Jump to content

Vanessa / Acuario (Trato De Pareja) Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos voy seguido al acuario y esta vez buscaba con quien ir, ya que mís amigos estaban todos ocupados fui solo y la verdad fue una gran noche..

1. Rostro: La flaca no está mal, rostro 6/10 cuando la esta chupando uff su Carita te empila jaja

2. Edad: me dijo 22, le pongo 24.

3. Talla: es talla media la flaca estará con 1.60

4. Color de Piel: canela,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una ligera barriga no jode al momento del polvo tiene unos pechos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buenas piernas la condena, las caderas media y un culo no muy formado pero si apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con ropa interior negro siempre está asi en su puerta

9. Papita: se nota el recorrido pero ajusta un poco,pero lo más importante es que esta flaca sabe usarla uff se mueve ...

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: este es un punto a favor , la weona te pide que te desvistas, te hace el habla y mientras que está hablando con ella poco a poco empieza a arrodillarse y te mira con una cara pícara te pone el pre y empieza a meterselo poco a poco y te lo succiona lento con cariño como si fuera tu flaca hace gp(ojo lo hace si eres su cliente, yo soy cliente ya un tiempo) bueno lo hace con cariño y usa bien la lenguita y te mira con unos ojitos...

12. Relato del Servicio: bueno hermanos cuando llegue al chongo me saludo el guachi ya me conoce me dijo hay nuevas flaquitas aprovecha jajaja, bueno entre al local y pedí una chela, paseando por el local vi nuevas flacas que no eran de mi gusto pero pasando por la habitación número 5 vi a la caderona del acuario, unos amigos me habían dicho que era buena, pero lo dude la verdad ya que había ido especialmente para mi vanessita así que vi que se abrio la puerta de vanessita y entre sin pensarlo, bueno después de todo la previa que describí antes la flaca se puso contra pared esperando que se la meta se la metí y empecé a bombear, luego se puso al borde la cama y ahí sí que descargue el estrés del día jaja luego se puso encima mío, se movía como nunca como si su vida dependiera de ello está fue la pose que más placer me dio la flaca, luego pasamos a perrito ahí me sadiquie le di más duro, y ya para acabar porque yo sentia que se había pasado el tiempo la puse boca abajo y le di parejo para terminar mientras le besaba el cuello y le tocaba las Teresas, se me vino el huayco.. La flaca te habla y gime durante todo el polvo vale la pena

13. Aseo Personal: antes del polvo se limpia con alcohol y te alcohol con papel para q te limpies, al acabar se lava y se limpia con alcohol

14. Trato de pareja:si la flaca su chamba

15. Precio: 30 soles + 5 de la entrada

16. Telefono / Anuncia:el acuario

17. Local / Ubicacion:el acuario (cuarto 10)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un cuarto del chongo

19. Puntaje Final (0/10):le doy 6 por la cara 6 por el cuerpo y 8 por el trato total = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos vale la pena ir la flaca no es relojera y te trata bien como si fueras si flaco.

• 1 month later...
Publicado

Gracias doc! El sábado estoy de visita por allá, vengo de Lima.Alguna referencia para llegar? Taxi cuanto me cobra desde el centro? Lejania? Gracias!

Publicado

Hermano el taxi del centro te debe cobrar 7 mangos no pagues más, adentro está 30 el servicio y 5 la entrada suerte..

Publicado

gracias hermano ire por esta kine ya que las veces q voy siempre me qemo con las germas son mas relojeras las putitas ojala me vaya bien

• 2 years later...
Publicado

Room 10 ahora esta una negra.petroleo cocodrilo martes 15 de enero

Publicado
En 15/1/2019 a las 21:46, tito miguel dijo:

Saben por donde está Vanessa hace tiempo no la veo

En 15/1/2019 a las 22:54, El Chapulin Colorado dijo:

Room 10 ahora esta una negra.petroleo cocodrilo martes 15 de enero

Antes estaba Vanessa, saben por donde está