Jump to content

Ana - Ci62 - Parece Ya Su Cuarto Fijo - Papita Solo Para Su Marquito :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando recién llegue , se estaba mosqueando feo. Debe ser porque estaba vestida con un jean y una blusa negra q no le quedaba bien. Luego, cuando pasaba x ahi veia que la gente se amontonaba y los que entraban salian contentos y sudorosos. Asi q para mi tercer polvo decidi inmolarme...

1. Rostro: rostro milf media cachetoncita, algo agraciada y de ojos claros me parecio.

2. Edad: 35 masomenos

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: piel blanquita y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si en debe , con razon que escondia su body . tiene su wata chelera aunque no tantas estrias como.esa perra de la liliana del ci55 . senos pequeños de auorelas claritas pero ligeramente caidos , se dejo chupar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito, pense q estaria chorreado pero nada, piernitas acorde a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con un jean y una blusita negra. Luego estaba con un vestido negro

9. Papita: tenia algo de pelitos. Su papita ajusta y es de labios cerraditos. Full 69 yeahhn...

10. Servicio Adicional: dice q no lo da :(

11. Fellatio: regularon nomas, estuvo un toque ahi nomas

12. Relato del Servicio: le pregunte x sus servicios y me dijo 20 minutos y entre. Adentro , nos calateamos y asi paraditos le empecé a chupar sus teticas y ligeros besitos a su papita .. Luego , le dije para hacer 69 y accedio y eso ya es historia conocida xD. Luego le dije que se suba, cabalgaba pero monce mientras yo le chupaba sus teticas con olor a harto jabon... Luego , le dije de costadito. Se dejo sobar su papita pero un poco nomas... Despues misionero donde le di unos besitos y me los respondia y para finalizar perrito donde le di un toque mas y me vine.

13. Aseo Personal: olia a jabon pero no me lavo al final :(

14. Trato de pareja: es sumisa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci62 , no se si sera su cuarto de siempre porque recien la veo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño..

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: facil vuelvo, esa papita tiene buen aspecto...

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Me parece agradable, para lo que uno  encuentra en el local. Cara redonda ; de tez clara, ojos redondos grandes. Pelo lacio.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de barriga por algo siempre anda con vestido. Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:En la pose dogy ; saca sus curvas y también sale a relucir su cintura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda , en la parte superior izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con vestido.

9. Papita: Ya se nota el trajin. Esta peladita.

10. Servicio Adicional: No se, no soy minero.

11. Fellatio: Lo normal. Aunque se toma su tiempo. Es agradable ver como se lo come hasta el fondo. No mete diente. Tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: Ni bien entras te pide que pagues los derechos. Luego el fellatio ya descrito.  Luego Ella encima tuyo te cabalga , te hace ranitas , tiene su aceleracion. Luego costarica. Luego dogy, tiene buen aguante; no se hace problema ante las embestidas. Piernas al hombro. Finalmente en misionero, se deja subocionar sus senos. En esta  pose acabe. No te apura.

13. Aseo Personal: La veo limpia, se lava al final la marucha con agua del caño. Aca algunos HDL dicen que el agua del local no es higiénica ya que viene de pozos ; no es agua potable. Esto es cierto... confirme  los HDL.

14. Trato de pareja: Yo diria trato de kine a cliente.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi fono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre , aunque este cuarto es mas pequeño que los normales.

19. Puntaje Final (0/10): 6 . Si es cumplidora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno en la puerta siempre la veo seria. No habla mucho solo lo elemental. Pareciera de Cajamarca, me late. Le falta un poco mas chispa, mas alegria,  si fuera asi se ganaria muchos mas clientes de los que tiene. De que tiene tiempo en el negocio yo creo que si , se nota. Aunque en el trocadero calculo recien un par de meses.

Publicado

Ana CI 62; parece que ya fue; Ya voy dos veces en un lapso de 10 días y no la veo.

que seria de la presencia de Anita...... :confident:

Publicado

Ana CI 62; parece que ya fue; Ya voy dos veces en un lapso de 10 días y no la veo.

que seria de la presencia de Anita...... :confident:

Esta ultima vez que me atendi con ella me conto unos problemas familiares y posiblemente sea eso lo q ocasiona q este faltando...

P.D: esta weona rayaria si se pondria un vestido pegado y unos tacos mas de putona. Con la ropa q se viste parece una evangelista con esos tacos de abuela q usa , la caga toda

..

Publicado

Viendolo de ese angulo ; Si parece una feligrez del septimo dia o del pacto universal israelita de ataucusi, solo le falta la capucha :big_smile: ; si pero atractiva; comparado con el poco material rescatable del local.

bueno yendo al asunto ; el sabado ultimo asisti al local, teniendo la esperanza ya claro algo  vaga por los dias anteriores de encontrar a esta kine; en su cuarto habitual solo habia una jovencita menudita   ; 

esperemos que regrese pronto; por el bien del templo shaolin; que esta de capa caida... :amazed:

Publicado

hoy le quise meter mi cabito pero me la ganaron

hoy en el ci59

Publicado

Esta ultima vez que me atendi con ella me conto unos problemas familiares y posiblemente sea eso lo q ocasiona q este faltando...

P.D: esta weona rayaria si se pondria un vestido pegado y unos tacos mas de putona. Con la ropa q se viste parece una evangelista con esos tacos de abuela q usa , la caga toda

..

.

son lá tabaaas de lla perra kilombera...

..ái ke ya ta de vuelta.....

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado (editado)

Hay uno por acá que estaba esperando con ansias este rating. La compara a cada rato con Melissa Klug y le tiene unas ganas.

Tantas cosas que decir. Ana llegó a fines de febrero, posiblemente la última semana, el hecho es que el sábado 27 de febrero fue la primera vez que le hice la consulta, recuerdo que era temprano, aún con la luz del día, y me respondió de una forma que me bajoneó: 40 mangos y solo normal. Luego ese mismo día, en el foro, el Gallo comentó que le cobró 30.

Ese fue, digamos, el primer contacto; luego en marzo nuevamente le hice la consulta y me respondió igual con esa cara de pocos amigos, como si la hubiera gomeado o algo por el estilo, pero la diferencia fue que me dijo 30 y ya no 40, estuve a punto de entrar pero aún no me convencía su cuerpo; así que le pregunté por su anillo sabiendo que me iba a decir que no; dicho y hecho: me agarré de esa excusa para no entrar.

Hasta que llegó el lunes 4 de abril.

A partir de acá les recomiendo leer escuchando esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=GDxLKV7yH50

Ese día llegué temprano, recuerdo que primero fui a buscar a Kaori y Salomé en el otro local, como no las veía, me pasé a Shaolin. Estaba recontra arriola y justo la veo parada, ya en su definitivo cuarto #62, pero la ví diferente, muy mejorada, así que me acerqué y entré en one. Ese día salí extasiado, un señor polvo que obviamente detallaré, no sé si habrá tenido algo que ver que haya sido uno de los primeros, después explicaré la razón.

El hecho es que esa noche me quedé pensando en ella. Un par de venaos pueden dar fé de ello.

Regresé al día siguiente, pasadas las 8, y sin dudarlo me volví a meter, pero fue todo lo contrario al día anterior, no es que me haya tratado mal, pero me apuró hasta en nueve ocasiones (sí, las contabilicé) y realmente ese polvo no tuvo nada que ver con el del lunes. Y ya lo que terminó de arruinarla fue un hecho que seguramente hará que @ infle el pecho. Ese día fui el último al que atendió, no sé si eso habrá influido.

Me fui derrotado.

Tan derrotado que ni bien salí directamente subí al segundo piso por la Mafer a recordar viejos tiempos, pero también recibí un cachetazo y de paso fue la despedida y final de una larga historia. Como pocas veces me sentí burlado y hasta humillado en Shaolin. Ese día la que me salvó fue Yaruska, otra incondicional y que sabe auxiliarme. Ese martes fue uno de los peores días.

Valgan verdades, debería hacer dos ratings de Ana porque realmente me atendió distinto en poco más de 24 horas. En fin, espero no enredar.

1. Rostro: tiene los ojos mínimamente caídos que hace que su mirada se preste a varias interpretaciones. Boca chica tirando para mediana, labios claros. Cabello castaño claro. Que cada uno juzgue, a mí sí me parece simpática por cómo está ahora.

2. Edad: cuando hice la primera consulta, pensé que era una milf con porte de colombiana y le ponía 35 a ojos cerrados. Sin embargo, a cómo está el día de hoy, le pongo 26 como máximo.

3. Talla: sí es altita, no baja del 1.60. Le pongo 1.65.

4. Color de piel: blanca blanca blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para ancha, hay que tener en cuenta su estatura también. Todavía no es que esté en forma, pero ha mejorado mucho desde que llegó, su cara la notó más delgada. Al menos en doggy sí le siento la cintura. Si esta kine le mete punche y se pone bien, la hace. Senos medianos que apenas pude chupar (la primera vez), no le vacila.

6. Caderas / Culo / Piernas: y lo mejor que tiene sin duda, caderas anchas, como ya he dicho en otro post: culos grandes y encima blancos son mi debilidad. Es caderona, no nalgona, pero todo hace que tenga buen culo. Piernas medianas acorde, buenas también.

7. Tatuajes o señas particulares: si mal no recuerdo tiene uno en la parte lateral de la mano izquierda. Es una vaina llegar a viejo, comprenderán que a mis 68 años mi memoria no sea de las mejores.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con el baby doll púrpura. Creo que ya está para ponerse un vestido negro apretado y arrechar. Si quisiera...

9. Papita: el lunes le sentí toda la papita ajustada, qué rico csm. El martes todo lo contrario, se notaba que había chambeado todo el día. Pagué pato, sin embargo quise hacer algo que ya lo detallaré en el relato, por si el título del tema no queda claro.

10. Servicio adicional: no lo hace. Ganas no faltan carajo, mejor no sigo pensando en ese ojete blanco porque se me va a parar la cabeza de @

11. Fellatio: asu mare, ya de recordarlo se me paró el @.

Tampoco es que sea espectacular, pero sí es muy buena. Ella misma me dijo que estuviera de pie y ella sentada al filo de la cama empezó a mandar saludos. En ese momento fue lo normal, se dejó tomar del cuello, no se hizo roche con el cabello; después le pedí un poco más pero yo estando echado, se puso frente a mí, pero le pedí que se pusiera de costado porque quería tocar su vagina y lo hizo sin problema. Estaba buena la mamada, aunque no usaba la lengua, le pedí que la usara y empezó a pasar su lenguita por toda la cabeza y un poco por el tronco. Luego, sin que yo lo pidiera y que de cierto modo me causó sorpresa, empezó a pasarle lengua a mis bolas de manera ligera. Esa vaina me puso a mil.

Al día siguiente fue cumplidor nada más, pero también le metió su lamida a los eggs.

12. Relato del servicio: prefiero acordarme solo lo que pasó el lunes, pero obviamente lo que pasó el martes también tiene que entrar a tallar.

Luego del buen fellatio, sentí una química, lo palpité y quedó demostrado hasta en tres ocasiones. Ella se subió y de arranque noté que sus movimientos eran algo lentos, pero a la vez veía su rostro algo raro: miraba al espejo como si estuviera drogada o algo así. No tardé en reaccionar y al toque la abracé y la recosté sobre mí, sentí que ella se dejaba llevar. Mientras tocaba todo su cuerpo con sutileza, le estaba dando con ritmos crecientes, o sea, primero normal y de ahí cada vez más rápido. En una de esas empiezo a escuchar aguita de coco proveniente de su papita, no me detuve y seguí dándole. Después le pedí de costado, no sé si su mirada es así o algo pasó esa vez, la cosa es que, como de costumbre, en esta pose aproveché para sentir bien sus caderas, de ahí rocé su papita pero me retiró la mano, así que la puse sobre su teta derecha, apretando ligeramente ese pezón, mientras que ella ponía su mano encima de la mía y cruzamos un par de dedos por ahí. Seguía dándole a buen ritmo y en eso, por segunda vez, escucho la aguita de coco, ahí fue cuando aceleré mucho más.

Luego pasamos a misionero, acá ya quería otra cosa más que tirar, de cerca la veía más bonita aún y empecé besándole el cuello, pero noté su incomodidad, cuando decidí darle un pico me esquivó y giró su cabeza. Traté de no bajonearme, así que solapa le quise chupar la teta y apenas me dejó unos segundos, luego puso su mano; así que volví a ponerme exclusivamente cachero y volví a la carga, pero ahora más brusco para penetrarla. Le veía su cara con los ojos cerrados, pero no gemía para nada; hasta que, sí señores, por tercera y última vez escuché la aguita de coco. Ptm, no estoy seguro qué mela habrá sido, pero bueno, no me importa del todo, solo que el sonidito de la aguita no pasa desapercibido. Para esto ya fácil habían pasado 15 minutos más o menos y no me decía nada, así que seguí.

La última pose fue en doggy, ya me sentía como un torero en la estocada final, seguía arrebatado. Sujeté bien esas caderas y me puse como un animal, ella no me dijo ni michi del tiempo ni que le estaba dando fuerte, nada, solo miraba hacia abajo y el cabello la cubría. La estaba bombeando de lo mejor hasta que ¡PLAC!, salió toda la descendencia; ella no se movió, lentamente se empezó a retirar. Fue ahí cuando ví que su vagina estaba roja.

Lejos de repetir esa experiencia que me dejó ahuevado esa noche e insisto que hay dos venaos de testigos, lo del martes fue una atención cagona, en la que me apuró hasta en nueve ocasiones. A diferencia del lunes, le di en misionero pero ella con la pierna cruzada y también ella empezó a cabalgar al filo estando yo echado y agarrando ese culo. No obstante, lo que marcó ese día fue una negativa que la tengo en la retina como si hubiese ocurrido ayer.

Como la noté cansada, aburrida y hasta algo fastidiada e indirectamente me lo transmitía tanto que mi banana no estaba tan al palo, le propuse hacer algo que jamás hago. Resulta que empiezo a ver fijamente sus labios vaginales rosados y le pregunto si le puedo hacer la sopa, me respondió con un no rotundo y por más que le dije que podía pagarle más, me dijo "yo no hago eso". Poco le faltó para decirme que lo tenía reservado para alguien especial (...). Así que me fui pa' la mierda pues, le pedí doggy al filo y ahí se terminó el decepcionante servicio.

Me fui derrotado y confundido.

13. Aseo personal: lo de siempre, papel y alcohol.

14. Trato de pareja: nones, ni conversa. Solo me dijo que se llamaba Ana y era de Lima, aunque esa vaina ya lo sabía xD

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): fija en el #62 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero.

19. Puntaje final (5.5/10): esta parte me cuesta. Si fuera por la del lunes, le pongo 8.5, pero la del martes estuvo en 3 realmente. Entonces el promedio es 5.75, pero le resto 0.25 por negarme la papa, algo que jamás pido y que iba a hacer la excepción con ella. Aprobada con las justas.

20. Comentarios y datos adicionales: creo que más no puedo añadir, debe ser la primera vez que me atienden tan bien y tan mal en poco más de un día. Puede que el martes haya ido por vicioso, pero igual eso no quita el hecho que se comporte como una muñeca inflable, al menos si era la segunda vez que entraba podía conversar alguito supongo. Salí y dije que nunca más iba a entrar, pero a veces las palabras se las lleva el viento.

Ese lunes parecía una paloma al viento:

Editado por FERRANDO
Publicado

le pregunto si le puedo hacer la sopa, me respondió con un no rotundo y por más que le dije que podía pagarle más, me dijo "yo no hago eso". Poco le faltó para decirme que lo tenía reservado para alguien especial (...).

Jajajajajaj, me esta guardando para mi . ella atiende bien, q salado eres causa. Te enchuchaste como con la jasmin ... El jueves q fui me iba a atender con ella y estaba a full ....

Publicado

Yo vi actitude de esta germa , como cuando no tenia vuelto y le quisieron cobrar un sol por el cambio le mando  a rodar a la senora del cambio , pero mas alla de eso , cuando le consulte sobre su servicio salio un olor a entrepierna (con algo de caca ) de su room , no se si le hicieron anal o no se a que se deba pero estubvo muy fuerte , es media pendejita a mi parecer , jeje 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno las veces que la he visto no he sentido ese olorcito al que te refieres; me imagino que has tenido mala suerte. Quizas ese dia como tu dices ; le hicieron el anal............ :boss: .

En si es aguantadora; resiste las embestidas.  Es cumplidora. Lo que falta es chispa; es muy parca. 

Publicado

Tenía que probar el pecado de Anita, aunque no es mi tipo de jerma, el rating del hermano @EL GALLO DEL GALLINERO me animo a remojar el bigote, por cierto saludos por el ascenso. A otro hermano, al tío @ lo cancelaron acá con la remojada, que raro, pero yo me tenía más fe que gordita empezando dieta el lunes; por cierto Ana sin roche ya está para empezar una. Este rating es de la semana pasada o tal vez un poco más. Ese día había tenido una decepción con mi soperita del ci, así que me fui en busca de un reemplazo donde hacer mi gracia, vi a Anita y me dije que xuxa, me acerco para hacerle las preguntas que siempre se hacen en estos casos y lo que me sorprendió fue la manera tan fría como me respondió, pero como la decisión ya estaba tomada, entre nomas, no había marcha atrás

1. Rostro: Es agraciada, media cachetoncita pelo castaño/rubio pintado

2. Edad: tal vez 26 o un poco mas

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha, tiene su wata y sus senos son medianos de pezones rosados, le di sus ricas xupadas

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona de buenas patas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en perrito le vi un tatuaje de un nombre en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido atigrado ese día, otros días la veo con putivestido negro

9. Papita: a la firme no le sentí mucho apretón, tenía pocos pendejos. Según el informe de mi bigotito, el olor no fue del todo placentero, aunque para ser sinceros la agarre cerrando el día.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Otro punto sobresaliente, me metió unas buenas lamidas de bolas

12. Relato del Servicio: Una vez adentro debo confesar que se mostró más sonriente pero igual no es de hablar, si uno no habla el cuarto se queda con un silencio sepulcral. En fin, luego de cancelarle, se sienta en la cama y me da el oral en esa posición, que ricas lamidas de bolas me metió. Luego la echo en la cama para hacer mi gracia, ella sonríe y asiente, pero como que haberla agarrado ya tarde hizo que me bajonee un poco, así que fui algo breve nomas. Empezamos en misionero, le doy fuerte para que se escuche nuestros cuerpos chocar, también le xupo esas ricas tetas rosadas, al menos de ese color me parecieron, tal vez la luz roja ayuda. Luego me sentí con fe y le digo que se ponga encima mío, seguí con las xupadas de teta y de paso le robaba unos xapes medio picos, pero los muslos ya empezaban a sentir el peso, así que la continuo en perrito echado, que potazo se veía en esta pose, le di duro, o al menos lo más que pude ya que en esta pose me estaba robando unos centímetros. Para terminar le digo para volver a misionero, acá le di con todo mientras entramos a los xapes sin lenguas, creo que fue su estrategia para que termine porque ya me estaba demorando. Al final estuvo rico, acabe con una sonrisa.

13. Aseo Personal: si no hubiese hecho mi gracia, diría todo bien, pero como ya dije, la agarré al final del día. Por lo demás estuvo ok. Me ayudo a lavarme y ella también se lavo

14. Trato de Pareja: maso, le robe xapes sin lengua

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto fijo corredor izquierdo #62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este es la ratonera más pequeña de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (a la firme que esta gordita es simpática de face), cuerpo 4.5 puntos (ta muy watona), Trato 8 (le bajo puntos por no soltar el cochinin ni xapes como debe ser)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final me fui conforme, tal vez regrese, pero como ya me reconcilie con la titular, el regreso con Anita tarde un poco más. Lo bueno que ya tengo otra papita rosada apuntada. Dejo unos pics, no salieron bien pero se hace lo que se puede

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@ entonces no remojaste el bigote con esta bebita jajajajaj.

Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO

Si me dejo y lo hice un ratito, pero agarrarla al final del dia hizo que su olorcito no se igual. Normalmente espero que boten a mi bigotito pero esta vez solito se fue al minuto aproximaamente, que palta jejejje