Jump to content

Gema Shirley Cherres Jubilada - Hab De Tiempo - Las Conejass De Carapongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy baje y despues de mi polvo con leslie, busque a paola y nada dorita orbegozo y nada vi auna pequeña charapita llamada yarlin muy bonita q lanzaba unas miradotas pense q era trafa y opte x esta tia q me dijo q me iba a dar la mejor chupada de su vida y pa q 

1. Rostro: de shirley cherres chacalonera, pelo rubio pintado china cara bastante maquillada cacharro en debe

2. Edad: 33 aprox a mas creo

3. Talla: con tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigrueña blanca muy talqueada aseada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa parece shirley cherres jubilada, cinturita barriga recontra liposuccionada, senos naturales mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas un poco de celulites, buenas caderas culo siliconeado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta izquierda super notorio o me fije en otro

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier sus pezones queriendo escapar

9. Papita: bolsillo de payaso pero compensa con las movidotasssssssss

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: el mejor de mi vida puteril desde q tengo 13 años supera a los de mi ex flaca y eso q me lo hacia a pelo, esta de lejos expertaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenoooooooooo sin mentiras vale la pena lo malo q habla hasta el culo suna bien berraca

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca atenderse con esta flaca es entrar a la habitacion del tiempo de goku no te apura jamas asi demores 1 hora creeme abre estado cerca de 45 min facil se toma su tiempo primero te lava los huevos luego las manos te hecha alcohol ella se asicala se prepara te calienta te excita mueve su culo al soon del reggeton q rico lo malo es q esta en debe a sus 20 añitos hubiera estado riquisima, bueno se puso en 4 me la chupo normal hasta ahi y me dijo hechate papi ara darte la mejor chupada de tu vidaaa y pa q no podria explicarlo la tremenda succionada q da ver pa creer, hizo de todo gp boloñas bolsita de te succion y tracción lamida de todo el tronco csmmmm, me lo mama 15 min creo luego pa bajar mis revoluciones le dije q se heche y paq su concha no ajusta ni meirda y no quera q me la egue xq moria de calor asi q le di piernas al hombro, ella se abria bien y luego me cacho en esa pose levanto sus cadera y me cacho estando yo encima, luego me monto q rico se movia bien rico toda una exterta, hizo varias variantes luego me dijo papi dame perrito y pa q q rico ano csm super rico pero no fui x ahi le di full vagina y pa q ponia su cara de arrecha en el espejo pa q la vive esta csm me encanto pero ya no vuelvo a entrar ya q es muy tia para mi 

13. Aseo Personal: loca de la higiene

14. Trato de pareja: muy buen trato sin llegar a ser de pareja jamas te jode con el tiempo asi pases 30 min, se asicalaba me pidio q le espere q se arregle redondeo q casi estuvimos 1 hora

15. Precio: 50 lucas los vale aunq no parezca

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado de leslie creo 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  excelente 

19. Puntaje Final (0/10): ojo chupada 10 performance 7.5 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta ya esta en sus ultimos dias ya debe jubilarse pero la experiencia nadie se lo quita me dijo q viene domingos pero ahora vino martes xq necesita juntar billete, bueno ya no le volvere a entrar a menos q este bien arrecho esta sabe su chamba pero no sale del libreto asi q si quieres una buena cachada y en especial la chupada esta es tu coneja no me imagino como sera a pelo csmmmmmmmmmmmm me enferme

• 3 weeks later...
Publicado

arrenchante su relato cumpa..anotada la pendeja

• 4 weeks later...
Publicado

esta gema shirley cherres yo la probe en las kukas en el turno de mañana cara de mamona y cara de travelo, con masajes incluido por los masajes iria lo malo ya no ajusta y eso que ofrece anis tiene su tatoo en la teta izquierda y en el abdomen unas flores sabe su oficio la veterana del vietnam :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• 4 months later...
Publicado

Alguna sabe donde esta.. Gema !!! Estas líneas son de mi especialidad.. si alguien tiene algún dato de ella ... le estaré agradecido hdl :adore:

• 3 months later...
Publicado

Esta trava es la hermanita de carry on ....

La puede ubicar en shaolin lin lin no ew xoncurrente habitual pero cae  dwcla nada

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hermano DOG LOVER !!!! No entiendo lo que me dices aun no se las claves ?? Sabes donde la ubicoooooo #!!!

• 10 months later...
Publicado
En 23/12/2016 a las 0:01, LOVE HURTS dijo:

Esta trava es la hermanita de carry on ....

La puede ubicar en shaolin lin lin no ew xoncurrente habitual pero cae  dwcla nada

:big_smile:

hola hermano lechero tendras algun dato de esta kine porque ya no se le ve por ningun lado, gracias de antemano

Publicado

esta nena esta descanzando  aunque baja ocacionalmente al troca 15 o  fin de mes (ojo que no es seguro que siempre baje  , pero si baja lo hace es en  esas fechas )  ....aqui de jo una fotito tomando un vino antes del matatiru    

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, elgordomartin dijo:

esta nena esta descanzando  aunque baja ocacionalmente al troca 15 o  fin de mes (ojo que no es seguro que siempre baje  , pero si baja lo hace es en  esas fechas )  ....aqui de jo una fotito tomando un vino antes del matatiru    

No le tapes la cara man... Malogras la  foto.

Subela denuevo.

• Me gusta 1