Outis Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 A pedido de @@Malograreten y @ mis fieles seguidores JAAAAAAAAAAAAAAAA. les va el rating (CSM...me había atendido con la veneca y supuse que esta colocha estaba mejor pero me fuí de boca carajo. hasta las huevas esta puta): 1.Rostro: hasta donde recuerdo, era triangular. cejas totalmente depiladas y delineadas feas. nariz y boca pequeña, pelo negro lacio mas abajo del hombro. 2. Edad: más de 25 años fácil. 3. Talla: un poco menos de 1.60 m. 4. Color de Piel: eso si blanca. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 5. media a gruesa / si tiene / se nota / medianos de pesón marrón se deja chupar pero no demasiado. 6.Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su con textura, pero fofo no me gusto mucho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, pero creo que ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería barata. 9. Papita: depilada, desbocada. bolsillo de patealatas. 10. Servicio Adicional: no creo, no pregunté tampoco. 11. Fellatio: sólo cumplidor. 12. Relato del servicio: llegue a su cuarto y apenas la ví, me desanimé todito ya me salia del cuarto pero no quice para evitarme roches. le pedí la ducha porque salia de la chamba y me dijo que ya estaba corriendo el tiempo, más puntos en contra. luego de la mamada sólo por cumplir lo demás de mal en peor. nada de ajuste en esa chucha y el trato hasta las huevas de esta pendeja, me reclamo porque sudaba mucho y me limpié el sudor en una toalla. luego termine y me salí molesto. ni más. 13. Aseo Personal: limpia, sin olores. 14. Trato de pareja: nada, de puta de chongo. fingidasa y relojera. 15. Precio: S/ 120 media S/ 200 la hora. NO LOS VALE. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980954660 / Piuranitas.com / Hostal Aventura. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Aventura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 4 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta estará desde el 14 hasta el 19 de este mes acá en Piura...pero como lo repito, NO VALE LO QUE PIDE, ya esta recorridasa y eso se nota en su cuerpo fofo, además es fea. espero les sirva mi aporte, saludos.
EL LACAYO Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 gracias por tu aporte, mejor producto nacional
Pinchoreto Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Va .... como si te leyera. Haz un buen descubrimiento para leerte completo pzzz @
Malograreten Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 @ yo tu seguidor??? jajaja se me arruga el pipí de la risa, te creo man desde la medida de tiempo cuando te duchaste ya no sirve, esas pekeñas huevadas blokean a uno, y si no ajusta ni mela mejor el chongo, o la kim (alexa q es la misma) x 100 o la cindy x 120 q ajustan de la ptm, solo x ser extranjera? paso entonces, pensaba tenderme.
Outis Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Publicado 11 de Marzo del 2016 antes que KIM, mucho mejor CINDY sin duda @@Malograreten
API03 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Hdl y cyndi ya no atiende la llamo y llamo y no me contesta
SuperMariobros Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Que me dicen de esta kine que hace llamar natalia, esta hospedada en el aventura. Alguna referencia de ella Me dijo que esta por aca hasta el sabado
Publicaciones recomendadas