Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: A ver yo pensé que era más simpática, de hecho en facebook sus fotos engañan ya que están con fotoshop.

2. Edad: Más de 30 aunque creo que menos de 35.

3. Talla: Chata, 1.50 o 1.55 no creo que llegue a 1.60. 

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes, harto plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anazo, harto avión o plástico,.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tenía varios pero para eso soy malo recordando.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short de jean y un polo arriba. En sandalias.

9. Papita: Abiertaza. Depilada. Si quieres la puedes sopear.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Bueno, me chupó los vohues y el tronco peladito, ya pero metérselo todo me puso el condón.

12. Relato del Servicio: Vino, se metió al baño. Me mostro su cuerpo y hasta me pregunta qué opinaba de ella. Es buena gente ya que quiere conversar y contarte su vida, lo cual a mí personalmente me interesa poco. Accede a todas las poses que quieras y además lo mama bastante bien. 

13. Aseo Personal: Limpia y se bañaba entre cada polvo.

14. Trato de pareja: Sí, da besos.

15. Precio: 500, tuve que negociar ya que quería 700 al inicio, me pareció caro incluso los 400 ya que no es riquísima. De hehco su rostro está tirando para matado.

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi acá pero el aviso desapareció. También tiene facebook.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue en un hotel de San Miguel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y cómodo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica se cree una mamasita ya que quiere cobrar harto, no regresaría ya que hasta 400 por una chica así me parece caro, no vale 400, ya no es jóven y además es chata y de cara no es simpática.

Publicado

ajaajjajaa. HDL me parece k tienes una fijacion por las MILFS,....es el tercer raiting k leo en el k atracas con mas de 30...

Publicado

En realidad prefiero de menos de 30 pero casi siempre me ha pasado que las milf atienden mejor salvo algunas excepciones. Tenía varias que eran buenas atendiendo, con un cuerpazo y algo simpáticas de rostro pero o se reriraron o están en el extranjero, así que ando en la búsqueda de una nueva con esas características.

Publicado

500 centavos supongo yo... porque soles me cojo a una diabla que esta en lince que esta rica por toda una noche por ese precio

Publicado

@@guachax Hdl y quién es esa diabla?. A ver si pasas el link de su rating o datos.

Alessia yo abri un tema de ella pero lo quitaron 950958526

Publicado

Alguien sabe como diantres contacto a Scarlet? Sé que es pata de Janett

Publicado

Hermano con Scarlett no pasa nada es como cacharse a una muñeca inflable. No la vive y su atención es hasta las webas

Publicado

HDL una consulta y para ubicar y salir con esta bandida me puede dar el teléfono para sacarla, gracias

Publicado

El numero lo publique en kines caletas pero nose porque razon me quitaron acceso a esa zona.

Publicado

Te paso el numero, 940241442, pide al comienzo 700 lucad x una hora... ni que tuviera oro en la marucha, luego va bajando, no me anima

Publicado

Ya hay un Post de Alessia

Alessia yo abri un tema de ella pero lo quitaron 950958526

Publicado

Esta flaka se cree mamacita no vale ni la mitad d loq pide asi q hermanos no le den gusto q es puro marketing esta flaka ay muxo mejores culitos q ella a menos q baje su precio ay puede ser saludos HDL...