Jump to content

Brigith- Galería Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paseando por estos lares decidi darme una vuelta por esta galería y lo que me encontre fue una flaca mas o menos ahi va el rank

1. Rostro: delgada algradable simpatica

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, tenia su cinturita nada de barriga planito

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito, piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leguin tipo jean y un polo mostrando el ombligo

9. Papita: razuradita ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio: pasando por ahi me meti a ver que carnes habia y el unico estan que vi por la escalera del medio en el segundo piso al fondo justo estaba ocupado me dijo deseas esperar le dije que si estaba parado en la puerta esperando cabe resaltar que mientras esperaba a ver quien salia de adentro tambien habia una gordita media no tan joven pero no pasaba nada y justo veo una falquita que estaba mas buena como flaca de instituto cuando salio la flaca de adentro del stan me hicieron pasar para las consultas del caso y le dije si me puede atender la flaquita y me dijo que ya normal la flaquita cuando entro me dijo los msajes bla bla  bla le dije de frente voy por el completo me dijo 70 ya pues pero me haces mis masajes conversadora mientras me hacia masajes luego le dije que se quite todo y ahi calatita la agarre de espaldas contra la pared y luego en la camilla me dijo que hace salidas ahi estubimos un rato hasta que termine y nos vestimos se despido y me fui

13. Aseo Personal: vino limpia

14. Trato de pareja: si algo

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería las Nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras esperaba se acerco un wachiman del lugar y le pregunto si estaba esperando como queriendo botarme ya que espere un buen rato casi le digo algo pero mejor perfil bajo nomas la flaca le dijo que estaba  esperando para consultar

Publicado

Paseando por estos lares decidi darme una vuelta por esta galería y lo que me encontre fue una flaca mas o menos ahi va el rank

1. Rostro: delgada algradable simpatica

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, tenia su cinturita nada de barriga planito

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito, piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leguin tipo jean y un polo mostrando el ombligo

9. Papita: razuradita ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio: pasando por ahi me meti a ver que carnes habia y el unico estan que vi por la escalera del medio en el segundo piso al fondo justo estaba ocupado me dijo deseas esperar le dije que si estaba parado en la puerta esperando cabe resaltar que mientras esperaba a ver quien salia de adentro tambien habia una gordita media no tan joven pero no pasaba nada y justo veo una falquita que estaba mas buena como flaca de instituto cuando salio la flaca de adentro del stan me hicieron pasar para las consultas del caso y le dije si me puede atender la flaquita y me dijo que ya normal la flaquita cuando entro me dijo los msajes bla bla  bla le dije de frente voy por el completo me dijo 70 ya pues pero me haces mis masajes conversadora mientras me hacia masajes luego le dije que se quite todo y ahi calatita la agarre de espaldas contra la pared y luego en la camilla me dijo que hace salidas ahi estubimos un rato hasta que termine y nos vestimos se despido y me fui

13. Aseo Personal: vino limpia

14. Trato de pareja: si algo

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería las Nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras esperaba se acerco un wachiman del lugar y le pregunto si estaba esperando como queriendo botarme ya que espere un buen rato casi le digo algo pero mejor perfil bajo nomas la flaca le dijo que estaba  esperando para consultar

hermano yo fui tambien a esa galeria, exactamente donde para esa rica joven q mencionas

Publicado

la escalera del medio segundo piso de frente ni para la derecha ni izquierda

de frente chochar pared ahi en ese point

Publicado

Bueno amigos esta fkaquita esta en el tercer piso...subes la escalera del medio....hasta llegar al tercer nivel de ahí para el frente esta....bueno la flakita esta bien...chulita....pero ya tiene recorrido....no tiene tan ajuste....(jaaaa es q no soy pichulon)....su atención es chebre ...no te apura ....lo bueno de es cubil .....es q tiene su ventilador....el costo del es de 70 lucas.....