Jump to content

Andrea / Colocha De Medellin / Tatoo De Estrellas En La Pierna- Con Brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating recuperado

Aver paso abrirle tema a esta colocha de buena pinyta ya q no encuentro rating alguno, y si ubiera lo unen px :))

Este rating es del Martes 23 Febr :)), sorry por subirlo resien :))

1. Rostro: Simpatica, de buena pinta, con un poco de maquillaje, de cabello larga lacio negro (tipico d colochas) y sonrisa brillante (osea brakets)

2. Edad: le pongo sus 23 o 24 

3. Talla: 166 cm sin tacos, 

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene buen cuerpo proporcinado, salvo esos rollitos que tiene, falta meter gym xD, 

6. Caderas / Culo / Piernas: De pocas caderas,  buen culo natural, ni muy grande ni muy peqño, preciso, esta partible 

This is the hidden content, please

9. Papita: Aun hay ajuste, poco, pero hay :))

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: si regular, lo chupa bien, con ciertos lenguagos, no pedi mucho porq tiene brakets, eso me bajoneaba :@@

12. Relato del Servicio: Me encontraba lateando por el corredor izquirdo, en eso veo que abre su puerta, y sale la flaca, en primera vista si la bien simpatica, buena apariencia, de ahi chekie el material, tbm estaba bueno, asi que no lo dude y le ise la pregunta de rigor y pa adentro :B,  ya en su room le ise unas cuantas preguntas pa romper el hielo :), y ya luego empese con un poco de paleteo, pa calentarla :B, alo q nose nego :), creo q le gusta los previos, me iva sacando prenda por prenda y calatie tbm, al rato empeso con el mamey, si paq bueno, nada del otro mundo, luego le pedi que se suba, y empeso a brincar, le di suave en esa pose :),  ya despues le dije en cucharita, aqui si le di duro, mismo estilo milechi xD, le di un buen rato en esa posicion, ya que veia q le gustaba,  y ya pa terminar el dije en perrito, le puse al filo del catre y le empese a dar duro y parejo, con un par de nalgazos, y una agarrada de cintura y hombro, le daba sin parar, sentia q ya me venia, asiq le agarre mas fuerte yyyy  juaaaa... bote todo  :)),

13. Aseo Personal: si se lavo papa despues del acto

14. Trato de pareja: De kine a parroco

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia etuvo en el room 17, pero creo q para rotaron, no tiene cuarto fijo :@@

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno a nada xD

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por su buena amabilidad y predisposicion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no tubiera brakets ubiera pedio garganta profunda, a y un poco de gym no le vendria mal, asi bajaria un poco esos rollitos, pero igual esta buena, asi qie si regresaria por ella, un reember de todas maneras :33