Jump to content

Rating de CLAUDIA / Cuarto N° 10 / Chica de lentes - "Q-Q "

Publicaciones recomendadas

Publicado

En una de mis ya conocidas incursiones decidi probar nuevamente a esta kine debido al bajo level de conejas, aquí les va otro aporte mio, esta vez con claudia la de los lentes.

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): es simpatica, cabello lacio largo, con un lunar cerca del labio, usa unos lentes que pareciera que fuese profesora de ingles, buenas tetas pero son siliconas y un bue culazo con buenas yucas, en la puerta se le ve seria, pero adentro es otra cosa.

2.Edad: me dijo que 25 años

3.Fellatio: mas o menos, aun le falta en esto

4.Descripción del Servicio: Empezamos con el paleteo en todo el cuerpo abrazandonos para agarrar ese chanchazo, me puse el jb seguido de la mamada, se hecho en la cama y ahi se la zampe con furia por ratos da sus gemidos ya fingidos, le saque esos lentes que ya estorban y empece a besarle los pechos y darle unos picos, en esta pose se le ve bien por lo simpatica que es, bueno lo de los picos fue solo porque yo se lo pedi de joda en la puerta, no se si se los dara a todos o si quien sabe..?? la cosa es que no quiero generar controversia.. jajaja la cosa es que segui clavandola buen rato, entonces la voltee y segui bombeandola con el culo parado, tremendo rabo csm casi me caga jajaja, la puse de costadito y segui ahi cogiendole las piernas, la puse ya para que cabalgue se mmueve mas o menos, la incline hacia a mi para darle ahi echado en la cama mientras besaba las terezas, y ya para terminar la puse en perrito y ya hasta botar la leche viendo ese tarro que se maneja....ahhhhh

5.Ajuste y Servicio Especial: ya no ajusta mucho, ya tiene recorrido, y no da el ano

6.Tiempo en el Negocio: deben ser ya varios años

7.Costo, Celular y lugar de Atención:  40 soles el polvo 10 soles de entrada - antes paraba en el cuarto #09  ahora la rotan, a veces la veo en el cuarto #10

8.Higiene de kine y Lugar: si bien aseada, el cuarto es perfecto

9.Comentarios Extra: A esta jerma la encuentras solo los dias sabados y raras veces los viernes y domingos, asi que ya estan advertidos, y bañense antes de ir, ya que no les gusta que bayan cochinelis jajaja

10. Volverias / Recomiendas: sii me agrada esta jerma, adentro fue pura risa, es la cagada si sabes como tratarla, es cosa de agarrarla tambien de buen humor, aunque por ahi me entere que su trato se esta volviendo hasta el culo, es por eso que prefiero no recomendarla, aunque quien sabe, es solo cuestion de inmolarse.

Eso fue todo manes......saludos.

• 1 year later...
Publicado

Bueno este es mi ranking de la susodicha claudia... la de lentes... En vista de que no estaba mi kine favorita decidi entrar donde ella Eh aqui mi experiencia :v

b]1. Rostro[/b]: redondo bonita… usa lentes tipo intelectual…

2. Edad: 25

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: clara…

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tiene, esta papeada pero durita…/tiene unos pechotes…

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona por ende tiene un culazo… le meti dos nalgeadas se molesto :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y vikini

9. Papita: masomenos depende la pose…

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Masomenos se esmera… muerde un poco la cabeza.

12. Relato del Servicio: Tenia tiempo que quería caerle a esta kine pero no me animaba porque un cofra que entro me dijo que era medio amargada… La mire un rato y me sonrio.. creo que la agarre de buenas asi que me acerque y le consulte.. Entramos le pague.. .mientras me daba el vuelto le sobe todo su cuerpo.. y le quite la blusita… puse el vuelto en mi pantalón y le comencé a besar el cuello… tiene cosquillas ya que se rio… me desvestí y en bóxer comencé a sobarme en su TARRAZO hasta que se me pare el muchacho.. me saco el bóxer y me puso el condon… y comenzó a mandar saludos… No lo hace mal, pero no es tan bueno tampoco… después me dijo échate asi que me tire en la cama y comenzó a cabalgar… daba unas rotaciones… y sus pechos salteaban los agarre y apretándolos ella seguía… me dijo otra pose.. le agarre en perrito pero yo parado… en la orillita le meti dos nalgeadas… la primera no me dijo nada.. la segunda me dijo “que te pasa” y yo nada amor solo que no se me exitas y se rio :V le dije que se acueste  y mientras besaba su cuello baje un poco hacia sus pechos… se lo mame un poco pero no quería… asi que le di un pico… y ella me lo devolvió luego… ya cuando me vine me pregunto si quería que ella me lavase le dije que ya…  unas sobadas me dio que otra vez se me paro… pero ya no tenia para aplicarle otra vez.. .:V lastima…

13. Aseo Personal:bien se aplica sus cosas

14. Trato de pareja: Bueno de kine a cheroca…

15. Precio: 50 soles /10 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas…

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no le pedi…

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo la veía seria siempre en la puerta por eso no me atendia con ella.. tal vez vuelva para un remember ;)

• 4 weeks later...
Publicado

Despues de meses volvi a atenderme con Claudia room 10... sabe su chamba esta tetona..ahora si pude chuparle sus pechos..

1. Rostro:No es fea, esos lentes llaman la atencion

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, poca cintura,unis rollitos pero nada rochoso, tremendos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buuuen culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus lentes y un lunar cercaa la boca creo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini abao, arrib  tenia algo tipo scote que dejaban ver mas esas tetazas

9. Papita:ajusta aun.. afeitda con algunos pelitos

10. Servicio Adicional:No pregunto

11. Fellatio:Algo normal para parar al muchacho.. te mira mientras lo hace..

12. Relato del Servicio:Justo llego  y la veo paradita, me sonrie y yo hago lo mismo.. me acerco y le hablo y le digo hoy me drjaras jugar con esas chicas jaja.. pasa pasa me  decia.. hablamos mas.. y ya ps entre , se drja acariciar ese culazo, sus oechos le  di piquitos.. luego le pague se quito TODOOO,enormes esas tetas estaban  una rusa pero no mr atrevi a decirlr  sera para la otra...luego el fellatio, luego cabalgo mirandome,  se volteo, hizo ranas cpn verga jqja  se canso  y me dijo dame se costadito... tremendo culo que rico... luego perrito le di duro... y para acabar em misionero pqrabesarle los pechs y  verla como gemia mi puta..

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de kine complaciente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fijo 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me gusta cachar con esta flaca, esas tetqzas vuelven loco a cualkiera

• 9 months later...
Publicado

La clave a mi comadre ..al parecer gargy y el matamawarner...hahah la tiene bien aleccionada con el foro..ella es una digna y esmerada hincha de este canal plus...en su mente solo existe hdl..........yeahhhhh....super yeahhhhh...........claudia te estimo como mela......pasar un rato el time es una excelemte terapia pa relajarme..pero claudia tu sabes qe el ruperto esta por aqui y por alla ..no te pongas en plan...hahhahaahaha.ahhhhhhhhhhhhhhhh.......saludos mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr....ahhhhhhhhhh..yeahhh dancing yeahhhh

• 1 month later...
Publicado

yo me atendi muchas veces con ella y la verdad en trato un 10 bien puesto y de cuerpo un 9 bien puesto

• 4 weeks later...
Publicado

RECUERDO HABER VISTO SOLO UNA VEZ A UNA DE LENTES Y CON LA PUNTUACION Q LE PONEN ME ANIMAN A BUSCARLA CARAJO OJALA SE ME DE LA OPORTUNIDAD YA Q LOS SABADOS ANDAN FULL PUERTAS CERRADAS

Publicado

Me dirijo rumbo al troka..ya ke de las conejas fui vetado y botado por una diva..bueno mejor pa mi....la la la lala

<div>1. Rostro:</pasa piola....cachetona.mirada de sonsa..hahahahaahah

<div>2. Edad:</ya paso base 3.tiene su chamaco

<div>3. Talla:< 1!60cm

<

<div>4. Color de Piel: triguenñ

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:</es gruesita..culona.cintura algo..barriga alguito pes..pero es duraza..eso es lo bueno de ella..yeahh

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:</caderona culona.piernona..la la

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:</naaaaaaaa

<div>8. Apariencia / Vestimenta:</ la webada de siempre

<div>9. Papita:</algo ajusta tiene u look rastafary..yeahhhh

<div>10. Servicio Adicional:</..nasss no va por ahi

<div>11. Fellatio:</se siente sus dientes no aprende la mela..re lo raspa..ahhh.no egsss..se toma su timee0min engolozinandose con rupertiko

<div>12. Relato del Servicio:</ aver 10min de xupada de rupertiko..mas 15 min de chapes..luego matatirutirulaaa mas 20 min...saquen su cuenta.....le hago se todo casi la sipeo la vez pasada pero me contuve..cabeza fria...yeahhh..la masacro en dsoggy style..de costalillo cabalgando no la hace muy pesada...en misionero ahi si nos sacamos la mela es su fuerte...yeahhhhh...lo maximo mi culona....una vez me ijo no quiero verte entrando por ahi..a la mela..me fui donde pamela y remmate con paola..ahhhhhhh

<div>13. Aseo Personal:</limpi

<div>14. Trato de pareja:</yes i do

<div>15. Precio:..50 rupertikos

<div>16.Telefono / Anuncia / Local: yes i do

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</yes i do.el de siempre

<div> </div>

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:</div>

<div>19. Puntaje Final (0/10): 9 ptos

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:..mi culona es mi hincha..espero su retorno pa regresar por aquije...ademas mi culona me v a a defender..yeahhh.la la la la la...hahahahhahahahahahahahhahahahah.ahhhhhhhhhhhh

• 1 month later...
Publicado

Claudia : atiendeme quiero decirte algo.....que quizas no esperes...doloroso tal vez ...escuchame ..ke aunqe ke aunqe me duela el alma..yo necesito hablarte...y asi lo hare.....nosotros qe fuimos tan sinceros ke desde ke nos vimos amandonos stamos...nosotros ke del amor hicimos hicimos un sol maravillosos romance tan divino...nosotros ke nos queremos ranto debemos seprarnos no me preguntes mas....te juro ke te adoro y por tu bien te digo adiossssssssss....ohhhhhhhhhhhhhhh..no es falta de cariñte quiero con el alma te juro ke te adoro y en nombre de este amor y por tu bien te digo adiosssssssssssss.........ohhhhhhhhhhhhhh..

Publicado

Jajaja ahora te toco promocionar a Claudia...

Cuando vuelve al corral esta flaca Aracnido.

Publicado

Lo siento androides...pa la boda con mi flaka mandare partes de invitacion a todos uds...ya stamos comprometi....mados..hoy mas ke nunca .............................ya me perdono todas mis infidelidades aqui..ya le avise sobre lo qe me hiceron aqui dos bandidas..ahhhhhhh...me dijo te lo mereces por pendex.....ya le conte ke damaris la pultrafa kiere ser mi fan...le he prometido fidelidad absoluta....

Publicado

Para ke se desngenñn toditos uds y en especial la bembona y jetona de la gargy..y ya establecido como el marido oficial de mi culona claudia les dejo algunos mensajitos calentones via telepatia nivel plus ahi les va:..

.....es definitivo, ya no pienso regresar a ese sitio, estoy tratando d empezar una vida trankila y tampoco jamas he estado en otro punto, solo en las conejas, pero ya es historia pasada.....no creo tener tantos fans como dices, hay chicas mejores k yo y k deben dar un servicio excelente, yo era regularona nomas, asi k no creo k me extrane nadie.....d verdad pusiste eso en el foro k dices? k eres mi hombre? jajaja, eres un amor, al menos se k tu me defenderas si alguien me maletea, pero seguro ya nadie recuerda a claudia.

Publicado

Yeahhh este mensajito es despues de hacer chuculun..llegando a mi house...yeahhhh......pero les voy a poner el primer msj de como me contacte con ella ya hace muxo tiempo....

Publicado

....no creo tener tantos fans como dices, hay chicas mejores k yo y k deben dar un servicio excelente, yo era regularona nomas, asi k no creo k me extrane nadie.....d verdad pusiste eso en el foro k dices? k eres mi hombre? jajaja, eres un amor, al menos se k tu me defenderas si alguien me maletea, pero seguro ya nadie recuerda a claudia.

Pero si yo era uno de sus Fans.. :too_sad:  :too_sad:  y siempre la recordare, sobre todo sus lentes, que ni se los quitaba para nada.

Ruperto venao de mela, mandale mis saludos ps angurriento de mela, dile que va de parte del pepo el Mode Global de los Hermanos  De Leche, ella era una Fan de este foro.... Merece estar en un altar para que represente al foro.-- :ah:  :ah:  :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...