Jump to content

El Rey - Cuarto 3

SEMENTAL2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de darme un vueltaso en las ponceanas decidi ahorrarme unos cunatos soles y buscar una regularcita en el rey y BINGO! la encontre.

1. Rostro: simpatica , no es fea

2. Edad: 25 27 años masomenos

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo normal sin barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caberas el culo es lo que me enamoro culo redondo y recontra firme parece que la flaca hiciera buen gymnacio en pocas palabras culaso. buena spiernas acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia se ve muy limpia a comparaciond e bastante bare que hay en ese local estaba con un enterizo negro.

9. Papita: todabia ajusta un poco peladito y blanquito sin olores muy limpia la flaca

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: buen mamey tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: bueno como les ocntaba en un inicio decidi buscar la economia jaja y tube suerte a primera impresion me parecio simpatica y como vuelvo a repetir se ve limpia sumisa, cuando le pregunts por sus servicios es amable se para de perfil y se quiebra bien la verdad es la primera ves que no me ije tanto el el rabo de una flaca con solo preguntarle me dio esas ganas de entrarle y entre sin pensarlo cuando entre lio primero q un lechero hace es mirar el rabo, y asu tube suerte pro que tiene buen culo y es muy muy firme no es para nada flacido es durito rico, bueno comversamos un rato mientras nos desvestiamos, le pregunte su nombre pero no la escuche bien no le volvi a preguntar me dijo que no era de la zona tampoco le pregunte de donde era bueno  me hecho alcohol en la smanos y paso un papel higienico por el pene me pusoe l pre y comenso a mandar saludos hasta q  lo puso fierro y  me dijo sientate y se acomodo mi pinga en su vagina uff que rico comenso a darme unas ricas sentadas luego cambiamos de poses parados ella hacia la pared tipo pollito tomando agua que rico luego seguimso con filo de cama le puse ver su rica conchita rosadita bien limpiesita que rica estubimos asi luego continuamos ella encima y yo abajo comenzo a cabalgar que rico la flaca no se apura ni nada te deja disfrutar de su culo luego la puse en cuatro y comenze a darle como a hijo hasta q se me vino el milkito y uff quede satisfecho  me labe me limpie y me cambie ella hiso lo mismo nso despedimos con un besito y se termino. voy a volver unos de estos dias de hecho.

13. Aseo Personal: limpiecita impecable.

14. Trato de pareja: no da besos pero si brinda un buen trato muy amable

15. Precio: 25 mangos bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM  3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien conforme.

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo amigos lecheros si buscan algo economico y bueno ella es la indicada.

Publicado

donde queda bro, me podrias pasar la direccion exacta?

por favor, no ignoren