Jump to content

Diana Ecuatoriana Hab. 25 - Primer Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ste es mi otro post q hice en dl chinarro

Y ahora si con el nombre d batalla actualizado

Publicado 23 febrero

Bueno esto paso en mi visita x stos lares el domingo antes d ir al mona decidi darm una escapada justo pasaba el colectivo asi q subi pa mi sorpresa mas monce y aburrido mayoria d cuartos cerradoos y como a ella ya la conozco hace cierto tiempo xq m la presento su amiga marcela tbn ecuatoriana del segundo llonja en una disco pero con su nombre d verdad xq el d batalla hasta ahora no lo sé y m da palta d tanto tiempo q la conozco preguntarle pero siempre para en esa hab. Bueno aca mi post al no encontrar otra opcion:

1. Rostro: Ovalada / Redonda ojona cabello negroo con cola para su edad la veo simpatica

2. Edad: Ya paso base 3...

3. Talla: Con tacos es d mi talla sin ellos es baja 1.63 maso

4. Color de Piel: Es de piel trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: C. Gruesa con forma aún o sea cuerpona C. Si algo se hizo lipo para bajar un poco B. Si al sentarse pero no es escandaloso S. D medianos a grandes deja xuparlos siempre q no seas brusco

6. Caderas / Culo / Piernas: C. Regulares acorde a su edad C. Se forma bn en 4 ligeras estrias o sera xq stuvimos hablando un rato y ella se sento en su silla P. Para mi calififica en el grupo d piernonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene resaltando el d su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Ahora ultimo para con vestido floreado pegado otras con vestido en mayas q deja ver sus terezas un poco al aire

9. Papita: Ajuste medio a menos... En ciertas poses si hay como d costado y cuando hace si cabalgata invertida

10. Servicio Adicional: Si lo da x un adicional

11. Fellatio: Regularon saca el pre y subciona lento y dsps rapido lo xupa d arriba hacia abajo mientraa juega con las boloñas con una mano y con la otra acaricia tu cuerpo

12. Relato del Servicio: Bueno como mncione ya la conozco hace un tiempo x medio d su otra amiga... Como no habia muchas flacas y las q staban no pasaba nada en special el segundo y tercero puro pokemon nomas... Bueno llego m doy una vuelta y la veo en su puerto nos saludamos xq staba hablando con el tio dony o tony vuelvo a regresar nos pusimos a hablar y m dice entra y bueno como no habia nada rescatable pase... Hablamos un toq le cancelo m dice si le puedo invitar un agua y normal... Se acerca y empieza a acariciarme igual yo a ella se pone d espalda y su potazo meneando a malitoo m dice pone comodo le hago caso ella tbn una meneada mas dond sta su mesa y a la cama m hace el felatio ya descrito regularon y m dice q pose quieres le dije sorprendeme y se sube se pone a cabalgar d espalda se siente un poco d ajuste dsps reversa mirandome aprovecho en xupar sus terezas llicooo m dice no muy fuerte y le respondo ya m conoces y sonrie dsps se para y m dice sientate lo hago y ella se sienta sobre mis piernas dsps en 4 al filo le di duro soltaba un suaves gemidos dsps misionero aprovechando en xupar sus terezas m hizo una tijera con sus piernas y decia sigue no pares fuerteee eso m frikeo q aumnt velocidad y acabe no m solto hasta secar la ultima gota xD se levanta m quita el pre. Y m ofrece agua para lavarm nos cambiamos m da mi vuelto nos dspedimos y fugue con beshito en el cachete

13. Aseo Personal: Si es limpia m pasa papel con alcohol y un pocoo en las manos

14. Trato de pareja: No nah q ver d kine a cliente

15. Precio: S/. 30 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del primero son los q stan mejor parados en ste punto pero esa cama mas dura mejor lo hacia en el piso dijo q pediria cambio d colchon

19. Puntaje Final (0/10): Su 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana la conozco hace cierto tiempo x su amigaa pero con su nombre d verdad x eso no pongo su nombre xq el d batalla hasta ahora no lo sé y no quiero romper una regla del foro... Es chvr amigable las vcs q entre con ella m saca del apuro tbn... bueno es mi post del dia domingo 21.02.16

Publicado

Estimados HDL, el Sábado 26 de Febrero después de finiquitar con un trabajo fuera de la ciudad de Ica, decidí relajarme y visitar este legendario templo del placer de Ica después de varios meses.

Como no encontré muchas opciones, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 25 y vi a a una sensual kine ecuatoriana caderona y culona blanca con un vestido ceñido que conozco de años la ex trokera Diana.

1. Rostro: Cara ovalado, algo guapa, ojona, con cejas bien delineadas, labios algo gruesos, cabello negro casi largo.

2. Edad: Mas de 30 años

3. Talla: Aprox. 1.65 m sin tacos

4. Color de Piel: Blanca algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana voluptuosa / Cintura marcada/ Barriga con algunos rollitos, notorios al sentarse pero no nada escandaloso/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona (aprox. mas 100) / Culona con pequeñas estrias / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, parece que si.

8. Apariencia / Vestimenta:  Viste un vestido floreado ceñido al cuerpo y zapatos con tacos.

9. Papita: Casi depilado. Ajuste medio

10. Servicio Adicional: Por un adicional.

11. Fellatio: Un breve fellatio, con succión lenta del glande y tronco del falo sin visita a los testiculos

12. Relato del Servicio: Previo acuerdo sobre la tarifa entre, me saludo con un beso, le pague por adelantado y se despojó del vestido ceñido quedando casi desnuda, ya que el vestido quedo arremangado al nivel de su cintura.

Luego ella se puso de rodillas cerca a la cama y me puso el condón y continuo un breve fellatio sin llegar a garganta profunda durante un buen rato hasta que mi falo se puso más duro. Luego ella se echo de espaldas sobre el filo de la cama y abrió sus piernas y usando su mano se introdujo mi falo endurecido y piernas al hombro le di de alma un buen rato que la hice gemir varias veces.

Continuamos con la pose del misionero mientras ella gemía suavemente, aquí apenas me permitió besar sus pechos suavemente. Luego pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito), entonces la cogí de la cintura y continué mis fuertes arremetidas, mientras veía como se movía sus apetitosas nalgas blancas y después la taladre esta vez sujetándola de sus hombros e introduciendo mi falo con cierta dureza. Finalmente arrecho le pedí que se acostara sobre la cama, la tome de las manos y la taladre con fuerza y esta vez ella excitada aseguro mi pelvis sujetándome con sus piernas.

Esta lujuriosa llave me excito mas y le taladre con fuerza un buen rato que ya no pude contener mi arrechura y le deje su buena porción seminal. Finalmente después del aseo, ella se vistió, yo termine de vestirme y me despidió con un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: Si te ayuda a limpiarte y luego te entrega papel toalla y luego se lava ella.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/. 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort algo mejor que los pabellones 2 y 3 / Cuarto limpio/ Privacidad adecuada

19. Puntaje Final (0/10): Su 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho volveré para darle de alma, a pesar que es algo mecánica también es algo sumisa y acepta las poses que uno propone. Y por ultimo deseo perforar su ardiente * otra vez .

• 1 month later...
Publicado

Aki tambien entre no me gusto su atencion aunke si bote mi leche lastima porq sus tetas se veian apetecibles pero no keria q se las toq...