Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de peruanita marroncita tiene una cicatriz en la frente que no se nota mucho labios gruesos

2. Edad: anuncia con 18 dice que tiene 20 le pongo 22

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigeña oscura peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita menuda,planita nada de guata, senos plasticos paraditos(no me gustan los plasticos hubiera preferido unos limones pero naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales pa su talla , tiene su culito, delgadas parece que dejo el gin hace tiempo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un webo de tatuajes uno en en coxis que decia bombom otro en las costillas de unas rosas y otros mas en brazo y hombro dice que se los hizo en epoca de colegio

8. Apariencia / Vestimenta: polo pegado negro pantalon no llama la atencion

9. Papita: papita al princio ajusta poco pero luego avanzando ya no ajusta nada ya tiene su tragin un poco oscurito

10. Servicio Adicional: no pedi pero asterisco media que le sobra piel seguro lo da

11. Fellatio: umm soy de gp asi que no me gusto nada solo lamia y chupaba la cabesita no la paro

12. Relato del Servicio: bueno me hospede en hotel felino llame pacte 220 llego a los 25 min aprox cuando abri estaba mas o menos por que tenia un aire al de las fotos y  que yo llame solo por las tetas de las fotos asi que con ropa se veia que tenia teta entro confime el trato 2 polvos la hora incluye movilidad, le page me dijo me voy a  bañar le dije te acompaño me dijo aguanta un toque afuera la espere y me abrio calata y yo ya estaba igual entramos a la ducha comence a paletear nos labamos ahi la vi ya estas ciliconas weno dije habra que probar aun que igual no me gustaron salimos nos secamos me eche para el respectivo mamey pero fue hasta las webas a los minutos cambiamos y me la jale pa que se pare le di em perro  un rato luego misionero otra ves perro luego pierna al hombro ,luego ella ensima luego me dijo hay que descansar me quede webon ni que la tuviera grande ni nada ahi me di cuenta que trataba de hacer hora luego dije taweon comensce a chupartetas no se dejaba dar picos media fria la zorra una manoceada a la papa y se la volvi a zampar en misionero luego pierna al hombro de ahi alfilo de la cama pierna al aire me heche ensima como misionero al filo de la cama y plum bote la leche me lave el muñeco descanse un teque conversamos unos 10 min luego me dijo voy al baño ya sospeche que se hiba largar y faltaba un polvo pero como igual no me provocama otro la deje nomas que se large no sali satisfecho las webas.

13. Aseo Personal: si limpia sin olores me imagino, se echo perfume cuando me hizo esperar para entrar a la ducha

14. Trato de pareja: ni mierda fria como un marciano

15. Precio: 220 servicio +35 telo +5 condones

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/Mikela-/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince telo de tu eleccion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:de tu telo

19. Puntaje Final (0/10):cara 4, culo 6 , tetas 5 , piel 5(mucho tatuaje y trigeña nada con el color de la foto) 

TOTAL: 5 PUNTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NO REGRESO NICA ES AGENCIA LA MAMI LA TEIENE CONTROLADA LLAMO COMO 2 O 3 VECES Y HAGARRO SU WASAP SALIENDO DEL LA DUCHA .

Publicado

Bueno HDL a veces toca perder pero jode