Jump to content

Rating de CLAUDIA / Cuarto N° 10 / Chica de lentes - "Q-Q "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola bembona mi culona es lo maximo...no como las melas de por alla...sperate pancracious te voy a poner mas mensajes pero hay calentones tambien....a ver si te la corres pensando en la perra de mea de ericka....hahahhhaahaha

Publicado

Aqui otro mensajito cuando volvimos a hablarnos antes de meterle el gargy a mi culona..ahi les va :

....hola, pense k me habias olvidado, estoy bien pero tuve k tomarme unas vacaciones forzadas y claro k en algun momento regresare, me extranas? no creo, con cuantas ya habras estado si eres un terrible jijiji

Publicado

Este mensaje es. Antes de tomar su sabia decision de retirarse del negocio...buen por mi esta bien la tendre pa mi solito...solo para mi solo para mi...yeahhhhhh....no soy la persona ideal pa impedirselo solo se qe .la estamos pasando bien nada y qe mas adelante no se que pasara..........claudiaaaaaaaaa

Publicado

Bueno este mensaje es cuasndo le informe lo qe me hicieron un par de bandidas de este point; ojo pestaña y ceja..aqui me da mi reprimenda...ahi les va :..

.....ya ves? eso t pasa por meterte con esas y no preferirme solo a mi y eso k yo me esmeraba en dejarte satisfecho....y k extranas d mi? la verdad

Publicado

Aqui otro mensajito aqiui se me manda y ni corto ni perezoso despues le saco plan ..sapoliossss.......

.......Aqui otro mensajito aqiui se me manda y ni corto ni perezoso despues le saco plan ..sapoliossss.......

.........es k tu si me hacias sentir bien pork sabes tratar a una mujer asi sea lo k fuere y sera x eso k hasta t estoy escribiendo....asi k valeria tampoco baja y se nota k la prefieres a eya mas k a mi

Publicado

.....hahahhhaaha..yeahhhh...superyeahhhhh...claudiaaaaaaaaaaaaa.....ya mas tarzan sigo con los mensajes..soy su kachero oficial sobre mi bigg ass y ella me obedece en todo lo qe yo quiero...yeahhhhh...

Publicado

Gargy bembona de mela..lo mejorcito viene mas tarde......me voy a reportar a la chamba......chess ya me arreche......qe hago???

Publicado

Bueno sigamos aui le hize saber ke tambien mi amiguita era la tombita valeria...chesss a esta enana si la queria cafichear...yeahhh ahhhhh igual qe a mi batichika fernanda..chesss pero ya no se puede.........

......Bueno sigamos aui le hize saber ke tambien mi amiguita era la tombita valeria...chesss a esta enana si la queria cafichear...yeahhh ahhhhh igual qe a mi batichika fernanda..chesss pero ya no se puede.........

.......no creo k tenga muchos fans si a mi me decian k siempre me maleteaban por mi mal trato y kien sera ese k pregunta x mi?...., k d verdad t pones celoso o solo lo dices por kedar bien conmigo?

Publicado

..bueno en este mensaje le digo como fueron las cosas de como la conoci. Al comienzo no me cai pa nada bien ..ella lo sabe...pero ella ya me habia puesto la punteria...me veia entrando y destrozando differentes roooms..hasta qe por descarte es decir a todas o casi todas las comestibles les habia empujado mi banana..yeahhhhh...

Ahi :........yo tambien podria decirte mi amor? no lo tomes a mal pero recuerdo much.o nuestros encuentros y tanbien me acuerdo cuando me dijiste k al principio no me pasabas....tu tambien kieres k regrese? ese k dices k pregunta por mi debe ser un pata k asi como tu me trataba muy bien y k segun el solo entraba conmigo, supongo k sera el pero no tiene mi nro. como si lo tienes tu

Publicado

Ahhhhhhhh..yeahhh superyeahhhhh clkaudia mi amorrrrrrr...yeahhhhhh

Publicado

En este mensaje mi culona se me ponia chelosa cuando entraba a otros rooms me veia y le daba la chiripiolca...ahhhhh..yeahh...ahi va :.....claro k recuerdo k solo a ti te di mi nro d celu e incluso solo tu tienes d este celu, a ese pata k nunca le di nada, pero si entro varias veces conmigo, sera x eso k pregunta x mi, pero al menos se portaba bien....yo tambien t keria solo para mi y me alegraba cuando me elegias a mi, pero me entristecia cuando veia k t encerrabas con otras, no se como explicarlo porke me da roche decirte cosas privadas k pasamos

Publicado

Yeahhhh gargy quieres su numero?????..hahahahhhaa hazte el candadooooooooooooooooooooo..........yeahhhhhhh

Publicado

Pa cuansdo me asciende a gran venao??? Ya hize meritos suficientees????????yeahhhhh

Publicado

Pa cuansdo me asciende a gran venao??? Ya hize meritos suficientees????????yeahhhhh

Publicado

Bueno en medio de la pasion mi culona me dice..rupertico cuantas veces me hiciste tuya??ahi le respondo..ahi va....

....seguro k ni recuerdas cuantas veces entraste conmigo, pero no hay problema, es normal k hayas kerido experimentar con todas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...