Jump to content

Melissa Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

INCURSIÓN domingo 07-03-16

1. Rostro: TENIA SU GRACIA

2. Edad  : 20  APROX  pero yo le pongo unos 18

3. Talla:  1.58 

4. Color de Piel:  TES CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDITA / FALTA IR AL GYM / UN POCO GRANDES Y CASI DURITOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: NAAAA NO PASA NADA/  SOLO SENOS 

7. Tatuajes o Señas Particulare : NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: MMMM ESTABA CON UN TOP NEGRO 

9. Papita:  NO AJUSTA PERO TRATABA DE HACER SUS MAÑAS PARA QUE AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 

11. Fellatio: INGRESE PORQUE TENIA UNA SONRISA QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN y como me sonrió entre,  estas flacas no son mi tipo pero como no hubo nada  en el local  NO HUBO DE OTRA.

12. Relato del Servicio:

estaba dando vueltas solo algunos cuartos estaban abiertos , decidí esperar y  seguí caminando pensando que iba a encontrar alguna colombiana y nada en eso una flaca abre su puerta la quedo mirando me sonrió ,la vi bien, no era mi tipo  , menos el cuerpo que yo buscaba,pero me gusto su carita y sonrisa , me acerque y le pregunte me dijo 50 , (tanto me dije no los valía) pero como me dijo que podía tocar y besar sus senos me anime , ademas no tenia de otra , así que ingrese estaba desanimado me desvestí al toque como nunca , mientras ella quería que la desvistan  así que la empece a desvestir y empece a presionar sus senos y a besarlo lo sentía duritos y le mordía los pezones y no me decía nada como estaba tan arrecho me puse el preservativo no deje que les mande saludos y la empece a empujar , no ajustaba pero ella trataba de hacer sus mañas vaginales, no voy a negar que me la pase besando los senos y mordiendo un poco  hasta que termine , la flaca es porto bacan , no me apresuro era alegre  , pero como repito le ingrese porque estaba mas arrecho , y me gusto su rostro me hizo recordar a una amiga de la uní  era bonita de rostro (bueno maso menos)  .. pero en el cuerpo  debe ir al gym me dijo que iba a estar hasta fin de mes .... en mi arrechura volvería a entrar claro si no hay otras opciones ...

13. Aseo Personal: se limpio con papel

14. Trato de pareja: mmm en ese momento no se lo pedí, ( aunque siempre acostumbro que me traten como su marido pero esta vez no fue la ocasión).

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10): mmm  pues le doy un 7  decia si a  casi todo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si  fuera al gym  ,seria rica porque el rostro lo tiene .