Jump to content

Night Club "medellin"

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui a este local tiene buen infraestructura es bien amplio lo malo es q no habia chicas por ahí un par de gordas dice q los fines de semana para mas chicas

• 3 weeks later...
Publicado

buenas noches la verdad que pocas veces tome en este local, pero hoy fui a dar un vistazo el local se ve que muy bueno y limpio (no como otros del cono sur que son muy desaseados) debe de tener la mejor infraestructura del cono sur sino una de las mejores pero lo lamentable es que este notable detalle no es acompañado, por buenas bailarinas ya que solo vi una rescatable la cual solo bailo un tk y a media caña por lo que a la tercera bailarina saque la cola, espero que este fin de semana habra mas chicas que insentiben a tomar unas chelas en compañia.  

• 5 months later...
Publicado

si ni entrar dejan esos imbesiles del medellin.

Fui a la puerta y queria pagar y me dijeron que no era a sol la barra!! ay que ser bien imbesil para tratar a los clientes asi!!

con razon nadie va a este antro.

lavan dinero o que?

ya que no ase nada de plata y sigue funsionando. Seguro es de narcos

saludos

Publicado

si ni entrar dejan esos imbesiles del medellin.

Fui a la puerta y queria pagar y me dijeron que no era a sol la barra!! ay que ser bien imbesil para tratar a los clientes asi!!

con razon nadie va a este antro.

lavan dinero o que?

ya que no ase nada de plata y sigue funsionando. Seguro es de narcos

saludos

El mismo nombre da que pensar.

Serás negrito, pero tienes tu cerebrito..

Publicado

este local es amplio pero no tiene privados , no se puede hacer nada , estas a vista de todos , años atrás estaba la tetona luz , ahora no hay material que valga la pena invertir

• 1 month later...
Publicado

en este local encontré a Karen o Sandra ex brujas 2 , paloma ex splash esta mas delgada como cuando estaba en el spalsh , también estaba dominic en este local , poca gente fichando así que me retire al no ver nada nuevo

Publicado

@cucalambe jaja mucha pelicula americana mira loco ahora por tu iniciativa le cae los tombos q leen este foro ... 1 mas para cerrar jajaja, por otro lado ese point es cantina pero le han agregado un poco de picardia para chelear.... pero no es barra......

yo no comprendo mucho parroquianos que van a la barra van bien tapados.... ya casi veo como 10  siempre los veo y 1 que viene con la misma ropa pues no jodan !!! si van vestidos la gente se gana esa perspectiva q ya no es openbar lo ven como chongo vistanse bien de que se esconden por entrar desentemente

• 2 months later...
Publicado

llegue a este antro pude ver a la famosa Melissa ex paraiso. Su baile hasta la wevas sin ganas al final peor no se quito ni la putifalda ni el calzon estafa de baile. tambien un crespa brenda que mas o menos esta si se pelo toda asi si vale la pena pagar la luca. Por aqui estaba la sandra ex paloma ahora con nombre karen otra que cuando baila no se quita toda. esta ultima full privado alfono

De que por cierto este local no tiene privados es por las wevas fichar aca. Yo me aventure con Tamara algunos la conoces estaba en el Paraiso. Ahora esta aca es simpatica fiche un par de botella en la zona publica entrando al local pa lado derecho que tiene como una especie de malla algo asi. Mencione que queria hacer algo mas. Pero em dijo para ir adentro que es una sala grande con sillones grandes. ptma un privado con estafa alli pedi un par mas de uno a uno alli se mando esta tamra con unas mamadas bravas que me saco la leche. me quede con las ganas de darle castigo. pero menciono que mejor por afuera aca hay mucho roche aparte esse mozo que me atendio acada rato venia a joder de que ya y alumbrar y asi de todas maneras tamara se mando su buena mamada. ya imagino sin interrumpir daria una buena super mamda es una loba haciendo el felatio para la proxima sacare por afuera. no se puede hacer mucho ya que su cuñado trabaja alli y mucho roche que se gane con lo que haga ella en privado. Pero Tamara se hace sus mañans para dar un buen privado sino uno no consume pues.

Publicado

Hermanos estuve por este local la semana pasada. Vi el show de varias chicas y la unica que reconoci  es melissa esta flaca parece que se ha puesto algo se le vee medio raro su cuerpo. Yo  la vi en sus inicios estaba antes mas rica.  Habian un total de casi 10 chicas vi una que estaban mas o menos,  de los cuales no me acuerdo sus nombres, Este local se ve amplio pero los precios no pasa nada 

Segun consulte al mozo la chela en la zona publica con compañia 50. Y adentro en unos sillones grandes 70 y otro  lugar mas privado 150. 

Termine  de ver el show y me kite por otros lates

Publicado
hace 21 horas, randy orton dijo:

Hermanos estuve por este local la semana pasada. Vi el show de varias chicas y la unica que reconoci  es melissa esta flaca parece que se ha puesto algo se le vee medio raro su cuerpo. Yo  la vi en sus inicios estaba antes mas rica.  Habian un total de casi 10 chicas vi una que estaban mas o menos,  de los cuales no me acuerdo sus nombres, Este local se ve amplio pero los precios no pasa nada 

Segun consulte al mozo la chela en la zona publica con compañia 50. Y adentro en unos sillones grandes 70 y otro  lugar mas privado 150. 

Termine  de ver el show y me kite por otros lates

bueno hermano aqui uno tiene que pulsear con los precios dando entender que tu ya tienes conocimiento. Sino ellos van a poner el precios que ellos quieran ( ojo algunos son sabidos los Mozos)

Entrando a fichar me fui en busca de una nena o por decir la encontré de simple casualidad fiche  en la zona publica entrando al local para el lado derecho que tiene como una especie de cortina pero en realidad es como maya es  también es para tomar con ellas. Allí con la nena me propuso la jarra sangría  a 30.00 soles para tomar con ella y llego el mozo y de frente le pedi y este me sale diciendo la chela 50.00 soles Y YO le digo ya acorde con la nena una jarra de 30.00 soles y este Mozo me dice solo chela 50.00 soles y de mi  parte le dijo jarra y finalmente el mozo me sale con la wevada que la chela me lo puede dejar a 40 soles.. asi pedi dos chelas en diferentes tiempos. Alli en ésa zona la quise besar y me esquivaba  solo acariciaba su piernas y le agrraba de la cintura ( no besaba ya que estaba su cuñado un trabajador mas ) pero otras nenas normal te pueden besar alli en esa seccion. Prosigo me puse de acuerdo con ella después de haber tomado las dos chelas para ir mas al fondo un privado en una sala grande donde hay sillones grandes que por cierto alli antes de ir ahi le dije a la nena vamos pero puedo pagar 50.00 soles en ese privado. Asi que la nena me dijo no te preocupes voy hablar con el mozo , nos fuimos y se aprecio el mozo y le comento que traiga la chela y que ya quedo a 50.00 soles. Claro la nena ya me conocía. Pero de todas manera es cuestión que uno converse y plantee con la nena.

yo pagaria 70 soles si tuviera puerta. ni asi pago.

hasta en el local las vegas negocio bien. para entrar al privado con puertas le digo ya  pero me das dos chelas por 100.00 soles los cago y caballero tiene que aceptar y peor cuando es bajo el negocio. Cuestión es de la nena 

En otras ocaciones los mozos viene con su linterna a cada rato. Yo en una hago el pare entro todo canchero le digo causa quieres que siga invirtiendo deja de estar viniendo seguido demorare un poco. No me dejas hacer nada con la nena. Ella tambien se paltea que nos encuentres

Publicado

Gracias por el dato socio el viernes me hare un tour para ver en cual invierto. 

Publicado

en este local Karen ex paloma o Sandra , estrega todo si la floreas bien , no cobra el polvo , eso si cuando te vea con otra fichera ya no entrega nada , cuantos polvos , incluso te lleva a su casa , pero ese es otro tema , el privado que esta al fondo , algunos mozos te quieren cobrar 100 soles , esos pendejos en ocasiones se alían con las ficheras y te joden cuando estas adentro , por eso primero un traguito en zona publica con la fichera para acordar bien , si se porta maso , en el privado va a decir que va al baño llevándose el trago y lo botara , luego aparece y hace lo mismo , cuantas ocasiones que e dio a los diferentes locales e visto ese modus operandis , por eso en el privado tienes que intentar ganar o de lo contario en zona publica un par de días y te ganas la confianza de la fichera y ya en el privado te vas de avance y con libertad

Publicado

dice que este antro traera nuevas nenas para este anio.

vamos a ver...

saludos

Publicado
En 26/12/2016 a las 19:36, Maximoxxx dijo:

bueno hermano aqui uno tiene que pulsear con los precios dando entender que tu ya tienes conocimiento. Sino ellos van a poner el precios que ellos quieran ( ojo algunos son sabidos los Mozos)

Entrando a fichar me fui en busca de una nena o por decir la encontré de simple casualidad fiche  en la zona publica entrando al local para el lado derecho que tiene como una especie de cortina pero en realidad es como maya es  también es para tomar con ellas. Allí con la nena me propuso la jarra sangría  a 30.00 soles para tomar con ella y llego el mozo y de frente le pedi y este me sale diciendo la chela 50.00 soles Y YO le digo ya acorde con la nena una jarra de 30.00 soles y este Mozo me dice solo chela 50.00 soles y de mi  parte le dijo jarra y finalmente el mozo me sale con la wevada que la chela me lo puede dejar a 40 soles.. asi pedi dos chelas en diferentes tiempos. Alli en ésa zona la quise besar y me esquivaba  solo acariciaba su piernas y le agrraba de la cintura ( no besaba ya que estaba su cuñado un trabajador mas ) pero otras nenas normal te pueden besar alli en esa seccion. Prosigo me puse de acuerdo con ella después de haber tomado las dos chelas para ir mas al fondo un privado en una sala grande donde hay sillones grandes que por cierto alli antes de ir ahi le dije a la nena vamos pero puedo pagar 50.00 soles en ese privado. Asi que la nena me dijo no te preocupes voy hablar con el mozo , nos fuimos y se aprecio el mozo y le comento que traiga la chela y que ya quedo a 50.00 soles. Claro la nena ya me conocía. Pero de todas manera es cuestión que uno converse y plantee con la nena.

yo pagaria 70 soles si tuviera puerta. ni asi pago.

hasta en el local las vegas negocio bien. para entrar al privado con puertas le digo ya  pero me das dos chelas por 100.00 soles los cago y caballero tiene que aceptar y peor cuando es bajo el negocio. Cuestión es de la nena 

En otras ocaciones los mozos viene con su linterna a cada rato. Yo en una hago el pare entro todo canchero le digo causa quieres que siga invirtiendo deja de estar viniendo seguido demorare un poco. No me dejas hacer nada con la nena. Ella tambien se paltea que nos encuentres

Cual es la nena a la ke te refieres?k no se dejaba besar. Melissa? si es asi, debo suponer que no es positiva...

Buena con el consejo, voy a ponerlo a prueba. Al privado con puerta 2 chelas a 100.