HERKULEADOR ASS Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 1. Rostro: carita bonita , tipica charapita finita , nariz respingadita y labios finitos .2. Edad: le pongo 19 .3. Talla: 1.684. Color de Piel: morenita .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipo fitness , cuerpo bien delineado y marcadito , cinturita pequeňa cero barriga , y senos paraditos medianos .6. Caderas / Culo / Piernas:No tan caderona pero si quebradita , culo mediano y formadito piernas de selvatica sexy .7. Tatuajes o Señas Particulares:un Tatoo grande arriba del Culo .8. Apariencia / Vestimenta: La vi llegar el dia viernes a las 4 , con una blusita , pantalon jean azul bien ceňido unos lentes y un bolso beige .... Se demoraron en darle cuarto y como no quise esperar pues me parecio de lo mejorcito que vi la segui y me entre con ella a su cuarto conclusion fui el primero en desvirgarla ....9. Papita:depiladita , de labios sobresalidos y buen ajuste .10. Servicio Adicional:no le pregunte . 11. Fellatio:Me parecio bueno 100% efectivo , lame bolas , tronco y casquito . Y succiona con dureza sabroso ...12. Relato del Servicio:entramos a su cuarto y acordamos el precio 25 ...lo malo que yo no soy precoz y me demoro muxo asi que le pague otro servicio mas ... Se pelo todititita y pude admirar su belleza debo admitir que fue la primera vez que me como una charapita .... Pues soy mas comelon de carne importada monas , culochas etc etc ... Todo bien desde el mamey , previo besitos a todo el cuerpo picos por aqui picos por alla , ella es maniobrable , algo timida pero como yo soy bien alegre se solto y me dejo disfrutarla a mis anchas . Chupe chichis un buen time . Mientras la chambeaba ella tambien no paraba de moverse full circulares me hacia , montada sobre mi .. Luego se volteo y yo leetia harto dedal se dejaba nomas eso si sin llegar a ser tan brusco .. De alli cambiamos a doggy .. Se le formo una contorneada pera bien ganadazo me senti ..y le meti unas sendas arremetidas como para que se acuerde de mi por aňos ... De costalillo luego , mientras lactaba asu que riquisisisimo ... Alli se comenzo a quejar pues le estaba haciendo ver estrellas y baje mis revoluciones .... picos tras picos y contra la pared ... para ese momento ya estabamos super mojados en sudor la voltie y dale a full denuevo ... finalmente para terminar le digo doggy invertido y zaa asss deposite todo mi amor en ella ... La flaca es xevere , tratable sumisa y lo mejor de todo tiene ganas de trabajar , me sorprendio su actitud . Charapa bonita , caliente y arrechante ... nos pusimos a hablar de el lugar pues era muy silencioso y peligroso ...y me dice que me tome taxy hasta bujama y de alli chapas bus hasta lima ... Le di las gracias un piquito y me dirigi hacia lima .. Fin de mi incursion cacheril , buena opxion la recomiendo , 13. Aseo Personal:le hice que comprara un jabon de glicerina para asearnos ese que viene en pomo . Pues Despues de la faena de casi una hora acabamos como estropajo .. jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Trato de pareja:me sorprendio poco mas y me viola 15. Precio:dos services , 50 intis . Y el peaje respectivo claro .16.Telefono / Anuncia / Local:el cafe Rojo .17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo que mas incomoda es el calor insoportable de el cuarto asu el infierno mismo . Sumen una charapa caliente + la antorcha humana , osea Yo + el cuarto sin ventilacion = Satanas house .19. Puntaje Final (0/10):simpatia 9 , cuerpo 9 , trato 9 = 8.9999 .20. Comentarios Y Datos Adicionales: Iba a volver por ella pero ya vino mi Mujer Rosario Colocha de Cali .... Ahora que lo pienso ambas tienen un aire en su caramelo ... Asi me gustan a mi .. bueno hasta un nuevo aviso .. Saludos Mala .
Casero Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 esta flaquita no esta por estos lares y si preguntas donde queda el cafe esta en Mala.
Publicaciones recomendadas