Gran Chacal Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Alargado y chinita2. Edad: sus 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / bonita cintura / barriga planita6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura / culito lo mejor / piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene uno por la pelvis8. Apariencia / Vestimenta: Bikini sexy9. Ajuste Vaginal: NO HAY10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Uno de sus puntos fuertes se toma su tiempo y dedicada( no visita boloñas )12. Relato del Servicio: Bueno se me hace raro que no tenga mas Rating esta bandida fue una de las primeras kines que probé, ya es mi casera y hay cierto nivel de confianza lo que hace que siempre sea para mi un polvaso, por que no te apura , no pone peros Cuando la vi no camine mas, pase de frente y le pague ropa fuera, y me echa en la cama para el mamey narrado, luego misionero, de ahí se paso a vaqueriza y vaquerita invertida luego al filo de la cama y por ultimo el clásico doggy, y bueno ahí se acabo el show Es una kine buena para novatos por que es amable y conversadora te hace entrar en confianza ( por eso se hizo mi casera ) 13. Higiene Personal: Sin olores14. Besos en la Boca: No lo busque15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, en el pasillo cerca al baño 3 cuartos hacia arriba ( aunque antes de perderse paraba en la habitacion 40)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio para un chongo19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 7 total 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta kine antes era fija en kamu pero en octubre se perdio... pero volvio por fin =)
songosua Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Por lo mismo que no hay ajuste por eso creo que no tiene mucho ranking. Yo las veces que me atendí no sentí ajuste ..
dotado1 Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Ranking del dia domingo 24 de febrero plan de 5:30 llegamos, casi todo los cuartos habilitados. Llegamos y vi a dos tanques bailando en la barra, asu mare nancy que ver. Me gustan flaquitas. Busque a la ecuacha de la otra vez pero como recorde que no se quito el sosten la ultima vez, next. Busque a esa teen con tatu en la muñequa tmr me enamore creo, me recuerda mucho su cuerpito a una ........ o tambien podia entrar con breysi pero solo la vi un ratiko, ENTONCES la veo. me guiña el ojo 1. Tipo de Rostro: Alargado, medio chino2. Edad: Debe ser 26 , 27 un poco mas3. Talla: Asu soy malo para eso, supongo 1.654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada, cintura normal, casi cero barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma buena cadera en perrito, piernas que falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: El unico que vi fue en su tetita derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon con su trapito arriba 9. Ajuste Vaginal: Por ratos en perrito sobre todo10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Ufffffffffffffffffff..........fffffffffffff12. Relato del Servicio: Como conte mas arriba, me guiño el ojo, me puse rojo jajaja, me acerco porque me gustan asi tipo flacas, le consulto, para adentro. Le pago me quito mis prendas. Me dice: Echate. Me pone el pre, lo chupo en la cama mirando al espejo, me lo estaba sacando la leche en una jajaja, apretaba mi muchacho, lo chupaba fuerte, Le digo: con calma. Me dice: Asi te gusta. Me chupaba solo la cabeza uffffffffff miercoles me acuerdo ... La primera : Se subio comenzo a cabalgar, le tire un par de nalgadas jajaja me dijo: Suave mi amor me gusta que me mimen. y me hizo lo mismo una nalgada jajjaja. Entrelaze sus dedos con los mios para que no se escape y embestirla de arriba a abajo, se volteo ahi mismo amazando su culo La segunda: Misionero, me amarro con sus piernas pero me la ingenie para taladrar asi nomas , despacio, lento con amor, rapido y rapido sadico jajajaja el ultimo pego un pequeño grito jajaja La tercera: Tijerita csm yo parecia la puta, ella el cachero, ella me enseñaba a mi. Le abri bien la nalga para que entraba mi muchacho, cosas arrechantes me decia La cuarta: Perrito. Me decia: Metelo con todo, con bolas, dame tu leche , quiero tu leche dame. Le di de alma rapido sadico me concentre en una flaquita que me gusta jajaja, le abria el culo, me gusta amasar su culo, unas palmadas suaves, para sentir ajuste, sacaba casi todo mi muchacho y se volvia a meter asi asi asi asi asi , mi cabezita hacia el trabajo se sentir ajuste splashhyhyhh solte un litro maso menos jajajaj ella tambien me dijo lo mismo: Asu cuanta leche Me lavo el muchacho muchos puntos a su favor, hablamos un poco 13. Higiene Personal: Se limpio, orino, se limpio14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 30 solsitos16.Telefono / Anuncia / Local: kama17. Número de Habitación: mare no me acuerdo el numero de cuarto 15 creo, pero corredor derecho casi al medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): Haber haber le pongo Atencion : 7 .220. Comentarios Adicionales: No creo que el titulo estafadora le quede, Mi reporte hasta aqui . posdata: Porque siguen sacando los celulares o entrando con gorra tapando su cara jajaja les gustya que los saquen jajaja
Chinebrio9 Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Este Polvo es de la semana antepasada, como así que lo pongo. 1. Rostro: Alargado, bien delgado. 2. Edad: Le calculo sus 25 o 26 años.3. Talla: con tacos 1.684. Color de Piel: blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ nada de barriga/ senos pequeños y caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura/ buen culito y paradito / bien delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje sobre de la teta derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y un putitop.9. Papita: razurada, algo de ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Lo suficiente para levantar al muchacho .12. Relato del Servicio: Esta flaca llama la atención, porque cuando pasas te guiña el ojo y como que te llama así que me decidí por ella. Desde el principio es conversadora, me hizo hechar en la cama y ahi fue donde empezó a ordeñar a malito, luego se puso encima haciendo cowgril invertido y de ahi pasamos a perrito y que rico se le ve en esta pose; de ahí la puse de costadito en la cama y le comenzé a darle duro hasta que me vine. Después de la faena me lavó al muchacho y nos despedimos.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: de puta a cliente.15. Precio: 30 el servicio + 8 de la entrada + 3 de estacionamiento= 41 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos limpios.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es conversadora y amable, dice huevadas, pero te entra en confianza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Capitansjl Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 En 9/4/2016 a las 17:15, Markus_Schulz dijo: Este relato es de hace una semana, la. Flaca. Se llama. Coral y siempre. Para en la 25 1. Rostro: delgado, palo seco 2. Edad: Le calculo sus 26 años. 3. Talla: con tacos 1.68 4. Color de Piel: canela oscuro 5. Contextura nada de barriga senos pequeños y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera acorde a su contextura/ buen culo y paradito / bien delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje sobre de la teta derecha, me parece haber visto otro por la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta:Tanga negra y un putitop. 9. Papita: razurada, algo de ajuste eb ciertas poses. 10. Servicio Adicional: dijo que no da, tmr quería entrarle con todo por ese culo que tiene. 11. Fellatio: Lo suficiente para levantar al muchacho, visita a los gemelos. 12. Relato del Servicio: Esta flaca llama la atención, siempre para Detrás de la puerta y por mi expericia es por que quieren tapar la guata pero como es palo seco le entre ya que no había nada mejor así que me decidí por ella. Desde el principio es conversadora, me. Hizo un pequeño baile mientras la punteaba le comenzaba a meter mano por encima de la tanga luego me hizo hechar en la cama y ahi fue donde empezó a mandar saludos, luego se puso encima haciendo cowgril y de ahi pasamos a perrito y que rico se le ve en esta pose; de ahí la puse de costadito en la cama y la flaca te nalgea eso no me gusto pero al pincho le comenze dar al estilo rápido y furioso estuvimos así un rato hasta que me vine. Después de la faena me lavó al muchacho y nos despedimos, no volvería por ella. 13. Aseo Personal: Limpia, te limpia el muchacho y las manos. No sentí olores en el cuarto. 14. Trato de pareja: de puta a cliente siempre con una sonrisa de. Cachera. 15. Precio: 30 el servicio + 8 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:Molino Rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos limpios. 19. Puntaje Final (0/10): 4/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es conversadora y amable, no es relojera, me dejo casi 25 min, mis patas me relojearon el time
erick_vikingo Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leon Scott Kennedy Publicado 20 de Junio del 2024 Publicado 20 de Junio del 2024 Buenas a todos, la atención fue día domingo 16 de este mes. Justo me dio ganas de bajar por primera vez a ese point ya que comentaban que estaba esta flaquita y que además me la había atendido hace años en el Eden de Lurin y la última vez con ella fue un poco antes del inicio del covid. Aproveche que estaba en casa de mis familiares para fácil bajar a este local. Llegue y entre plan de 4:40 a 5:00 pm pero con mucho miedo tras lo que me relataban de la inseguridad del distrito sjl para aquellos quienes lo visitan, aunque nose si ese chongo es de sjl o de la provincia de Huarochirí, al parecer hay un conflicto ahí. 1. Descripción del Rostro: Cara madurita, delgada y chupada, pero sí es simpática. Labios pequeños, ojos algo jalados, cabello lacio negro. Es chiclayana, con eso mas ya la notan fácil. 2. Edad: 30 años tiene o este año los cumple, pues hace tiempo la había preguntado por su edad. Igual aun mantiene su cuerpito. 3. Talla: 1.58 a 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña sin ser chaufa, un poco difícil notarla por la luz led roja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura con forma, un poquito de barriga. Senos medianos solo que el derecho resultó ser un poco más grande que el izquierdo al momento del tacto. Se para mostrando de costado en la puerta. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, culito mediano, piernas delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como dicen los otros hdl, un tatoo desgastado con los años en su seno derecho, creo que era una flor. 8. Apariencia / Vestimenta: con doble sostén sino me equivoco, uno de bikini y otro de ropa interior y con una trusa de bikini. 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, será por lo que lleva años en eso. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la hizo con performance, se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: Primero nos observamos y le hago la consulta, diciéndole además si se acuerda de mí y me dijo que si igual le dije que nos conocíamos en el Edén. Entro y nos damos un abrazo tipo manoseo y un bailecito tipo perreo, me dice que primero le cancele, le doy y encima me dice que el vuelto de 5 soles que se quede como su propina, no supe reaccionar aun mejor aunque le dije que me entregue mi vuelto nomas jaja. Para empezar, le digo que solo se ponga echada y le doy lamidas por su cuerpo primero por su abdomen pero luego se molesta un poco diciéndome que solo picos, tambien le doy lamidas por sus pies y lo mismo me dijo y me dije en mi mente "tmr". Ahora me dice que si quiere que le haga eso le pague por cada parte de su cuerpo, no quede de otra y le di solo un total de 15 soles como capricho y ahí se dejó. Ahora de frente le digo que me haga la mamada, me coloca el pre y estando echado me estaba dando chupadas y lamidas por mi verga, mirándome por ratos a los ojos mientras tocaba su cabeza y senos. Le empiezo darle de misionero pero note que se ponía eticosa alejando algo su carita de la mía, por su cuello si se dejaba. No le gusta que le toquen mucho la cara. Luego doy besos y lamidas por su senos, no quiso chupadas. Le pongo boca abajo y doy unas cuantas lamidas por sus nalgas pero en esas me decía "mas plata por eso" pero ni cagando le iba seguir dando por otro capricho más y luego le hice el doggy mientras agarraba fuerte su cintura. Ahora yo echado le digo que me haga de cowgirl, mientras eso agarro sus senos y por ratos ponia su torso cerca del mio, le pido unas mordiditas por mis orejas en que me los negó. Como descanso, de nuevo le doy besos, lamidas y sobadas por su cuerpo por buen rato y para acabar le doy de costado por su cuerpo mientras agarro sus senos y cintura y me dice que listo. Durante el acto daba ricos gemidos como de dolor y me decía sobretodo "dame tu leche". Al final le pregunté por una ex edenera peruana pre-covid con la que era su caserito y me dijo que si la conoce pero que ya no sabe nada de ella y también lo mismo de otras del Edén que conozco pero ni la minima idea. También le dije que fue un gusto volver a verla y ya una despedida normal. 13. Higiene Personal: sin malos olores y se limpia después del acto, usa sus accesorios de aseo. 14. Besos en la Boca: unos pocos picos nomas me dio. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 35 soles el servicio normal, pagué por otro tiempo más pero 30 soles por haberme pedido pagarle por adicionales. Llegando a un total 80 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo de sjl o de Jicamarca 17. Número de Habitación: 25 creo que ya fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia, todo normal, lo malo no hubo silla para poner mis cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos pero no más, sentí algo de relojeo además de haberme hecho pagar por adicional. Solo el trato y paciencia calificó ojo, no su cuerpo ni ajuste. Antes la flaca si era bien entregada y sin nada de adicional. 20. Comentarios Adicionales: Me arrepiento no haber aprovechado hablar mucho con ella, pues llegué con miedo por el camino solito por lo que aun me mantuvo desconcentrado, solo me concentre en hacerle mis otras formas de arrecharme que no se me había ocurrido antes con ella. Ya para la otra será y me irá mejor. Al costado del local nose que sera, la cosa que saliendo habian unos patas parados conversando, tal vez sean de ahí o del otro local.
hermoso Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:yo la vi ya no tan largo como antes .. se veia bien 2. Edad:parece la edad de cristo bien cuidada 3. Talla:1.55 por alli 4. Color de Piel: trigueña algo clarita ... algo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenisima cintura sin estrias .. barriguita casi nada al sentarse.. le dije que se siente para ver si tenia su rollito y mire detenidamente y casi no se nota nada.. tiene un corte de sesarea que si no me lo enseñaba .. no lo hubiera notado.. ..y sus pechos se dejo chupar pero me pidio que no le chupe el pezon del seño derecho ya que ese pecho tiene dueño pero el pecho izquierdo si es para el pueblo . por lo tanto ese pecho es mas chico y no tiene mucho pezon 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. buen culito y piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo su sesarea pero no se nota 8. Apariencia / Vestimenta:juvenil bikini con zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 50 pero sabe ajustar .. ella dice que esta señorita ya que fue mama pero por sesarea 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:rico .. al principio muy fuerte le pedi que baje la fuerza .. ee alli te pasa la lengua por la base del pene luego la cabezita se toma su muy buen tiempo de alli cuando ella cree que acabo despues de varios minutos le dije que espere que le quiero hacer el amor a su boca .. le hice arrodillar en la cama y yo me pare en la misma cama y le hice por muy buen rato el amor a su boca bien hecho el mete y saca luego utilize mi miembro como si fyera pinta boca en ella . por momentos me puse a pensar si lo hago hasta terminar eyaculando mientras me lo chupa ... buena chica 12. Relato del Servicio:bueno luego del mamey me eche en la cama y ella se sento mirando mis pies y se movia rico me lo chocolateaba bien luego cambio de posicion y se sento mirandome y le chupaba rico sus pechos .. luego se puso de perrito ya no ya buena mujer luego le hice hechar bien en la cama y le di por atras mientras pasaba mi brazo por su cuello se dejaba besar el cuellk hasta la el costadito de sus labios ... le pedi beso y amablemente me dijo que no podua hacerlo ya que tenia bebe de un año y un medio . yo se que si le insistia si la convensia luego de eso nos abraxabamos noa envolviamos le besaba todo el cuerpo le pasaba lengua por todo su cuerpo el unico lado que respete fue solo la aureola del pecho derecho .. le besaba el cuello le besaba el rostro la frente la cintura le mamaba el pecho todo todo luego la heche en misionero y ella me encadeno con sus piernas luego puse mis piernas como tijera y luego le junte sus piernas para sentir mas ajuste .. asu lo recuerdo y ya quiero estar con ella denuevo mientras le hacia eso comenzabamos a conversar como un par de amigos muy chevere ..la cosa que en esa pose termine y mientras eyaculaba ella hizo una apretadita rico estube buenos segundo encima de ella con mi orgasmo y luego antes de que me lo pida procedi a salirme de dencima de ella pero ella me retuvo ... eso me encanto .. fue practicamente trato de amante .. si me ponen enfrente a la china chibola que trabajaba en el divinas y en el divas y a esta coral madura .. la verdad creo que escojeria a coral y durante la sesion hubo mas caricias y mas posiciones que se me escapan de la memoria ....... estuvo buenl ... volvere en un par de dias y la buscare ... muy ricas sus manos 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles + 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:40 y tantos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales:estuvo huen rato sin trabajar porque es mama .
Tommy Go Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro delgado, ovalado, cabello lacio (Lo usa suelto), cejas delineadas, ojos pequeños, jalados, tipo achinada, nariz promedio, boca pequeña, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio, ni poca agraciada, ni guapa. 2. Edad: 32 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: Trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / Leve / Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo algo cachetón / Piernas delgadas, cortas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note un tatto, arriba del seno derecho, es tipo un dibujo, de unas dimensiones de 7 cm de largo x 4 cm de ancho, detalles particulares que le note, es que a esta puta le gusta estar siempre detrás de su puerta, solo saca la cabeza, te guiña el ojo, te chambea con la mirada. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica joven, pero de cerca ya notas la edad / Bikini, un top, y botines 9. Ajuste Vaginal: 68% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse, la kine me indica que me eche sobre la cama para realizar el oral, la kine se posiciona al filo de la cama, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo succiones suaves, luego mete diente, empieza a rastrillar a malito, luego le pasa lengua de abajo para arriba, lo hace con la puntita de la lengua, mientras hace face to face, por cierto, no se la come toda, solo llega a intentos de gp, no se deja cachar la boca, no gp, no cepilladas, no atoramiento no boloñea. Aprox 2 minutos con 25 segundos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, esta puta para mi era novedad, le hago las preguntas de rigor y pa dentro, una vez dentro vamos conversando, nos calateamos, la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso, la posiciono en perrito, donde se formo un buen panorama, comencé a darle suavecito para calentar los motores, luego le metí algo de intensidad, luego de un rato, ella quería cambiar de pose a cow girl clásico, ahí sentí una buena ahorcada (Fue rico, ahí fue donde mas sentí sus paredes vaginales), luego se pone a montar en invertida, todo monse, luego se posiciona en misionero, unas buenas penetradas en esa pose, hasta que siendo el minuto 11 aprox ya me estaba pidiendo la leche jajajaja, seguí dándole, tratando de concentrarme lo máximo posible, hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa y bye. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos - S/. 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por ser mecánica, eticosa, relojera, no tener iniciativa para el paleteo, oral muy pobre y no dejarme cachar a gusto. 20. Comentarios Adicionales: Lo dije todo hermanos, esta flaca no vale la pena, mi consejo es que no regalen su dinero, no se dejen engatusar, la flaca tiene buena vibra cuando le consultas, pero adentro es otra cosa. 1
Publicaciones recomendadas