Jump to content

Vanessa / Flaca De Agencia


camaleon22

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: A mi me parecio super linda xD y tiene como 1500 seguidores en su fb, me mostro de su celular todos los pulpines que le escribian jaja


2. Edad: 18, me mostro su dni


3. Talla: 1.75, con sandalias con plataforma 1.78 casi

4. Color de Piel: es blanca, no es blanca como blancanieves pero trigueña bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga, no va al gym me dice, senos naturales medianos y chupables, en 4 se forma lindo culo y cintura pequeña a pesar de tener barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culote en 4, y en cowboy invertido que bonito panorama, piernas largas porque es bien alta.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada, tenia pircing en el ombligo pero no creoq ue lo use porque el hueco esta cerrado.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top, un short y una cartera y sus sandalias con plataforma.

9. Papita: Pta apretaba como mierda, cuando se la meti me dolio a mi csm jaja se ve que no tiene nada de ajuste. Tenia un poquito de pelitos.

10. Servicio Adicional: me dijo que no asi le de mil soles jaja


11. Fellatio: Bueno, le dije que lo chupara y no quiso, y le dije que xq y me dijo que nadie pedia eso jaja bueno me la chupo y no senti sus dientes y luego la clave.

12. Relato del Servicio:  Bueno justo hablaba con mi amiga Lizeth que era caleta y al parecer ya le gusto la plata facil y me dijo que en su agencia habia una flaca bonita y alta ypta la chequee en photokines y le pregunte si era la misma, me dijo si, y como a la flaca la tengo en fb ptm en una atraque xD escribo al whats app y el de la agencia me explico como era, que debia mandar mi ubicacion y foto de la llave del cuarto, lo hice y vino en 1 hora y 30 xD vive lejos supongo yo me hospede en el jardin de lince(si esa porqueria  de hotel que nunca funcionan los controles). 

Llego y joder que era la misma xD le pague 540 (40 pa sus taxis) y empezamos con los agarres, se fue al baño se saco la ropa y que rico, no tenia ni lenceria tenia un calzoncito transparente jaja me puso a mil. Me puse el pre y paso lo que comente, que no queria chuparla pero lo hizo y luego la clave, que ajuste tenia en serio, y no sabia moverse mucho jaja supongo que entro al negocio hace poco. Luego le dije en perrito y que rico panorama, luego piernas al hombro, ais la tuve como 15 minutos, yo sudaba como un perro jaja y me vine. Me dijo que sabia moverme jaja luego descansamos pedi un agua y volvimos, 2do round fue sin chupada me arreche de verla calata y tenerla en fb y le meti con todo, le dije misionero, luego la puse al filo de la cama, luego piernas al hombro, la tijerita y q rico todo en el condon. Al finalizar le di un beso y me fui abañar con ella. Y se quito. 

13. Aseo Personal: no senti ningun mal olor y olia a un perfume rico.

14. Trato de pareja: Sip, besos y abrazos, que rico besa jaja se arrecha cuando la tienes piernas al hombro te abraza y besa.

15. Precio: 500 y a parte el taxi, bueno la flaca mide 1.75 y no me puedo quejar tengo billete porque pude vender una produccion de polos y ahora estoy quemandolo ajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: es una agencia, pero si era la misma de las fotos solo que tiene el pelo de negro y no tenia photoshop sus fotos asi que todo bien.

 

http://www.photokinesiologas.com/linda-anfitriona-dispuesta-a-complacerte-y-engreirte-id-m4wsh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cagada del jardin, ni mas!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada nunca funciona el control remoto.

19. Puntaje Final (0/10): le pondria 8, si se esmerara en chuparla mejor y visitar boloñas de hecho que le pongo más, pero me trato mejorq ue como me trata mi flaca jaja para que negarlo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues yo tenia monedas para pagar un polaco con esa flaca que si aparenta ser modelo y anfitriona es altota y bonita, los que no tienen para pagar eso normal ps, los que tienen bacan. Suerte hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que? jajaja yo no he puesto ningun link que tenga placerees del peru loco, yo he puesto la pagina que todos conocen www.photokines.com y ahi he puesto su anuncio, revisa bien ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya recordé, ése anuncio ya lo había visto en photokines hace días, la tarifa de la flaca era S/400.00 ahora veo que el caficho le subió a S/500.00 y con taxi adicional, que vaina! 

 

PD: hermano @@camaleon22 te corresponde a ti poner el contacto o anuncio, yo no lo haré 

 

Slds. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...