Jump to content

Rating de CLAUDIA / Cuarto N° 10 / Chica de lentes - "Q-Q "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui mi culona mi amada me resoonde por el numero de encuentros en el katre.......asi como a ella con varias me he metido mas de 10 polacos minimo con cada una de ella..saquen su cuenta por eso me sonrio cuando la perra kilombera piensa ke algun dia me va a igular...hahahhahaha yeahhh ahi va el mensaje.......yo pense k eran 8, pero me alegra k al menos tengas el calculo d cuantas veces me hiciste tuya y kiero k sepas k fueron lindos momentos sentirme bien a tu lado, eres muy especial para mi por la forma d hablarme, por tu trato, por tu paciencia conmigo y por todo lo k hicimos en la intimidad k no lo puedo detallar pork me da verguenza, pero fueron momentos muy placenteros

Publicado

Bueno la temperatura va en aumento mi culona ya se me esta soltando ......gargy como stas todo bien?????hahahhha yeahhhh...

La temperatura subio ....ahi va:...

..es cierto k atendi a muchos y seria una tonta si lo niego, pero solo tu fuiste capaz d hacerme sentir d verdad, contigo nunca tuve necesidad d fingir gemidos, me gustaban tus caricias, eso no lo senti con nadie mas k contigo, por eso es k solo tu tienes mi nro amor, pork solo a ti t recuerdo

Publicado

Hahahhaa ahhhhhhhh...la la la la la la la......hola sandrita como syas como stas...medusa como stas como stas......

Tienes ke entender no podria ser rrr comprendelo no es posible continuar es mejor evitar un error comprendelo mucher tienes ke aprender aceptarlo asiii..olvidate de miiiiii..yeahhhhhh

Publicado

A ver venaos sobense los kachos...hahahhaa ahi ta mi amada indicando quien es su cherete ........yeahhh..ahi va...

......

....cuando atendia a otros me palteaba k me vean y tenia k aguantar k me token, pero contigo era diferente pork me tratabas con respeto y delicadeza, me acariciabas con ternura y eso me fascinaba, sentia k nos conociamos d siempre y bueno mejor no sigo porke me puedo descontrolar

Publicado

a la firme ya dame mi ascenso a gran venao...

Publicado

Sigamos con el vacilon .......ahi va :...

..

....no se pork me desinhibo tanto contigo, para mi tambien fue lindo sentirte dentro d mi amor, ojala pueda sonar k estoy en tus brazos

Publicado

Epaaaaaaa este mensaje es despues de revolcarnos..no se preocuepnde hdls los represente bien a toditos uds :....yeahhhhhh................

......eres un encanto amor y me siento muy identificada contigo, sonare k soy tuya una vez mas

Publicado

Y bueno la hice mia una vez mas y me enxuxe lo acepto..traspase la linea permitida y qe?? Qe hay de mal??????no jollan....saludos pancracious.....sigo con mi culona...yeahhhh..

Publicado

Bueno ya despues de nuestra revolcada..mi esposa aun se muestra dubitativa piensa qe solo me voy a vacilar y en los mnesajes posteriores ella da entender qe por estar o haberse involucrado en este mundo es de menor level como persona. Se siente menos qe uno.....yo le recalcvo en mis menaajes qe no tiene porqe sentirse menos.......yo nunca llame a nadie p...a.... pero ella lo menciona a cada rato.....bueno espero ke lo supere pa mi es una de las personas mas bellas qe he conocido .........sigamos..

.......extrano estar en tus brazos, k me digas cosas bonitas, k me necesitas y k la pasas bien conmigo, ojala haya podido satisfacer tus expectativas, aunke seguro k con las otras chicas la hs pasado mucho mejor

Publicado

Ala shit Rupertico... tú si ah men..

Esos mensajitos están licos carajo... Así que es su actual mujer maestro... bien por usted.

Esos mensajitos con "me extrañas"... "me hacías sentir bien"... "me esmeraba"... "te dejaba satisfecho"... "eres terrible" "me hiciste sentir" y demás vainas que me cagan el cerebro, demuestra que es bien considerado por esa culona... y que oficialmente es el marido actual...

Si usa lentes, debe tener algo rico esa Claudia... siempre me llamaron la atención esos accesorios.. aparte de semejante chancho que debe manejarse...

Felicitaciones maestro con su nueva musa... realmente esos mensajitos están de la ptmre... respetos men.

¿Está vetado en el templo? o ¿Está enchuchado en Conejas?

Guarda con la moto... y con los maleteos de Niko Jajajaja.

Provecho el fin de semana por Chincha... y por qué no se va de luna de miel con su culona Claudia?

Saludos.

Publicado

Hola men....gracias por la respuesta a mi petidion.........

Y ke wl tal niko el soplon se haga candado a sus tetas....hahaahhahahahhahhahaha....

Fin de semana chincha alla voyy...aunqe me han pasado el dato ke regreso mi otra culona la pierina careloca al troca...chesss.....yeahhhh......

Mensajito con la culona luchia tambien hay..pero primero tengo ke sacarle la entremela con golpe y todo...yeahhhh..saludos venancuous..

Publicado

Hola venaos..toy con la bateria baja...pero les adelanto algo. Ahi va.:k...harghyyy xupame las bolas...ahhhhhhhhhhhh..

..........yo soy tuya amor, hazme lo k tu kieras y en las poses k se te antoje, todo mi cuerpo t pertenece, yename d placer y dame hasta la ultima gota d tu leche calientita, yo t hare todo lo k me pidas, lamere tus huevos uno por uno y todo lo k digas, eres mi marido oficial

Publicado

Ojo aqui nio hay milongas....si desea puede ser notarios de lo qe tengo en mi poder la ketita y su cherete la jerjes..hahaha o incognito...o harrybizarro....o wl mismo chapatin de la gargy....yeahhhhhh

Publicado

Hasta la misma sandra puede cher notaria...hahahhhahahahhahahahahha..yeahhhhh ahhhhhhhhh.........

Pa cuando me ascienden a gran venao????

Publicado

Bueno ruperto, sin ganas de incomodar y nada, creo que ya es mas que suficiente con esos mensajes.

Acaba ya con el spam en este tema, si dices que ya no vendra entonces cerrare este tema definitivamente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...