un pollo ya me cagó uno justamente con esta flaca, ni sikiera la cachó y encima le habló del foro y le dijo que publiké su FB , lo cual es mentira xq solo se lo di a él, la flaca me llamó reclamando, @ tenía razón que tenga cuidado con kien haga un intercambio, sin embargo intercambié con un HDL de rango HNO DE LECHE , y todo bien, claro con otra caletaza, incluso hizo su post pero x el rango mio no puedo verlo, @ me he tirado a otra caleta que para mi está para A1 , pero como dices que lo publike es la zona premiun, pero no puedo, guíame.

Hermano pasamd el dato de la flaca q te choteo interesado yo me arrieago
Publicado

Hermano pasamd el dato de la flaca q te choteo interesado yo me arrieago

te la  quieres llevar facil

Publicado

te la quieres llevar facil

Hermano tu no eres el creador del post sino q estoy viajandi por el norte seguido y me intereaa si el desea algun contacti por lima lo comparto

Publicado

@ , no sé de que flaca me hablas xq no he dicho q alguna me haya choteado, a esta si la caché 2 veces, y sí me llamó reclamando, pero supongo q si la llamo esta vez si me chotea jejeje... como dije en el post ella es de Lima y estaba a punto de viajar x esos días, la verdad no sé si estará acá en Piura o ya haya viajado, le perdí el rastro no entra ya a su face y no sé si tendrá aun su número, xq se mosqueó luego del incidente.

Publicado

@ , no sé de que flaca me hablas xq no he dicho q alguna me haya choteado, a esta si la caché 2 veces, y sí me llamó reclamando, pero supongo q si la llamo esta vez si me chotea jejeje... como dije en el post ella es de Lima y estaba a punto de viajar x esos días, la verdad no sé si estará acá en Piura o ya haya viajado, le perdí el rastro no entra ya a su face y no sé si tendrá aun su número, xq se mosqueó luego del incidente.

Hermano yo soy de lima pero ultimanente estoy viajando por el nortw por eso te pedi el fono aver si lo compartes

Publicado

Nada HDL , la flaca ya no tiene el número se deshizo de él , en cuanto el pollo la empezó a cagar, es x eso q solicité a los administradores que cierren el tema o lo eliminen, tal como eliminaron un post q hice de una caleta Paola que la verdad no sé xq lo hicieron ya que les pasé el dato a 2 hermanos q la cacharon incluso uno de ellos ya la posteó en zona premiun @ , kiero hacer un post de otra caleta como dije anteriormente, pero en zona premiun como sugeriste, cómo puedo hacer. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...