Jump to content

Solange Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pequeño redondo 

2. Edad:23

3. Talla:1:58
4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cero rollos tetas medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:culito plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sosten y su forro negro

9. Papita:ajusta para los sayayines,

This is the hidden content, please
 como yhonny pacheco

10. Servicio Adicional:nome interesa

11. Fellatio:no se esmera normal no visita boloñas

12. Relato del Servicio:baje este viernes 26 en la noche 9:40 y vi a esta flakita q lucia buenas tetas lastima que no las entrega,pero goze con su chuchita semi apretona ya que me meti un sildenafilo de 50,y entre me la chupa maso menos el mamey la cacho de costado y que rica chucha se la empujaba todito la jerma aguantaba castigo algo frigida esta flaca en perrito no salia el quaker ,pero te conversa al terminar,pero yo no termine ya q me kite pa la cara d zapato..

13. Aseo Personal:su ph y cremitas

14. Trato de pareja:de kine chera

15. Precio:30 + 5 d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero,pero estaba en el CI penultimo room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:seguire probando algunas pokemones ,como ash kepchum

Publicado

Estimados se fue temprano xq el día de ayer sabado le bajo su regla justo en pleno cache conimgo es EX TROQUERA:

1. Rostro:pequeño redondo parece asiatica hasta q habla es de pucallpa usa maquillaje para aclarar mas su cara

2. Edad:23

3. Talla:1:58
4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cero rollos tetas medianas caidas ya es mama su cuerpo es flacido pero delgado

6. Caderas / Culo / Piernas:culito plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sosten y su forro fucsia con negro

9. Papita:no ajusta ni shit

10. Servicio Adicional:nome interesa

11. Fellatio:no se esmera normal no visita boloñas

12. Relato del Servicio:baje este sabado escanee el material vi alguna buenas como kristel pero pedian 40 me parecia trafa asi q opte x esta chinita q me empile a simple vista pense q era de descendencia asiatica pero era de pucallpa sigo una buscando una real asian. bueno entre le di 100 soles y me cobraron pa cambiarme 3 soles, bueno q raro q la perra no tenga sencillo csm bueno se quito arriba y abajo es mama ya todo esta flacido, luego el mamey duro 2 min, se abrio de piernas no senti ni mierda no vive el cache pero luego finje, estuve en misionero te hace cambiar poses rapido, luego cuando me ida a montar se sale y toda mi pinga sangrando le habia venido la regla csm q asco, luego me monto maso luego perrito cada vez q cambiabamos tenia q limpiarme su regla de mi pinga en perrito tuve q concentrarme termine y sali huyendo me dijo q tenia q atender al menos a un par mas para pagar el cuarto y sus pasajes. me dijo q es ex troquera y si vi sus fotos en la zona preimiun privada.

13. Aseo Personal:su phy se lavo su chucha sangrante

14. Trato de pareja:de kine chera

15. Precio:40 + 5 d peaje me cobro 40 la csm no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero,pero estaba en el CI 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego me atendi con ariana ahorita pongo su rating estuvo bueno

Publicado

1. Rostro:de charapita bonita

2. Edad:23 o 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien formada / rica /algo de cuando se sienta/un poco ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas /un poco grandecito/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fige bien

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estuvo con una nota azul arriba trasparente que dejaba ver sus tetas sin sosten

9. Papita:que rica papita de color marron con bastante uso ya

10. Servicio Adicional:no pregunte pero si lo da porque se nota el uso

11. Fellatio:rico asta que que ponga al palo

12. Relato del Servicio: depues de atenderme con korina o ginger del c5 descanse un rato la veo desocupada le pregunto cuanto y como es su servicio y pa dentro nos quedamos en adan y eva asu que rico cuerpo que tiene me pone el poncho asta que se ponga bien dura la pinga luego se pone en misionero al filo que rico ver como se la come un buen rato cambiamos a perro empieza a gemir fingido y agarrando boloñas para que me vacee pero la weba me pide que cambiemos le pido que cabalgue un rato la pego para taladrar un rato le pido que de espaldas asu ayi si me cago ver como se la comia 

13. Aseo Personal:se lavo y me lavo y su papel toalla tenia ese dia 

14. Trato de pareja:de kine

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local :kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es dia el  sabado 5  la encontre  c14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no

Publicado

Hoy fui y no la encontre. La tia q da los cuartos me dijo q capaz este en el eden de lurin ... Alguien sabe donde esta?

Publicado

Este rank es fresko de hace rato fui kon ganas de buskar a ginger pero no la vi y komo staba con los porongos llenos entre kon esta kine 

1. Rostro: simpatica a diferencia de las demaz

2. Edad:me dijo 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña pz dificil enkontrar blanconas csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su kuerpito poka guata kasi nada pero riko

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:novi

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon takos

9. Papita: pokos pelos pero se disfuta no esta choklona aun

10. Servicio Adicional: no lleve mucha plata no le dije

11. Fellatio: masomenos 

12. Relato del Servicio: chape komo 3 carros para llegar ahi mas la moto asu pero no iba a ir x las hueas de sapo entre y vi el material el lokal si es chevere, mejor que las conejas y hay variedad de kines pase dos veces por el C.I y me anime por esta putisina entre le pague y comenzamos me la chupo masomenos he tenido mejores luego ella solita se pone en perro ksm se lo sampe todo por pendeja ya keria botarme despues le di en la pose de milet y termine en perro de nuevo

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: nolosenti

15. Precio:30 y 5 peaje mas 10 de pasajes ksm muy lejos llevan el lokal xd

16.Telefono / Anuncia / Local : kamasutra por jikamarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta bakan el local

19. Puntaje Final (0/10):5 nomas en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es jodido ir de noche cuando sales :s

Publicado

Acabo d llegar del kamasutra y no la encontré. La tia q da los cuartos me dijo q no esta viniendo hace 3 semanas.....

Publicado

te esta paseando la tia hdl en todo kaso buskala segun los rasgos pz asi la encontre yo tmb la encontre dsps de dar un par de vueltas recien la vi suerte hdl mañana domingo m dare una vuelta x ahi

Publicado

estuve mas d 1 hora y nada, recien cuando mefui le pregunte... en el 10 habia una gruesita...