Jump to content

ESTEFANY Ex Xiomara / Menudita De Rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro redondo de colegiala con rulitos casi hasta la cintura

2. Edad: Me dijo 18, pero parece quinciañera

3. Talla: 1,55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal, Barriga plana, dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadeneta, rico culito, delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo negro que no dejaba nada a la imaginación

9. Papita: con peritos pero tiene su ajuste que rico

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Me sorprendió con la mamá que me dio le paso harta lengüeta hasta intento hacer GP que rico me miraba cuando lo hacía... Se toma su time

12. Relato del Servicio: estaba patrullando viendo todo el material cuando veo una flaqueza en su puerta y los sapolios amontonados me abre camino la consulta y para adentro. Besito de saludo se lavo la conchita. Me hizo el mamey descrito de pie. Luego abrió las piernas y ha comenzar pidió despacito comencé sabe luego fui acelerando comenzaron sus gemidos se sintieron naturales buena actriz, luego pedí que se monte y comprobé que le falta mucho pero se esmera y su ajuste mejora la situación, yo me esforcé en moverme y continuaron los gemidos ella me acariciaba el pecho viendo esa carita fingida ya se me salían los hijos y pedí parásitos, también pidió suabesito pero no pude contenerme pase la mano y sentí en mis piernas que se estaba mojando le di embestidas con todo lo que tenía más gemidos que rico caraxo miraba por el espejo los gestos que hacía la abrace fuerte y no pude más, salio todo el milkito termine agotado...

13. Aseo Personal: limpia se lavo antes y después del mate

14. Trato de pareja: No de kine a cliente

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cones px

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre todo normal

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 porque no te apura pero tiene que tunearse los pexos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Chiclayo y se queda hasta abril, su amixer era la flaca de la Hab. 31 se pusieron a Lorear. Tenía regular demanda.

• 1 year later...
Publicado

Que tal HDL...

Lamento hacer spam, pero quiero aclarar que la piruja  de este tema no es la que los sábados esta bajando al conejero.

Hermano @*** BUDA *** la piruja que confundes con XIOMARA, efectivamente, se llama NAMI ( tiene rating con más pics)

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)

Este polvo fue del último viernes.

1. Rostro: cara pequeña es teen, cabello negro ondulado, con un aire a Kati Jara.

2. Edad: me dijo 19.

3. Talla: 1.48 aprox 

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos 2 fresitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita acorde a su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: ajustable pesadita.

10. Servicio Adicional: no atraca, es de las pocas que le Consulte por el chico.

11. Fellatio: regular, se dejo maniobrar su cabeZa.

12. Relato del Servicio: A esta chata le encontré cerca del bar le noté media intimidada me comentó que recién tiene tres meses en el oficio, ya adentro del room se soltó un poco. comenzó  El karaoke  Lo hizo de manera regular, esta chata es maniobrable , se dejo mamar y tocar todo su cuerpito, el mate lo empezamos con el clásico misionero, luego le di piernas al hombro le levante  jalandole las piernas para que se engachara sobre  mi, me abrazó del cuello y le cargue para darle a full, luego me acosté y ella subió encima mío para que calbagara, luego le di de cucharita  se acomodo bien quebradita que le sentí  todo su calor de su Conchita, terminamos en doggy donde le di con todo hasta botar todo el kuaker.

13. Aseo Personal: lavada rápida.

14. Trato de pareja: no pero es buena onda, a la mitad del polvo fue más complaciente.

15. Precio:50.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó esta chata le quiero hacer mi musa.

Editado por Negan TWD
.
Publicado
Disculpe Don @TORUNE ; no volverá a suceder... :)

1. Rostro: Bonita como una joven de barrio fino... sus rulos son muy llamativos hasta podria decir que se parece en algo a Mayra Goñi. (repito es mi tipo de perspectiva)

2. Edad: no pasa de los 21

3. Talla: 155 cm i guess

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a mi pareceder ... senos dos pequeños limoncitos que le quitan algo al puntaje

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito paradito que le suma algunos puntillos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por lo que vi nada particular de la nena

8. Apariencia / Vestimenta: Con una faldita pequeña y tanga y brasier

9. Papita: Aqui si debo reconocer que sabe ajustar la señorita en cuestion... sabe sus mañas

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que "NO, como me voy a meter eso por atrás, muy grande" (lo cito literalmente)

11. Fellatio: visita bolognesis y por ahi como que se esfuerza nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno este relato es de ayer, me aburria en mi casa asi que fui a aventurarme solo a este lugar. Estaba deambulando como 1 hora sin encontrar algo que me llame la atencion (no entiendo como les puede gustar a tipas muy culonas y tetonas de forma antinatural, en fin en gusto y colores) en fin estaba por ahi hasta que la vi con sus rulos hermosos que no pasan desapercibidos entramos a su cuarto me desvesti ella igual. comenzo con el oral algo monce pero visitando boloñas, se puso encima de mi y ahi senti su ajuste rico y calientito. Estuvo cabalgando un rataso le dije que se echara en la cama y ahi le di de misionero... como ajustaba la condenada. y luego le dije en perrito y se me vino todo el kuaker.

13. Aseo Personal: Limpia oliendo a perfume barato pero sexy

14. Trato de pareja: Nunca pido eso 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a la derecha (disculpen soy nuevo en publicar ratings de chongos)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es de las pocas que son naturales y dan un trato chevre y ajustan. Como dije anteriormente las muy culonas o tetonas dan askito. En fin saludos a todos hermanos lacteos.

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal HDL... 

este rating es de ayer Lunes 13/11...

Ya la había visto seguido así que decidí probarla y de paso corroborar su nombre y efectivamente ahora se hace llamar ESTEFANY... 

1. Rostro: rostro tiernito, de cabello Crespo, bien largo.

2. Edad: me dijo 19, pero aparenta de menos...

3. Talla: 1,50 sin calzado...

4. Color de Piel: la luz no ayuda, pero se puede decir trigueña para blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Barriga plana, recontra en debe esas bubis...

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, apetecible culito, piernitas delgaditas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de dos piezas...

9. Papita: tiene ajuste, se ha dejado su mechón...

10. Servicio Adicional: en pleno caché le consulte y me dijo 200, que pendex....

11. Fellatio: mamada más que aceptable, con intentos de GP, se lo pedí que siguiera y aceptó sin objeción...

12. Relato del Servicio: bueno despuea de las preguntas de riigor, pasamos a su habitacion un saludo y la cancelacion respectiva y a empezar el mamey descrito , lugo ella se monta y empieza a moverse a buen ritmo hicimos algunas variantes en esa pose y la verdad que lo disfrute un monton, luego pasamos a costadito ufff que bien se siente tirarsela en esa pose le metía mano a la maruchita sólo me dejo un rato luego me quito la mano de su parte íntima, luego pasamos a perro, aquí fue donde le pulsie ese * , le di con fuerza y semtia que la leche empezaba a joder, entonces pasamOs a misionero al filo, se puso lubricante y a meterle verga a esta pirujita de menos a mas, ufff, ya la leche estaba  en punto de ebullicion entonces la cargo y le sigo dando hasta botar toda la leche, ufffffff.... que placer...

13. Aseo Personal: sin malos olores, no vi que hizo después del mate ya que estaba ocupado...

14. Trato de pareja: aquí también me dijo que por 50 más recibiria trató de pareja....

15. Precio: 50.00 monedas....

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas club...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer Lunes 13/11, habitación #12...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.... todo ok....

19. Puntaje Final (0/10): un 6 está bien...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es una buena opción, natural, entre tanto plástico. Aunque es bastante fingida pero tampoco exagera...

Al hermano @HERMANO CORAZON unir temas de ESTEFANY chiclayana de rulos, con XIOMARA menudita de rulos, ya que son la misma piruja....

Publicado (editado)
1. Rostro: Bonita cabeza redonda, de rulos

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ barriga plana/ senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño culo pero hermoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: esta chata ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Felatio: se toma su tiempo, y lo hace con paciencia, tiene su táctica está chata.

12. Relato del Servicio: esto fue el día de ayer sábado,Vi está chata con su mirada coquetona, por lo que no aguante e ingrese en una. Ya adentro le pago y me hace un bailecito, le di una buena punteada para despertar al muchacho. Después comienza con su mamei ya descrito se toma su tiempo. De ahí Le digo que se ponga en sillón y se ponga el cow girl invertido que hermoso panorama tenía y ajustaba que ricoo. Después se volteó esta flaca si se movía bien. Ya en esa posición me la cargo y así le doy.  Ya después en la cama le doy patas arriba un buen rato, después le pongo en 4 y puajjj salió toda la leche condensadas

13. Aseo Personal:limpia no sentí olores 

14. Trato de pareja: de kine a cliente, me dijo que se deja chupar las tetas pero como son pequeñas no pasa nada jajaja.

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 si tuviera más culo, tetas y un poco más de talla le doy 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo buen polvo, tanto le caí bien que me dio su número para cachar afueras 

Editado por Juanjuan0418
Publicado
Polvo del viernes 24-11 fue mi segundo polvo aca va el relato...
1. Rostro:
bonita  , cabello largo crespita 
2. Edad:
me dijo 19 si los aparenta
3. Talla:
1.50 un minion xD
4. Color de Piel:
trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , cero barriga, senos unos limoncitos xD
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo ñequeño , piernas acorde...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté, creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini de 2 piezaa
9. Papita:
ajusta como mrd...
10. Servicio Adicional:
No 
11. Fellatio:
se toma su tiempo , no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
ya la tenia agendada a esta chatita jovencita , me acercó le hago las peeguntas respectivas, me dijo qe se dejaba chupar las tetas, y con paciencia y como estaba en agenda entré ...
Ya en la cueva se suelta un poco y hablamos un par de min. Despues me hace un pequeño bailecito y empieza a engolosinarze con malito , empezó cabalgando y sentí buen ajuste ,luego pasamos a misionero y patas al hombro  , aguanta castigo la chatita jaja  que veia su carita arecha y mordiendose los labios, ya para terminar pasamos al pequeño sillon y me sacó todo el estres...
13. Aseo Personal:
limpia , olia rico la chata 
14. Trato de pareja:
De puta qq sabe su chamba
15. Precio:
50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
HAB #12
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
todo bien en esos 3 ptos
19. Puntaje Final (0/10):
En lineas generales 6ptos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

buen polvo , y amable la chatita , tal vez regresó para un segundo round

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpática 

2. Edad: 18-19

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña :clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , tiene cinturita , 0 barriga, limones , casi inexistentes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal , pequeño
Ninguno creo 
Sostén y calzón blanco 
9. Papita:
Ajusta , depilado al ras
10. Servicio Adicional:
No 
11. Fellatio:
Regular , tienen sus mañas para que lo sientas bien 
12. Relato del Servicio:
Me inmolo a las condesas solo y había para elegir cmsr xd y opte por esta que cuabdo llegue la vi de civil con su shortcito blanco todo una joven , me quede esperándola y dando cualeras hasta que se alistara y dentro la paleteo quitándole su sostén y veo que era un limóncito , sabía que era pequeño , pero limones no me lo esperaba que chu lo que me atraída era su carita le beso los limones y agarrándole las nalgas y le echo  para que mande saludos lo hace normalon y en momentos , lo hacía gp la pongo en misionero , y la desgraciada ajusta rico me echo y la abrazo y le di más fuerte para que sienta la pegada , luegobpa pase a Perrito y  sentí mayor ajuste aquí me sadiquie y le di con una pierna al costado para que sienta más y por último la pongo de costadito y ahí se me vino el huayco
13. Aseo Personal:
Limpia , fui el primero 
14. Trato de pareja:
No, pero accede a cualquier pose y no te Jode con el tiempo 
15. Precio:
50
Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ese día la encontre en el 12 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
6
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fue mi segundo polvo después de una tal ninfa , pero si volvería por esa chata 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo  con ojos achinados, tiene el cabello ruloso.

2. Edad: me dijo 18

3. Talla: 1.50-1.53 m

4. Color de Piel: trigueña con piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene algo de cintura para su estatura, sin barril, unos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene maso caderas, por lo pequeña que es, el culo esta bien para su tamaño, pero sin exagerar, piernas de niña.

No tiene.
un zoncal oscuro con sostén para tapar los limoncitos.
9. Ajuste Vaginal:
Apretadita.
10. Sexo anal:
No le pregunté.
11. Mamada:
Buen mameluco, se toma su tiempo para ejercitar al digglet.
12. Relato del Servicio:
Deambulaba con un pata por los pasadizos del matadero, cuando de pronto vi a esta petisa, tuvo algo que me encantó, su cabello ruloso y su carita de quinceañera, así que me animé. Nos desvestimos, me aseó el cuete y nos echamos a la cama, empezó a ejercitar a la nutria, la flaca da buen tiempo y lo chupa como globopop. No me quejo. Luego se echó sobre mi y comenzar a cabalgar, sabe moverse la muñequita. Luego me dio unos sentones con buen ajuste. Pasamos a misionero, ella de costado, que rico caracho, me acariciaba el pecho mientras le daba una y otra. Gemía pero sabe actuar, la reconozco. Luego pasamos a perrito para finalizar el momento, su culito para su tamaño no estaba mal, me esforce y le solté toda la goma. Termine satisfecho para fetiche con petisas, la flaquita se limpió y nos despedimos con besito en la mejilla. Para no tener un cuerpo A1, no está mal, la actitud y el tiempo que te da es lo compensable. 
13. Higiene Personal:
Limpia y eso motiva, se limpia la panocha luego del servicio.
14. Besos en la Boca:
No le pedí, pero si vuelvo le robo uno.
15. Precio:
50 solanos
Las condesas, no le pedí fono.
17. Número de Habitación:
Room 10, y al parecer es fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio, todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 la actitud ayuda en tiempos de limón.
20. Comentarios Adicionales:

Para los fetiches con pequeñas, no está mal. La actitud de la flaquita motiva a volver por otro polvo.

• 2 months later...
Publicado

Ayer la vi a esta petite, la más bonita para mi buen gusto :beauty: carita de chivolita, de yo no fui, y ese cuerpito ufff..:dribble: todo chévere en la consulta pero lo malo es que, se mosqueaba...eso me dio mala espina... si hubiera tenido cell en mano hubiera revisado si tenía tema x la csmm... no arriesgué la verdad, si fuera 30 lucas el polvo arriesgaba..:big_smile:. Para la próxima vez que caiga si le entro de ley ...!!!

Ayer estuvo en el room 10. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 21/5/2018 a las 23:47, Lobo_Sentado dijo:

Lamento decepcionar a sus seguidores,  pero a esta "teen" la conozco hace casi 4 años... Ella trabajaba al costado, en el oasis, su rostro, tamaño y figura hacen parecer q estas frente a una verdadera joven,  solo sirve para alucinar, pues está más recorrida que la panamericana... Es más, hasta hace trios con su amiguita del 8, una flakita, menudita de la selva... Bueno, al menos dicen q atiende bien, yo nunca le entré y eso q me llama la sangre joven... Seguire informnado... Pio pio...

Eso ya se sabe.... lo dices como si fuese una informacion que nadie sabia.

APORTA AL FORO... En vez de hacer Comentarios Inservibles... Esto No es un chat.!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas a la Comunity, el presente informe es de la semana pasada. Casi luego de 40m de chequear los materiales me inmole con esta flakita.

1. Tipo de Rostro: le hize zoom y del 1 al 10 le pongo 5. Su carita de jovencita me jalo.

2. Edad: me dijo 20, 

3. Talla: 1.53 sin tacos. Los tacos la elevan

4. Color de Piel: trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada, barriga plana y senos pequeños pequeños con pezones en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: cola acordé a su contextura, pequeña pero apetecible para sadiquearse, preciso que como le metí bastante mano sentí su cola algo aspera, que no influye en el tire pero lo menciono para que sepan lo que comerán.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, es la única rulosita en el local, sino me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: brazier, calzón y tacos.

9. Ajuste Vaginal: bueno si me ajusto rico el muñeco, estaba semi pelada.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario para ponerlo más firme al muñeco.

12. Relato del Servicio: bueno hize la consulta de rigor, entramos y me hizo un par de bailecitos luego de ello ha desnudos me dejó a libre disposición sus pechitos en puntita. Listo pa clavarla me pide su pago cosa que hago y empezamos en misionero donde abrazados le zampaba la barrera luego su subió y cabalgó con ganas permitiéndome darle nalgadas así que aproveche y se las daba hasta fuertes xd luego con girl invertido, perrito donde con nalgadas le daba duro, después como es flakita la clavaba en el aire y terminamos en el sofá. Comentar que me atendió bien quizá por lo mismo que le habrá caído bien igual, aprox 30m la taladre; luego del sofá me dijo ya te estás pasando y me boto :( en fin por lo maniobrable que es le entró.

13. Higiene Personal: lo mismo que las demas, se lava y te da papel para que te limpies.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Precio: 50 vizcarras

Condesas
17. Número de Habitación:
C 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio a la vista.

Por lo maniobrable y dejarse maltratar como nos gusta a los machos alfas le pongo 6 de 10
20. Comentarios Adicionales: flakita aguantadora.

• 1 year later...
Publicado

Debía este rating hace tiempo...

1. Tipo de Rostro: ojos normales, cabello en ondas, aretes, rostro de jovencita xd.

2. Edad: como dije tiene rostro de chibola, pero ya tiene sus años 24 maso...

3. Talla: es chaturris, la vi de civil... 1.45m aprox

4. Color de Piel: trigueña maso clara, piel suave y con bastante perfume...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero / si maso / al sentarse algunos rollines / pekeñitos con aureolas pequeños y pezones un pokitin largo.... para poder lactar y jalar esos pezones jaja 

Antes era más delgada... a subido algo de peso...

6. Caderas / Culo / Piernas: pucha está chaturris tiene culito grande o será plástico ?? 

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo... 

9. Ajuste Vaginal: 30% maso.. papaya maso pelada para pasar dedal xd.. :haha:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si me agarra de las boloñas, y comienza hacer el pete en pose de pidiendo perdón... intenta hacer gp pero no llega... jaja a lo que da nomás...

12. Relato del Servicio:

no había muchas opciones .. en eso la vi y ya pues... quería dar una oportunidad...

Adentro me acerco a ella y empiezo a meter mano... luego ella se saca todo y yo igual..

Ahí me doy cuenta q tiene las teticas muy pequeñas... jaja (hasta mi osita las tiene más grandes :beauty:

Empieza a succionar mi pichula..

comenzamos en misionero ella agarra mi pichula y se la mete... me acerco y le doy besos en la frente, mejilla, cuello, etc etc.. 

me acerco a sus "pechos" para poder lactar.. y a la vez pasar full dedal... que lico.. :haha: pero como es chaturris no puedo "clavar, lactar y pasar dedal" :beat_shot: a la vez...

en perrito se da una quebrada csm pero ese culo era demasiado grande para mí... mmm no estoy seguro... pero creo es plástico.... ahí aproveche en pasar full dedal a esa papaya... no quedamos buen tiempo en esa pose... aki la fricción de mi pichula con su vagina es recontra paja.... hay más ajuste... 

pasamos a pose de paraditos, pero se tenía q poner sus tacos... y recontra levantar su culito.. jajaja... seguimos así hasta terminar...

me olvidé mencionar su frase "así así cachame cachame......." :hell_boy:

13. Higiene Personal: ah en la pose de perriño puxa se sintió un poco ese olor... lo suficiente para sentirlo...

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: creo en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10)

por todo lo mencionado anteriormente mm

Total = 5.5 puntos

mmm bueno ese culito es muy grande para mí... solo entré para probar...

Saludos...

• 2 weeks later...
Publicado

HERMANOS, este atención fue del día jueves 12 de marzo, cerca a la medianoche no encontraba a mis consentidas así que me inmole con esta simpática kine, la habia visto hace varios meses atrás y hoy la volví a encontrar y quise saber por fin que tal su performance de esa chica con cara bonita!

1. Tipo de Rostro: ojos negros pequeños, sonrisa coqueta.

2. Edad: aparente muy chibola debe tener menos de 25

3. Talla: es pequeña, 1.50 me imagino sin tacos...

4. Color de Piel: clarita no me atreveria decir que trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cintura acorde a su tamaño (no era muy pronunciada), barrig plana no de gym, y senos pequeños con pezon en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta kine tiene un culito regular que a mi parecer hubiese preferido un culito hasta pequeño pero sin intervencion del cirujano.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: a mi opinion aqui estaba su fuerte, sentí un ajuste bastante bueno, a diferencia de otras kines el ajuste de esta flaca ahorcaba al ganzo!!

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: una muy buena, se engolosinó y tiene su técnica

12. Relato del Servicio:

Llegue plan de 10 pm, a medidad que avanzaba la noche no encontraba a mis consentidas ni tampoco a alguien con quien aventurarme a gastar mis 5 chekes, pero a esta flaca hace tiempo le tenía ganas y decidí entrarle. Me acerqué a consultarle la información de rigor (precio, tiempo y si el servicio como era), pasamos y conversamos un poco para amenizar, luego se desvistió nos echamos alcohol a las manos, me puso el pre y a mandar saludos a todos los hermanos, y cmo mencione lineas arriba esta flaca tiene buena técnica. Se lubricó y se monto encima a empezar a cabalgar, esta chica es linda y su cuerpo esta muy bien aunque yo en las kines espero cuerpo fitness pero con ella no me importó porque todo iba acorde con su contextura, lo malo es al manosear sus nalgas, son algo rígidas me imagino por un ayudín a lo que creo que no era necesario en ella, en fin seguia cabalgando, se dio la vuelta y cabalgo en reversa, se mueve bien. La puse en 4 patas y a darle, ello lo sentía y le metía sus gemidos muy buenos (o lo estaba disfrutando o es una buena actriz lo importante es que ponía), la siguiente pose fue en misionero, y la flaca se entregaba, su ajuste a lo que no estaba costumbrado hizo que botara el milkito mas pronto de lo que esperaba. Nos limpiamos, me secaba el sudor por el calor, y despues de un chiste y una conversa amena me retire conento.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo es que el suelo estaba mojado, habia tomado algo

le hecho un 7 por su rostro su performance

Lo mencioné antes, esta chica sin nada mas puesto es una joyita

Saludos...