Jump to content

Me Encontró Con Su Mamá

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vez pasada me encontré con una vecina mia, que es maso de 36 años, alta, tetas grandes y culo un poco plano. Me la encontré cerca de la molina y ella se iba al barrio, yo tb y me propuso irnos en taxi, maso 40 min. en el trayecto veniamos conversando, yo habia tomado mis chelas y deje de escuchar lo que me decia para solo concentrarme en sus tetasas que se querian salir del polo. En un arrebato me lanzo y le estampo un beso con todo y lengua y la flaca no me rechaza. Así veniamos entre besos y toques desd la molina a pueblo libre. Ella tiene una hija de 16 y vive con ella y la abuela(su mamá). cuando llegabamos deje de besarla y al bajar, me despido. En eso, ella me coje de la mano y me dice q la acompañe a la casa. Eran como las 5 de la tarde, hacia un calor de mierda. Me dijo que tenia chelas y q me invitaba una. Como decir no? Entramos a la casa y nos acomodamos en el sillón, al toque nomas le saqué el polo escotadaso q tenia y le metí una reverenda chupada de teta y saco mi maquina y ella me la frotaba. Cuando de pronto abrieron la puerta y era la hija que lo primero q hace es gritar: mamaaaa! (me cagué de risa y me demore en esconder mi pichula) en lo que la flaca va y cierra la puerta, la hija se habia ido. Agarramos y nos metimos a su cuarto, caché un buen rato hasta salir tranquilo y campante, la hija estaba afuera con una amiga. Creo q se rieron al verme pasar, quizás algún día le toque a ella. (tengo 22)

Publicado

jajaja que buena mi estimado hdl, esas aventuras son mejores, nada planificado...suerte la tuya..

Publicado

ASU TIAS ASI VALEN LA PENA AJJAJAME PASO ALGO SIMILAR CON UNA TIA.

Publicado

Jaja q tal historia hermano lechero para proxima un poco mas larga la historia

Publicado

La hija ta flaqita, de esas que el hueso deja dolor después de destaparla. Pero muy curiosa de carita

Publicado

Si la hija esta buena dale para que no le reclame nada a su mamá.

Jaja

Saludos