Jump to content

Guía Colombia, Cartagena Local "dolce Vita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado compañero @MRGOODDUST, nuevamente le escribo ya que no se muestra los 2 mensajes que le escribi completos el dia de ayer espero le sirva la informacion y comente  su experiencia.

Zero

Estimado compañero @MRGOODDUST, los reservados por en Bocagrande y el laguito son bajo perfil (por la policía), son previa llamada telefónica, Costo aprox  250k por la Zona #01(algunos te dan un vaso con gaseosa con hielo al terminar)Atencion entre 10 / 11 am  a 5pm, números de chicas: 4-5 (20-25 años).

Hay un reservado que fuera de la ciudad amurallada muy conocido R E S E R V A D O  D E  D O Ñ A  R O C I O  es una casa antigua de color rojo el de la imagen

Esta ubicada en el barrio de Bruselas te brindo la dirección exacta T R A S V E R S A L  4 2  #  D I A G O N A L  2 4 - 3 6, también te adjunto un link https://www.google.com.pe/maps/@10.4022475,-75.5164729,16z?hl=es-419  y una imagen del mapa de la ubicación exacta.

This is the hidden content, please

https://s27.postimg.org/w8s54kg8j/CARTAGENA_ROCIO.jpg [/img]

Costo 150k tienes que ir y salir con taxi, la zona es un poco movida, atiende desde 10/11am hasta la noche, nose exactamente hasta que hora atienden pero a las  9pm sigue el negocio abierto.

Publicado

MAPA R O C I O

This is the hidden content, please

Yo le recomiendo compañero @MRGOODDUST que tengas instalado el app tinder en su móvil y date un vuelta por la zona (Bocagrande y el laguito), veras como caen (presupuesto aprox 250k), aquí tendrás un abanico más grande para escoger, preguntes todo lo necesario para que las cosas sean claras, cítala para que la veas personalmente, tomate una gaseosa/cerveza, conversa un poco y ve si hay química.

Espero te sea de ayuda la data y no te olvides de compartir tus experiencias.

Zero

• 1 year later...
Publicado

Estimados compañeros el local en cuestión (Dolce Vita) en Noviembre del 2016 que estuve aqui se encontraba cerrado. A sufrido un cambio de locación (esta dentro de la ciudad amurallada) en la misma calle pero en la otra esquina del Isis night club como quien se va a la Torre del Reloj  en Cartagena (en la acera de enfrente) en el primer piso (pared blanca - puerta de madera -  en la entrada un circulo con su razon social "nombre night club" Dolce Vita Cartagena) en el segundo piso otro night club Space me parece.

Link de la nueva ubicacion:                                     https://www.google.com/maps/@10.4245436,-75.5496127,3a,90y,94.62h,95.01t/data=!3m7!1e1!3m5!1s_Iet_Hyj4pjsdabRQUWwJw!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D_Iet_Hyj4pjsdabRQUWwJw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D185.0477%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

Zero

Publicado

NB: Si viajas a catagena y tienes el sueño ligero no te recomiendo que te hospedes en esta cuadra ya que en las noches si no estas en plan diversión gozando de lo lindo no podrás descansar en tu alojamiento (por la musica) ya que al rededor tienes 4 night club. Lo digo por experiencia propia (reserve en el Viajero y tuve que peder mi reserva pagada por adelantado y buscar otro lugar pagando mucho mas.)

Zero

• 11 months later...
Publicado

El inicio de este post es muy bueno y describe a Cartagena como.tal una cuidad con Extensa oferta de relax pero bien diferenciadas y nada económica es decir si algún hermano viene con bajo presupuesto a follar kines en Cartagena simplemente no hará click ,aquí el.bacilon es locales nocturnos night o bares como este ,kines callejeras y baratas muy pocas ya que el.tema turístico y de Élite predomina en esta hermosa cuidad

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Actualizando el tema de Cartagena yo estube del 20 al 23 de abril y la seguridad era buena policias y putas mescladas por la torre del reloj de la muralla se concentraba gran cantidad de putas en pares con sus cafichos mas atraz abundaban bastantes venezolanas pocas colochas respecto a las edades max 35 minimo 18 añitos en los centros nocturnos como space dolce vita el ingreso era libre y arriba un ramillete de putas de todos los gustos si querias tomar y bailar te quedabas ahi ( las putas tambien te cobran por sentarse a tomar y bailar no es gratis si piensas que te ganas la amistad te la cachas gratis no es asi igual pagas dije mejor salgo y cacho de frente)yo opte por ir a la plaza del reloj pq vi una joven rubia bien rika.

los precios varian pero todo negociable la joven de cali blancona me pidio (se lo pongo en cocos para que no se compliquen con los pesos ) 70 dolares por una hora 2 polvos y podria ser en mi telo no le atraque segui buscando como 5 vueltas al final me acerque y de frente le dije 40 dolares lo penso dijo no y me fui de ahi me alcanzo y me dijo yaaaaa buen polvo cumplio toooo.

la tarifa de todas las putas que pregunte su tarifa es 70 dolares hotel aparte por una hora pero tienen que ser claros hay putas que no le gustan chupar pinga o te dicen un solo polvo en una hora asi que las cosas claras el regateo no atracan a la primera ni segunda pero si insiste atracan pq la cantidad de putas es demasiada hay putas rikas chambeando con sus bebes en mano o en su cochecito al dia siguiente me cache una y nos metimos a mi telo con todo y su hijo al mismo precio 40 dolares.

el polvo que si me dolio pagar fue con una alemana a ella la encontre por la recta de los paraguas bien al fondo fui pq habia turistas rikas por ahi en eso un pata me vende mi chela y le pregunto si la rubia es puta me dijo si y si queria me presentaba atraque en una y de frente le consulto y me pide 100 dolares 1 polvo de una hora chupada csm su español masticado me enfermaba su piel blaca y cuerpo de modelo ya estaba fierro le dije si pero 2 polvos me dijo no 1 solo entoces 80 dolares una hora bien atendido en mi telo y atraco la lleve a mi hotel atraz nos seguia su caficho un grigo chibolo calata queeeeeeeeee rikaaaaaaaa valio cada puto dolar

Ese es mi informe de cartagena paraiso de putas rikas espero que les sirva

un abrazo mis hermanos  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
En 4/4/2016 a las 17:46, zero dijo:

+Estimado compañero @@lalitoo en getsemani hay buenos sitios para visitar de día por ejemplo "la cocina de pepina" donde puedes probar platos deliciosos y la atención es excelente (100% recomendable atención desde el mediodía hasta las 4pm) , te dejo el link abajo, pero de noche (turista) no lo recomiendo, al menos que tengas conozca y que sea de tu confianza que te pueda acompañar en tus recorridos nocturnos en esta zona, la Av. Pedro de Heredia es la avenida mas importante de cartagena conecta la zona turistica con la cartagena de todos pero que no ve el turista.

Link ubicación "la cocina de pepina"

https://www.google.com.co/maps/@10.4194522,-75.5472446,3a,75y,144.78h,75.17t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCH2Apw-PE5XxEWcIzcOqJw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

NB En getsemani tambien encuentras un famoso club nocturno que se llama pleyclub googlealo y veras porque es tan famoso tambien te dejo el link de su ubicación exacta 

Link ubicación Pleyclub

https://www.google.com.pe/maps/@10.3965557,-75.5220004,3a,75y,213.72h,72.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sioUCLgrESGG1BnxpnM5LcQ!2e0!7i13312!8i6656

Adjunto los precios de los platos y cerveza en "la cocina de pepina"

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Caro esos platos  a comparación de los de medellin  ( y la sazón inferior) 

Solo pituqueria neta la cocina de pepina 

No vale lo que cuesta 

Publicidad bien hecha solamente y platos con una sazón más que aceptable 

• 4 months later...
Publicado

Fui a la disco por la info del foro, antes estuve en la torre del reloj, llegue al dolce plan de medianoche, entrada libre y pedí una corona 17mil pesos, el 90% mujeres en la disco, es tipo el tekila de Miraflores, flacas ricas q hacen servicio, bueno como ya sabía cómo era la nota empecé a mandarme en one la primera la saqué a bailar perreo una colcha después del baile me pidió una cerveza y me dijo q el servicio en 300mil, le dije voy al baño y saqué culo, después saqué 3 más y todas mismo precio, una venezolana blancona rica me lo dejó en 250mil pero igual me parecía mucho, dato importante el 80% de las flacas son las mismas q están afuera en la torre del reloj, ellas paran paseando entre la calle y las discos para captar clientes, bueno iba a entrar al space q está al lado pero ya la hora me ganaba así q volvi a la torre del reloj ya para cogerme a mi víctima xD

• Me gusta 1
Publicado
En 26/4/2019 a las 16:17, sagitarius37 dijo:

Actualizando el tema de Cartagena yo estube del 20 al 23 de abril y la seguridad era buena policias y putas mescladas por la torre del reloj de la muralla se concentraba gran cantidad de putas en pares con sus cafichos mas atraz abundaban bastantes venezolanas pocas colochas respecto a las edades max 35 minimo 18 añitos en los centros nocturnos como space dolce vita el ingreso era libre y arriba un ramillete de putas de todos los gustos si querias tomar y bailar te quedabas ahi ( las putas tambien te cobran por sentarse a tomar y bailar no es gratis si piensas que te ganas la amistad te la cachas gratis no es asi igual pagas dije mejor salgo y cacho de frente)yo opte por ir a la plaza del reloj pq vi una joven rubia bien rika.

los precios varian pero todo negociable la joven de cali blancona me pidio (se lo pongo en cocos para que no se compliquen con los pesos ) 70 dolares por una hora 2 polvos y podria ser en mi telo no le atraque segui buscando como 5 vueltas al final me acerque y de frente le dije 40 dolares lo penso dijo no y me fui de ahi me alcanzo y me dijo yaaaaa buen polvo cumplio toooo.

la tarifa de todas las putas que pregunte su tarifa es 70 dolares hotel aparte por una hora pero tienen que ser claros hay putas que no le gustan chupar pinga o te dicen un solo polvo en una hora asi que las cosas claras el regateo no atracan a la primera ni segunda pero si insiste atracan pq la cantidad de putas es demasiada hay putas rikas chambeando con sus bebes en mano o en su cochecito al dia siguiente me cache una y nos metimos a mi telo con todo y su hijo al mismo precio 40 dolares.

el polvo que si me dolio pagar fue con una alemana a ella la encontre por la recta de los paraguas bien al fondo fui pq habia turistas rikas por ahi en eso un pata me vende mi chela y le pregunto si la rubia es puta me dijo si y si queria me presentaba atraque en una y de frente le consulto y me pide 100 dolares 1 polvo de una hora chupada csm su español masticado me enfermaba su piel blaca y cuerpo de modelo ya estaba fierro le dije si pero 2 polvos me dijo no 1 solo entoces 80 dolares una hora bien atendido en mi telo y atraco la lleve a mi hotel atraz nos seguia su caficho un grigo chibolo calata queeeeeeeeee rikaaaaaaaa valio cada puto dolar

Ese es mi informe de cartagena paraiso de putas rikas espero que les sirva

un abrazo mis hermanos  

Hermano 

Buenas y las pics xd ,raro en usted que no haya al menos una ,la idea de mostrar pics reales de afuera es que los hermanos tengan un apreciación objetiva de valor o el ratio entre Calidad y precio ,más aún si vienen de un Maestro de pics como usted ,la idea mayor es que lo hermanos diferencias y entiendan xk una puta pide un determinado precio y no se dejen llevar solo  por irrealismos o percepciones subjetivas 

Yo voy a cartagena en Enero pero iré con una baby ojalá me pueda escapar xd 

Saludos fuerte abrazo 

Saludos

Publicado
hace 42 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

las pics xd ,raro en usted que no haya al menos una ,la idea de mostrar pics reales de afuera es que los hermanos tengan un apreciación

Las Disculpa del caso hermano por las fotos tiene toda la razon a ese rato penso mas mi manicito que mi cabeza al ver tanta carne :burn_joss_stick:

• Me gusta 1