camaleon22 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 hermano no se como editar mi post jaja nunca lo habia hecho :/ no veo opcion de editar
Polvoloco Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) @@camaleon22 en mi celular encuentro al toque esa opción pero ahora que estoy en mi pc no la encuentro. Buscaré, si la encuentro, te aviso en una. Parece que esa opción solamente aparece cuando acabas de publicar algo pero al rato desaparece o cuando ya alguien publicó algo posterior. Bueno, igual ya quedó claro que el link es el último que colocaste. Editado 9 de Marzo del 2016 por Polvoloco
camaleon22 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 si hermano jaja que raro bueno no importa. suerte los que deseen inmolarse, yo tuve la plata y para mi lo valio esa flaca tiene un webo de seguidores por su fb xD por discrecion obvio no lo doy, si ella se lo da alguno de ustedes bacan.
INSPECTOR Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Solo se delatan , ese link q lleva a su pagina
camaleon22 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 @ hermano nose que paso pero si te das cuenta a mi me sale como photokines aqui la prueba https://gyazo.com/5077a11a7059e7f80db8a41b834cd833 Q chucha voy yo a poner a la otra weona q ni conozco y que tiene un rating creo por otro compañero, pero ahi esta el verdadero de photokines hermano esta abajito.
Polvoloco Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 @Camaleon22 Si viera su facebook y es tan rica como dices, es altamente probable que me anime. Claro que entiendo que eso rompería con su privacidad, así que si puedes pasar el facebook por otra vía, te lo agradecería mucho.
Elfo Llador Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 No a la alza de precios HDL! :boss:
Ms_Troglodita_82 Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Demasiado y encima el taxi ... No corre
camaleon22 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 @@Polvoloco no puedo pasarlo hermano, hay algo que se llama discrecion y si la flaca me dijo que no pase no voy a ser cagon de pasarlo ps debe tener a su familia y amigos loco. Pero pague porque tenia xD ahora me ire al troca en estos dias porque ya me quede sin mucho T:T
Alexman Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Tremendo cafetal, peco x inocente
filoman Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Esta clarísimo.... y de paso tiene alto rango. Que aclare esto.
camaleon22 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 hermanos digan lo que quieran por mi @ puede eliminar el post si ustedes creen eso.
El Caballero de la Noche Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Esto me hace acordar cuando yo una vez page por una flaca que decía ser Mexicana (el RNK lo encontré aquí hace tiempo) en ese entonces no sabia del tema de los pollitos y sus super encuentros que tenían. Bueno guiado por uno de ellos me inmole y pague 440 soles (40 Por el telo) y créanme que me arrepentí un huevo la flaka ni 200 valia pagarle.. Además me dijo que tenía un amigo ( caficho) que le quitaba la mitad del dinero.. Hoy en día aprendí que no vale la pena arriesgar mucho. Según veo lo del hermano @@camaleon22, su RNK el link que pone del aviso.. 200 soles estaría bien pagado si es obvio la de la foto.. Pero como digo es mucho riesgo del que creo yo personalmente no quiero correr Disculpen por el spam pero necesitaba decirlo
camaleon22 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 ntp hermano @El Caballero de la Noche pague porque la weona era igualita a la de las fotos, si me hubieran mandado otra nica pagaba pero si estaba rica jaja pero aca la gente pone cafichos por comerme a una de 500, osea si me como a una de mil tb diran eso? solo coloque el ranking respectivo, depende del resto si puede pagar eso y atenderse o no.
timbasex Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 @@camaleon22 hermano no se puede ver el anuncio de esta femina .... aguanta el bullyng no maa .. dengueas a la gnte con tus 500 lucas gastadas hasta a mi me duele .. eso me gaste en utiles jejejeejej ... saludos
Publicaciones recomendadas