Jump to content

Nightclubs Por La Hacienda Al Costado De La Taberna

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL hace unas semanas estuve en esta disco "la taberna" en san juan de lurigancho, al momento de salir un momento a comprar cigarrillos, me percato que a su lado hay dos nightclubs, como puse interes en esos night, los jaladores se percataron y me empezaron a decir en uno que tenia chibolitas y en el otro que tenia colombianas, no me anime a entrar a ninguno de los dos, alguno de ustedes hermanos conoce como funciona estos nights y si es verdad lo que ofrecen, estaba buscando haber si tenian un tema en el foro pero no encuentro alguno, haber quien puede aportar para dar mayor informacion acerca de estos locales, les agradecere.

Publicado

na broth solo es compañía o bueno , una vez entre a unos de estos , y bueno la jarra me costo 30 soles con compañía y me dijo que con una botella de vino por 50 soles me podía hacer un baile privado no llegue a eso , solo via a dos chicas atractivas de unas 8 

Publicado

HEY esa gente eso es mentira NO ES NIGHT CLUB es solo un bar que dan compañia y no hay mucho material de 10 flacas solo 2 o 3 pagan pero son mas sangronas , que por un trago de 30 o 25 soles se lo toman en dos vocados y te dicen saca mas y no corre ahi mmmmm lo que debes de  hacer es ir un dia fin de semna ver que chica te gusta y invitarla pero no tanto ps la ksa es sacar fono o quedar en salir kn ella pero en otro lado no es ficil no facil pero si es chambearla.

• 1 month later...
Publicado

Estimado, hace 3 mese entre a esos locales, no hay mucho material, al menos el dia que fui jueves asi que no habia para escoger, las flcas como dice el HDL son sangronas. Hacen salidas sino que se botan mucho 150 a 200 por 1 hora, ademas que tienes que consumir minimo media hora con ellas.

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

ayer pase por este nightclub k esta al costado de la discoteca la taberna ingrese pura pokemones no pasa nada con este local ni una rescatable

• 1 month later...
Publicado

Estimados, hace poco fui a estos locales, no pasa nada, no hay mucho material, las flacas llegan a partir de las 9 pm y no hay mucho para escoger. Algunas hacen salidas pero se botan mucho 150 a 200 soles. Solo para beber y meter mano a las feminas.

• 4 weeks later...
Publicado
En 6/11/2016 a las 7:37, teletubi12 dijo:

cual es la mejor flaka de este nc kan kun k esta al costado de la taberna me comentaron k habia mejorado me podrian decir cual es la mejor

Publicado

volvi a ir hace un par de meses a uno de estos night de la zona, y me parecio que el mejor era uno que estaba en el segundo piso, no recuerdo como se llamaba, vi flacas mas dispuestas alli.