ratones Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 1. Rostro: Muy agradable, fina, pero le hecho mas de 25 facil2. Edad:25 aprox.3. Talla:1.50, los tacasos la ayudan muchisimo.4. Color de Piel: blanquita y suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rica cintura , quebradita, buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor que tiene.7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo muy cuidado, azabache8. Apariencia / Vestimenta: rica9. Papita:depilada,,,huele muy rico.10. Servicio Adicional:ni idea.11. Fellatio:hay muchos mejores por mejor precio12. Relato del Servicio:Aunque es muy pero muy agradable es chica muy fria, maquina total, lastima porq es rica, llego rapido mas bien ella me tuvo que esperar, cuando la vi...dije ...bacan ..ptm ...que rico...pero la atencion es mala...pendiente de la hora...no deja que le metas manos, no le gusta que le meta los dedos...en fin plata al agua....a mi me gustan las cariñosas y aqui no pasa nada...la paso a recoger un pata en moto 13. Aseo Personal: impecable14. Trato de pareja: fria y mecanica15. Precio: 200 hora 01 polvo16.Telefono / Anuncia / Local:95248390417. Ubicacion (Numero de Cuarto): ciruelo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero les sirva
EL LACAYO Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Muy caro para un polaco, hay mejores por ese precio
Pinchoreto Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 @@ratones resucitaste, me emocioné con el título de tu post, pero el desarrollo me descorazonó. Una puta fría es peor que cogerse una muñeca inflable. Por lo menos a esta si le puedes meter el dedal jajajaja
Pinchoreto Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Tienes otros datos ratones????
ratones Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Publicado 14 de Marzo del 2016 Estoy siguiendo una ...confirmó y te paso el fono
API03 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Estoy siguiendo una ...confirmó y te paso el fono Juegate un dato ps te paso mi correo si kieres
Publicaciones recomendadas