Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tremendo cafetal, peco x inocente

jajajajaj sera un cafetal mmmmm  :oh:

Publicado

@@reytimba eso es lo bueno de no tener hijos hermano, poder gastar en putas jajajaja no pague ni utiles ni libros ni matricula nin ada xD recibi sueldo liquido este mes y todo se fue en juerga y esta puta jajaja la encontre como vanessa hermano en photokines, te paso el link por privado porq luego al gente dice cafetal -.-

Publicado

@@camaleon22 lo que me incomoda es que el caficho de la agencia saca su buena tajada. De hecho de los 500, el cafi de la agencia se lleva 100 o 200 Soles. Si lográramos su contacto directo, fácil nos ahorramos unos buenos Soles. Por la descripción y rating que pusiste, tengo ganas de arriesgar ya que estoy en la búsqueda de un mujerón, joven y con buena pinta de rostro.

Publicado

bueno mi hermana ella me dijo que tenia 18 y si lo aparenta tiene cara de chibolaza jajaja y obvio ps ese caficho se debe estar llevando 200 lucas, pero bueno los que gusten inmolarse adelante, y si alguno se inmola y pone un rating distinto al mio diciendo que menti pues adelante que me baneen si quieren pero no menti.

Publicado

mmmm--.. toy level pollito y toy poco tiempo en esto asi ke disculpen mi ignoranciaaa....pero por k 500 lucasa por esta flaca=? ami parecerrr  no tiene tan buen cuerpo k digamosss ... como para 500 lucass..bueno ustedes son los pro asi ke porfa agradeceria mucho la explicacaion..

Publicado

@@camaleon22 hermano la duda surgio cuando en tu post pusiste el link que dirigia a otra kine, lo que jode es ese caficho que es el intermediario se lleva su comision, como dije hace unos pocos dias en ese anuncio estaba pidiendo S/400.00 aunque igual es elevado, es excesivo los S/540.00 por una flaca asi, a eso sumarle el telo y demas gastos. 

Slds.

Publicado

si bro pero tenia plata y cuando vi sus fotos me puso en una por eso gaste xD y ptm creo que salio el puto anuncio de la kine porque hice copy paste de un topic que abrio un pollito y copie todo par poder yollenar con los datos de esta kine :/

Publicado

Me parece que estamos dando de comer a esos cafichos ... En lo personal no pienso atenderme con esta fémina a menos que baje su precio y para eso ya debe de tener más kilometraje que me desanimaría jajajaaaa

Publicado

@@camaleon22 lo que me incomoda es que el caficho de la agencia saca su buena tajada. De hecho de los 500, el cafi de la agencia se lleva 100 o 200 Soles. Si lográramos su contacto directo, fácil nos ahorramos unos buenos Soles. Por la descripción y rating que pusiste, tengo ganas de arriesgar ya que estoy en la búsqueda de un mujerón, joven y con buena pinta de rostro.

@@Polvoloco... a cuanto te aseguro q la flaca te cobrar igual los 500 lucas cuando trances directamente. Mas bien le conviene ganar mas sin atender a mas hdls. Una vez consegui el numero privado de una flaca de agencia y a la final me pidio la misma tarifa. Le comente q el trato era directo... y que su caficho no tendria q saberlo. Me respondio q esa es mi tarifa. What? Asu como si ya estuvieran programadas... la mande a rodar...

Publicado

@ Eso es verdad, nada nos asegura que baje el costo. No creo que estas tipas sepan de finanzas o tengan conocimientos financieros, normalmente son poco inteligentes.

Publicado

Pero aún así me parece un abuso del precio ... Máximo pago 250 o 300 ...

Publicado

ES OTRO CAFICHO MAS.....ALGUNOS PATAS CON BUEN LEVEL SE PRESTAN PARA LA CAFICHADA O PROMOCION D FLACAS A CAMBIO D BILLETES Y LUEGO RAJANDO DE OTRAS FLACAS NUEVAS

Publicado

jajajaja ve. un pollito hablando de eso jaja osea que si me puedo comer flacas de 500 soles, o de 800 soles, o de 2000 soles, y me dan buen trato, soy caficho? jajajajaja osea debo poner un rating falso diciendo que fue un mal trato por se precio? jajaja no entiendo -.-

Publicado

encima dice con buen level jajajaj soy aprendiz xD

Publicado

@@camaleon22 me sacrificaré por los hermanos y tus recomendaciones. Esta semana espero inmolarme, al menos en fotos se le ve riquísima.

Gracias por el ascenso a los moderadores o directores de esta página.