Jump to content

Millet Vip De Piuranitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, ya hace time que nadie se inmola solo quieren datos, y solo les dan vuelta a los temas ya existentes desde el año pasado :choler: . Ayer llamé a una agencia pa probar suerte kizás me ligaba una flakita buena y esta fue mi experiencia.

1. Rostro: ni tan tan, ni muy muy pasable de cacharro, pero tiene marcas de acné y uno que otro arañón de gato jeje.

2. Edad: unos 25

3. Talla:  1.60 maso

4. Color de Piel: canela oscura (no negra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, eso si cinturita y sus tetas era una gloria mamables pero no se deja.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:. no noté nada

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un shorcito cremita tejida que se le notaba el hilo dental, su blusa era igual creo, y sandalias.

9. Papita: rasurada, recorrida se da maña pa ajustar en perro

10. Servicio Adicional: dice que no lo da 

11. Fellatio: regular para parar al soldado.

12. Relato del Servicio: llegó y en one la vi y estaba buena de cuerpo culaso, le pagué le pregunté si la hora me confirmó q sí, nos calateamos y enseguida me di cuenta de su apuro, primero me dió la espalda pa que la acaricie hasta ahí todo bien, pero luego de la mamada se echó de arranque al filo se puso lubri pa que la cache rápido, bueno lo hice la clavé y ella ponía sus dedos entre su chucha y mi pubis y sus dedos como cogiendo mi verga no le dije nada pero me estaba llegando al pincho esta CSM luego le kise mamar las tetas y PM me dijo que no, luego de costadito se movía rápido pero sin gracia solo pa que me venga pero yo estaba con la mierda encima y nada de leche luego de perro eso si un hermoso culo en esa pose pero ella seguía con ese ritmo apurador me dije esta CSM me kiere despachar pa largarse me dijo que le ardia un poco eso era xq estaba chambeando desde temprano y seguro antes la cojió Mandingo, y exageraba con el lubricante, eso me llega más al pincho, termina rápido me dijo y yo le dije xq? si tenemos toda una hora es k me está esperando el taxi me dijo, esta conchuda y P q la parió, era el inicio de una discusión, estaba co la M revuelta y mi fiel amigo en son de protesta de hechó, hermanos no terminé y mi plata al agua esta hija de mil perras que la parió, le dije que si estaba cansada para qué mierda vino y muy fresca me dijo que ella nunca tubo este problema que al toke ella despacha y se va q para q se kedaría a conversar???? osea que ese es su plan siempre, esta conchudasa así de fresca y vi que tiene esa costumbre de despachar al parrokiano e irse sin kedarce la hora, le dije oye el trato es una hora no importa si termino rápido o no, hermanos ella solo dá trato de chongo y para eso mejor el 7 , le dije que si ya estaba cansada para que vi ya no me kise amargar sino la estampaba contra pared y después de todo aunke es PERRA sigue siendo una mujer se vistió y se fue. Mi error fué no darme cuenta que el carro se había kedado a esperar, ya que la habitación estaba en la ventana de la calle la vi cuando llegó pero no me percaté que el taxista seguía ahí.      

13. Aseo Personal: limpia no noté olores

14. Trato de pareja: ni mierda aunk su trato en sí no es malo, pero si servicio es hasta el culo de chongo barato.

15. Precio: 150 + 10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.piuranitas.com/piura/179987/deja-que-mi-lengua-recorra-lo-mas-intimo-de-ti-995729387

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo le pongo 7 el resto 1 y esto x ser generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ella era la que me atendió así que cuando se fué la llamé pa ver si era otra la del celular del anuncio y efectivamente era ella, aunk me asomé x la ventana y en el taxi esta otra perra q se le veía bien un poco más chatita, cacha malísimo solo para aquellos que está bien arrechos pueda que sirva pero para los que esperamos más de una kine que nos cuesta nuestra plata no sirve, xq si estubiera con la leche que se me sale me hago la paja o me voy al chongo donde la mayoría cacha mejor que esta Perra d Mie... ojala todo el mundo lea este post y no la llame nadie y aprenda a xambear y cumplir el trato de una hora, kise llamar a Cindy que ya la caché varias veces y me conoce y me da un trato de la PTM 2 polvos y se keda más de la hora, pero esta apagado su cel.

Publicado

Hermano ya yo he aportado pero tengo que esperar el fin de mes para hacer mas rating, pero asu mare mucha relojeras en este negocio extraño a las que vivian su trabajo y clientela no les faltaba, pero bueno ya quedo vetada al menos para los HDL

Publicado

@ no estoy seguro man, si es su culo o no, pero es así de culona y no solo es culona tiene el culo rico hermoso ojete, maestro x eso a cualkiera lo hace venir cuando la tiene en perro, pero yo con harta práctica q tengo termino cuando kiero y eso la desesperó, no sabía cómo despacharme rápido y se movía como epiléptica más bien, jajaja hasta las huevas se movía, aunk en el anuncio no dice ser agencia lo deja implícito al decir "JUNTO A NOSOTRAS TE HAREMOS CARICIAS...." eso significa que es agencia ó son 2 amigas, pero recuerdo muy bien que esa fotito salía hace un par de años atrás como XIMENA y según no me ekivoco en esos anuncios decía ser de Lima y que las fotos eran aunténticas, aunk la que me comí me dijo que era de Piura, será la misma que anunciaba en esa época o solo pirateó la foto?

Publicado

Pero pensándolo bien no debe ser ella xq la foto es culo blanco y esta rufla no es blanca.

Publicado

Pero pensándolo bien no debe ser ella xq la foto es culo blanco y esta rufla no es blanca.

SI PS HERMANO ESTA VETADA POR LOS HDL gracias por los datos exactos  MI HERMANO.