Jump to content

Andrea / Tarapotina Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tiempo regresando al rancho, el domingo 21, fue una visita inesperada y bueno muchas caras nuevas y la verdad de espero que mejoren, porque ya estaba tirando la toalla, dije por gusto vine, pero en fin dando mas vueltas que pollo a la brasa vi a esta fémina que la veía bastante risueña y bien entradora, sin mucho discurso mas bien se iba al grano y me contaba orgullosa de donde era, en fin, converse un rato, me di un par de vueltas mas para ver el material y bueno no era nada alentador así que dije bueno aplicaremos acá y entre.

1. Rostro: Agraciada, risueña, de ojos grandes y pelo corto un poco ondulado

2. Edad: Me dijo 19, pero facil 22 por ahí.

3. Talla: 1.67 por ahí

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana un poco gruesa, cintura un poco entrada en postres, pero todo bien, casi nada de barriga , aceptable, senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia sus caderas de acorde a su cuerpo, buen culo y piernas  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No divise alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, negro con rosado

9. Papita: Pelada, con su ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero si estaba algo cerrado ese smith

11. Fellatio: Si estuvo bueno, le metía pasión al asunto, se tomo su tiempito, hasta dejar listo al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije antes estaba dando vueltas y pues me cayo en gracia, buena onda en todo momento y bueno entre, ni bien cerramos la puerta de frente al paleteo, luego procedi a pagarle, la flaca de desvistio en una, y se acerco me empezo a besar desde el cuello hasta al abdomen bajo y luego me puso el pre para empezar el karaoke, estuvo ahi unos minutos y si le metia fe , trataba de meterselo todo  y bueno de ahi me pregunto que pose keria y bueno le dije ponte encima y se puso a cabalgar, estuvo un rato de ahi cambiamos patas al hombro ahi si le metia con ganas y la flaca se dejaba llevar bien, luego nos fuimos al sillon y se metio sus buenos sentones estuvimos ahi un buen rato, hasta que ya sentia que el muchacho queria vomitar, asi que le dije para terminar en doggy style, ahi fue donde le abri el tarrazo que se manejaba y vi  que ese smith tenia pocas batallas y bueno la empeze a bombear hasta que salio toda la lactosa con final feliz, jajajaja, para que la flaca buena onda en todo momento, conversado y shevere, luego  me paso el pre, me lave y listo, fácil regreso otro día por un segundo round.

13. Aseo Personal: limpia,Olia bien,

14. Trato de pareja: Trato de kine buena gente

15. Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 sino me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo en orden y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena gente la flaca, desde la consulta, y adentro igual predispuesta a hacer lo que tu le digas, jajajajj, recomendable

Publicado

Esta visita al corral me sorprendio x q no vi ninguna puta extranjera .. todas era carne nacional y la verdad que pocas salvables ..... asi que estuve dando vueltas para seleccionar a mi perricholi ... y una de las salvables es esta., por las demas eras chaturris, gordillas y viejoletas  :too_sad: , la cual paso a describir....

1. Rostro:  Simpaticona  y cabello ondulado ..  cara algo redonda

2. Edad:  Segun ella 19 pero ya debe tener sus 23 o 24... zañartus

3. Talla: 1. 60  por ahí con tacos 1,67

4. Color de Piel:  Piel clara.  no es blanca .....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tirando pa gruesa ... cintura algo rellena .. se nota q tiene sus gustos en la cocina x q esta gruesita ... mejor dicho rellena ... senos medianos nada del otro mundo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas ... como dije linea arriba algo gruesas ... culo regular acorde y piernas tmb algo gruesas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note.

8. Apariencia / Vestimenta:  con bikini en conjunto

9. Papita: No ajusta .... a pesar q la tengo grande y gruesa..... :byebye: 

10. Servicio Adicional:  No soy minero ni gasfitero.......

11. Fellatio:  Estuvo regular .. pero la Rossy y  la loca Sandra  (cuando esta en sus cabales) se la llevan de encuentro.

12. Relato del Servicio:  La flaca es conversadora buena onda ... entras y ahi el paleteo .. pero antes te pide el money .... luego .. te comienza a dar pikitos por tu cuello ..  tu  caja toraxica. . al parecer trata de  atender bien ... luego te deja paletearla .. te calienta y luego te pone el jebe para el respectivo mamey .... se empeña .. pero como dije hay mejoress .. luego le agarro al filo de la cama en perrito .. y se nota q es fanatica de los dulces ya q estaba gruesita las caderas y tmb la barriguita jajajaja  y comienza a dar sus gemidos q son finjidazos ... al rato  hice q se sentara en el muchacho . .y aunq se mueve bien ... se nota mas su gruesas caderitas , que la verdad deberia ir al gym ... y finalmente le puse en el misionero donde acabe .....y aunq la flaca no te apura .. pienso q esta jermita tiene potencial para mejorar  su chamba.

13. Aseo Personal:  Bueno 
14. Trato de pareja: Trato de kine a cliente.

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Tranqui

19. Puntaje Final (0/10): 6.5   Si  se pone a hacer gym y si fuera mas conversadora mas points. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Nada del otro mundo .....

• 2 months later...
Publicado

QUE TAL HDL...
Hoy domingo cai denuevo en este chongo creyendo que seria mejor pero estuvo fatal, varias ausencias, pero bueno tenia que pasar 40min estando en los pasillos para decidirme por esta putalpina, la aborde preguntas de rigor y pa dentro...

1. Rostro: inocentona,de ojos un tanto chinos, de cabello negro chico no tan lacio.

2. Edad : yo le pongo sus 22años...

3. Talla: 1.60 mts sin ayuda...

4. Color de Piel: esta germa es blanca de piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadradita, barriga plana...

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto esas nalgas, bienas piernas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note un lunar entre la mejilla izquierda y la nariz la cual lo maquilla bien para que no se note...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikkini negro y anaranjado..

9. Papita: Pelangocha con regular ajuste...

10. Servicio Adicional: olvide preguntar este punto...

11. Fellatio: me gusto se eamera mas en la cabeza,no GP,no boloñas...

12. Relato del Servicio: ya dentro la saludo con un beso en la mejilla y comienzo con el paleteo ella normal hasta que me dijo me cancelas primero,la cancel me saque mis trapos ella tambien, me hace la limpieza con alcohol,se acerca y me comienza a besar el cuerpo hasta llegar a malito,me siento me pone el poncho y me hace la mamada ya descrita,luego me hecho en la cama para que cabalgue y de paso jugar con esas tetitas, regular ajuste,luego le pido mesionero aqui si que malito sintio la friccionada,me gusto esta pose, y la leche ya empezaba a joder bueno le pido la 42, buen panorama de ese toto blanco,empeze suave,suave hasta aumentar las revoluciones la leche ya estaba en punto de ebullicion no pude mas y ufff.... que rico...

13. Aseo Personal: olia riquisimo,totalmente limpia...

14. Trato de pareja: me gusto su trato...

15. Precio: 50 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #10 siempre la veo en este cuarto,seguro paga capricho al culon...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre manteniendo los standares de limpieza este local...

19. Puntaje Final (0/10): 7 ,no apura,no es fingidasa, no plasticos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es germa se deja llevar, pre dispuesta al.cache, me salvo la visita... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno Bueno casi le creo un nuevo tema a esta chinita rica la atencion fue hace dos domingos no me juzguen estoy full con mi otra vida de hombre fiel. 

1. Rostro: chinita cachetona con cabello un poco ondulado negro amarrado casi largo 

2. Edad: debe ser sus 22 0 23 

3. Talla:  con tacos alza mi vuelo ( mido 1.75 ) sin ayuda debe ser su 1.60

4. Color de Piel: blaquita :3 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no noto rollos es un poco gruesita con una cintura aceptable senos a tu libre disosicion de succioonamiento

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita no exgaerado buen culo anchito piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note algo en su cachetito un lunarsito microscopico 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y sosten rosadito ( Dios mio )

9. Papita: depiladita con bonito panorama 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo hace bien , intento su garganta profunda le salio por ratos soy piezon xD 

12. Relato del Servicio: Ese dia fui exclusivamente x angie pero antes vi a esta chinita y me hizo alzar el asta le pregunto whats your name y me dice andreita toda coqueta y risuña y le suelto ....andrea la que te saca conejo y se cago de risa creo q se escucho hasta afuera.  Esa dulce ris que se escucha a tres cuadras luego le pregunto como es el trato xq habia leido que algunas no dejar chupar cheches y webadas mas y me dice soy toda tuya menos intentes chuparme alla abajo y yo jajajaja don't worry entre le pague de inmediato hace tiempo que no la veia se desvistio nos pegamos asi desnuditos olia delicioso amase ese culacho me dio besitos por todo el cuerpo sabe como encender le hizo el gluc gluc a mi pieza matrix luego siguio dando mas besitos que rico hueles me dijo punto a mi favor le hizo primero parado le alze un pierna para mayor penetracion creo que gimio de verdad y como estoy tela y es patonasa cambiamos a la camita. me pregunto si queria que prenda el ventilador ( antenta ) y yo pensaba que no ibamos a sudar jejejjejeElla arriba grosero error porque esta csm se comio toda mi pieza con su vagina y saltaba encima mio hacia unas ranitas mortales y yo todo flaco ptm no aguante aunque si manosee sus chehches a mi antojo le dio su buena chupada cambiamos a misionero ahi si le levante la pierna para que entrara mas a fondo y ahi si me volvi loco le di fuelte y parejo le robe unos picos ella me besaba muy cerca a los labios a aprovechar nomas ptm que rico tirarse una carne blanquita de nuevo senti su aroma que rica olia y luego su perrito que buena pera csm le cerre un poco las pierna formando un corazon para que sienta ajuste al momento de penetrarla con fuerza y como no me apuraba de nuevo misionero me eche en sus pechos ricos y pum pum pum me GOL peruano me saco el pre me limpio conversamos un poco creo que le gusto mi herramienta antes de irme me lo agarro y me dice cuidalo y yo jajajajaj palteado y pensando que solo soy un edazo de carne para ella jajjajaj teng sentimientos tambien xD

13. Aseo Personal: olia bien se limpio despues del mate 

14. Trato de pareja: un poco mejor de lo normal 

15. Precio: 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: the rabbits 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: traquilaso 

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una muy buena opcion para empezar el dia con optimismo no te pone peros no te apura es atenta solo le falta mas arrechura y listo 

Publicado

Gente disculpa por la demora en publicar mis ratings, he estado de viaje 2 meses en los uniteds por temas de chamba, regrese el dia lunes y el jueves como siempre cai en el corral.

1. Rostro: China de cada ovalada, no me parecio simpatica.

2. Edad: Entre 20-22 años.

3. Talla:  Es alta, mas alta que yo con tacos, aprox. 1.70 a mas.

4. Color de Piel: Blanca nunca tan leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita de tetas grandes, es gruesa pero no se le notan rollos, una huevada medio rara jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso y piernas carnosas como me gustan, por eso entre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro, que le formaba semejante ano.

9. Papita: Pelada, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: NO lo da.

11. Fellatio: No me gusto mucho el fellatio ya que en un momento metio dientes, facil sin querer pero me bajo todos los caballos, me dolio, pero fuera de eso si contamos lo previo, regular tirando para cumplidor diria yo, lame besa y visita boloñas.

12. Relato del Servicio: El jueves que llegue habia quedado con una de farandula, lamentablemente se me complico un tema en el trabajo y no llegue, hemos pactado para la siguiente semana asi que ahi les contare que tal me fue, bueno, sin planes decidi coger el carro y mandarme pal corral ya que esta relativamente cerca a mi jato, llegue, pedi dos tragos y esta puta me estaba habla y habla desde que pise el local, me cayo en gracia y decidi entrar, ojo que no me parece muy simpatica pero ni modo, me quito la ropa, comenzo con el fellatio descrito arriba, y comence a darle perrito, me concentre para no botar todo el quaker ya que estaba aguantado, cambiamos a cabalgada invertida y ahi si no me aguante, tiene buen culo esta flaca, bote todo y me limpio y lavo la pieza, me dio papel y me quite, fue algo rapido.

13. Aseo Personal: No habian malos olores.

14. Trato de pareja: Cae en gracia esta flaca, no me parecio simpatica, pero es cumplidora, sabe su chamba.

15. Precio: S/.50. soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas de Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto # 10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una mierda como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): En promedio un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es cumplidora la flaca pero no me gusta, yo no volveria a entrar con ella, pero no la pase mal, preferiria probar otras putas.